Azul y Cafe

11 de junio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es Miércoles de Retos en Latinas Arts And Crafts
Y nuestra querida Daimar nos propone usar colores hermosos para realizar un proyecto para Papá, yo decidí hacer una tarjeta para un Abuelo, usando papeles de DCWV y Echo Park, un digi hermoso llamado "Gramps" de nuestro patrocinador de la semana "Digistamps 4 Joy" me encanta este Abuelo.

Con la combinación propuesta por Daimar, las chicas decidimos hacer también otro proyecto que no fuera para el dia del padre, y es que es una gama de colores muy versátil, hice este Tag con una imagen bellisima de "Lacy Sunshine" se llama "Lupita" y la verdad me fascina su cabello, la coloree con Spectrum Noir y el sentimiento de ambas tarjetas es de Latina Crafter.

Espero se animen a participar, el reto finaliza el dia , a las 11:55 pm hora de México.
Las espero en Latinas A&C para ver los bellos trabajos de mis compañeras de Equipo.

11 comentarios :

  1. Hermosisimas las dos Mo, me fascinaron!!! :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos trabajo y los clores tambien saludos

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermosos los proyectos.
    Esa chiquilla pensativa quedó preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Moniquitaaaa¡¡¡,que hermosos esos proyectos,esa combinaciòn me encanta,...ambos te quedaron bellisimos pero la Lupita te quedò espectacular,cada dia te luces màs con esos tags ,...
    te quedan soñados,...abrazos madre

    ResponderEliminar
  5. Que preciosura.. muy buena idea la de hacer un proyecto para el abuelo.. casi siempre son para papá... preciosa la tarjeta y la verdad que el combo de colores esta bellisimo.. el tag tambien muy lindo.. la muñequita te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Mo!!! me encnata como estas coloreando estan hermosos los dos digis y los papeles que usaste hermosos...Gracias por crear trabajos tan lindos para este Reto. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos, la combinación de colores me tiene enamorada ya que es una de mis favoritas. El digi del abuelito encantador. El tag me fascina esos banderines lucen bellos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hermosos!!!! los dos hermosos!!! me encanto como coloreaste! y el tag me fascinoooo ese detalle de los botones en el banner se ve divino!

    ResponderEliminar
  9. Hermosisimos MO!!!!! debo admitir que ese digi del abuelo me fascinó!! a ti te quedó bello!!!! y tu tag me fascina!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso amiga el papel de la tarjeta me encanta y el digi del tag esta super lindo....

    ResponderEliminar
  11. Uaaii!! Que hermosoooo! Al abue le ha de haber encantado! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.