Dia Mundial de Hacer Tarjetas

5 de octubre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es un dia maravilloso
World Card Making Day/ Dia Mundial de Hacer Tarjetas
En otros años les he comentado, pero quiero repetirlo hoy para mis nuevas lectoras, desde el año 2006 se festeja este día, siempre el primer sábado de cada Octubre, con el pasar de los años esta fiesta Norteamericana se ha trasladado a Latinoamerica y demás países hispano parlantes, el talento hispano también se reúne para hacer de este día un gran evento de creación de tarjetas. Por ello hoy Latina Crafter por Segundo Año nos trae concursos, dinámicas y Retos durante todo el dia.
 Te invito a que estés muy atenta todo el día, pues cada dos horas les llevaremos inspiración y sorprecitas, habrán lindos premios, así que a tomar tus tijeras, papeles y sellitos. 
Aquí les muestro  mi aporte a lo que verán en el blog de Latina Crafter y también en nuestro grupo de facebook, mi primera tarjetita con el Sketch 1, usando papel de Echo Park "Sweet Girl" y Sellos: "Confía Siempre y Hoy es tu Día" 
Mi Segunda tarjeta usando el Sketch 2 y el Sello: "Te Estoy Esperando"
Mi Tercera tarjetita usando el Sketch 3 Papeles de Echo Park "For The Record 2" y el sello "Versiculos Bíblicos de Navidad y Gracias"
Recuerda que todo lo puedes conseguir en la tienda de Latina Crafter, dando clic AQUI
Y si estas en Venezuela, no te preocupes, aqui tenemos una distribuidora autorizada de Latina Crafter, podrás encontrar todo, papeles, adornos, cortadores y sellos en "El Universo Creativo de Tita"
Las esperamos en el Blog de Latina crafter para celebrar el Día Mundial de Hacer Tarjetas.

10 comentarios :

  1. Feliz Día amiga. Todas muy lindas amiga. Especialmente la primera me encantó. Una oportunidad muy motivadora para compartir este bello arte de trabajar con papel.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Un poco raro celebrar cosas de otros lados, pero a través de las tarjetas te conocí y eso es algo que hay que agradecer!....entonces gracias a las tarjetas y el scrap tengo una amiga muy talentosa!!!

    Lindísimas las tarjetas....la verde bella!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Encantada de compartir contigo y todas las hermosas personas que he conocido en etse bello arte de crear tarjetas!! Hace 2 años no me creía capaz de hacer 1 tarjeta como esas bellas que veía!! Hoy siento que no puedo parar de hacerlas!! Bellas tus 3 creaciones! me fascinaron todas y de seguro nos servirán de muchisima inspiración!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, están todas muy lindas, preciosas, hermosas Mo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres tarjetas muy clean & simple, delicadas y elegantes!

    ResponderEliminar
  6. en primer lugar moniquita feliz dia,..y de verdad que eres una maquinita haciendo bellezas ,me encantan todas y esos sellos espectaculares,..

    ResponderEliminar
  7. Bellas las tres tarjetas! Impecables! haces la combinación perfecta de colores y papeles! Genia!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias nunca es tarde para desearte feliz dia, y decirte que tu trabajo es maravilloso, impecable e inspirador, por falla en internet recien hoy puedo entrar en tu blog

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado las tres preciosas!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.