Hello Kitty Fotografa

14 de abril de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Cada vez que compro una herramienta nueva y dejo de usar técnicas caseras (pero eficaces) , me siento muy bien, la verdad no dejo de maravillarme con este mundo de las artesanías en papel, si bien yo ya hacia manualidades como bisutería y foamy, por nombrar algunas, nunca me imagine que el mundo del papel me daría tanta satisfacción, bueno todo este cuento para decirles que en navidad me compre la encuadernadora cinch, la cual hasta ahora no había podido estrenar, vaya que hizo mi trabajo mas fácil, es un encanto de maquinita, para muestra miren la linda libretita que hice.
La kitty la he cortado con la cameo, use papelitos de DCWV y First Edición, tienen mucho brillito que quizás no se percibe en la foto pero que a mi me ha encantado, esta vez le coloque una cinta para cerrar la libreta con un lazo.
Que tengan una linda semanita...
Ya queda menos para mi 5to bloggoversario...
Y eso me pone super contenta.
Abrazos Gordos 

19 comentarios :

  1. Awwww Mo!! que bellezaaa! me encantaron esas cintas tan delicadas.. y la Kitty con paper piecing esta divina!! Bellisimaaa!!! Yo cada vez q veo tus libretas quiero hacerme una de Kitty y nada que me pongo manos a la obra jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Mo y que dicha que disfrutes trabajando con esas herramientas tan útiles que nos facilitan el hacer nuestros proyectos...Sabes que me encantan tus creaciones siempre tan lindas he impecables eres una gran artista....Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Bellaaa te quedo Mo. Te cuento q yo tengo la cinch desde hace casi un año y no la e podido usar porque aun no la entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Bellaaa te quedo Mo. Te cuento q yo tengo la cinch desde hace casi un año y no la e podido usar porque aun no la entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. que cosa tan lindaaaaaa, mo está bellisima! te mando un abrazo gigantesco preciosa! buen dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Está super Mosi!!! es mucho trabajo y bien ha valido la pena!....y sí, las herramientas te facilitan la vida!!! Bienvenida al mundo de la encuadernación con máquinaaaa! yujuuuu

    ResponderEliminar
  7. Preciosa como todo lo que haces!!! Yo quiero esa encuadernadora!!! Me encanta hacer libretas y cuadernitos!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wow.. super bella.. que bueno ya uses tu cinch.. la verdad que las herramientas nos ayudan muchisimo y nos ahorran un buen de tiempo.

    ResponderEliminar
  9. que bella te ha quedado!! en rojo se ve divina!!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda MO me gusta muchisisisimo, felicidades.... :)

    ResponderEliminar
  11. Super preciosisima... me encanta esa Kiity, y los colores.

    ResponderEliminar
  12. Me requeteencanto una coquetería de Kitty que se parece a ti ;) (con su camarita en mano). La combinación de colores divina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. wow Mo que lindura! felicidades por tu cinch, espero prontito tener una jejeje ya sabes que me encantan las libretitas :D

    ResponderEliminar
  14. amigaaa, amo las libretitas y esta de Kitty es genial, felicidades por tu compra!!!! te quedó más que linda!!!!!

    ResponderEliminar
  15. esta bien bonita la libretita mo igual que las otras dos que he visto que hiciste saludos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh!! que divina creacion me encantan como quedan tus libretas!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa libreta, gracias por compartir.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  18. woww siempre me encantan tus libretitas y es que me gusta mucho la coloración de colores que haces =D... definitivamente la Cinch esta en la lista de deseos a cumplir ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.