Blog Hop Latino y Acidito

19 de junio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos saltando de blog en blog con las chicas de Libres de Ácido y Latina Crafter, mostrando lindas paginas con detalles en costura.
Y es que las chicas de Libre de Ácido mes a mes tienen sketchs de inspiración y un grupo en facebook donde se dedican únicamente al scrapbook tradicional. Este mes de Junio tienen un reto de Costuritas y Puntadas, puedes leer mas de el AQUI.
Y este Hop es para inspirarte y animarte a tomar aguja e hijo y coser se ha dicho.
Todo Inicia en el blog de las chicas de Libres de Ácido 
Yo  utilice el Sketch Nº 140
Y aquí mi interpretación, dedicada a mis dos ahijados el dia en que nacieron.
 El titulo es un sello exclusivo de Latina Crafter, estampada sobre papel de Echo Park y enmarcada con una linda costurita con lana café.
 El Journaling lo coloque en una tarjetita, escribí a mano y decoré con Wood Veneers de Latina Crafter del set "Estrellas, Corazones y Flechas" y en la parte superior un sellito del set "Llego Nuestro Bebé" con la frase "Regalo de Amor".
En la parte superior de las fotos unos lindos botones atados con lana caféy un Bitty Buttons de Latina Crafter del Set "Chevron de Verano", bajo ellos una combinación de banderines hechos con restos de papeles de EP, DCWV y de Abbondanza Fiesta Colección Lunares. Los banderines los pegue a mi decoración también con una linda costurita a mano de lana Café.
Para diferenciar a mis 2 pequeñitos, pues se parecían mucho al nacer, use sellos de Latina Crafter del Set "Llego Nuestro Bebé" las frases es un niño y es una niña para identificarlos, acompañados de unas flechitas que amoooo del set "Estrellas, Corazones y FlechasWood Veneers de Latina Crafter.
Si has llegado aquí por casualidad te invito a realizar el recorrido, quedaras encantada porque todos los layout están de ensueño... Este Hop Inicia en el blog de las chicas de Libres de Ácido 
Vienes del Blog de Rocio Navarro (Chio)
>>Estas en el blog de Mo<<
Vas al blog de Mirna Camacho 
Mis sellos y papeles puedes conseguirlos en:
Mexico en: Abbondanza Fiesta
Y en el resto del mundo en Latina Crafter

48 comentarios :

  1. Mo que hermosoooo! me encantooo! y tus ahijados hermosos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Hermosisimooo todos los detallitos super :)

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Elegimos el mismo sketch, me gusto tu tema y las fotos de los bb´s, en si todo tu trabajo y los sellos como las maderas muy lucidores; me encanto, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. que ternurita, como siempre MO me encanta lo que haces , me ha gustado cada uno de los detalles que componen este sketch

    ResponderEliminar
  5. Lindo Mo...Gran trabajo amiga como todos tus Lo este es una hermosura me encantaste los papeles que usaste y los protagonistas hermosos...Felicitaciones....

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza Mo, muy lindo tu layout!!

    ResponderEliminar
  7. Además de que me encanta tu interpretación me encanta como manejas el color en tu post!! :D :D Gracias por participar con LDA, tienes un talentazo! :D

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO, BELLO, TIERNO, ESTÁ MUY LINDO, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay Mo me fascinó!! aparte de la ternurita del par de angelitos.. Como simempre lograste enmarcar muy bien con esos bellos papeles, esos sellos geniales! toda una excelente combinacion!!! Hace un tiempo hice uno similar con mis 2 tesoritos a 1 mes de nacidos (hasta en la misma posicion estaban!!) y de verdad que solo ver las fotos uno se va emocionando a decorar!! ♥ Te felicito por ese gran talento scrapero, por ser un orgullo para las venezolanas y muchas gracias por la invitacion a este bello brinca brinca!!! ☺

    ResponderEliminar
  10. Como siempre super hermosos Mo!!! me encanta!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bello LO como siempre tus creaciones me dejan boca abierta cuantos detalles para disfrutar y los protagonistas ni hablar solo amor, todo belleza to layout.

    ResponderEliminar
  12. Ternura, color, armonia.... que bella interpretación Mo!!!!!! me gusta tanto el efecto de las puntadas sobre los banderines!! Muy lindo!! gracias por compartirlo!!!! Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Awww, que cuchi, provoca comerselos a besos, Hermosos tus hijos, Dios los bendiga... Como siempre hiciste un excelente trabajo, me encantan los diseños de los papeles que usaste. Felicidades, gracias x compartir

    ResponderEliminar
  14. Un Lo super tierno, me gustan mucho los tonos utilizados

    ResponderEliminar
  15. ay dios mioooo q cuchituraaaa todo todo me gusto, justamente estoy haciendo o siguiendo ese sketch, este es Lo es inspirador a ver como sale... el tuyo esta magnifico!

    ResponderEliminar
  16. Ayy!! que ternurita!!! me encanto el LO y los colores son de mis favoritos para LO de niños... saludos

    ResponderEliminar
  17. Bello LO!!!Me encanto ese papel!!!Bellos detalles!!!

    ResponderEliminar
  18. Mo, como siempre, muy lindo todo! :) que ternura de layout... y de bebés, por supuesto!!! Muy chéveres todos los detalles. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  19. Que LO más hermoso lleno de ternura y lindos detalles.

    ResponderEliminar
  20. Amiga, tu LO esta muy tierno, dios esa madrina adora a esos niños, se ve en el trabajo que dedicas para ellos.

    ResponderEliminar
  21. Que bello Mo.. muy tierno tu LO.. me gustó mucho porque se sale de lo tradicional que siempre utilizamos colores muy pasteles cuando es algo de bebés.. pero el tuyo me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh¡¡¡¡¡ esto es una hermosura por todos los detalles,los bebes,los papeles,la decoraciòn,..waaaooowww¡¡¡ bellisimo Moniquita y como se ve que lo hiciste con ese amor hacia tus pequeños,..hermosooooo,...

    ResponderEliminar
  23. que bonito y tierno layout esta hermoso saludos

    ResponderEliminar
  24. preciioosoo.. alegre por sus colores me encanta

    ResponderEliminar
  25. Hermoso tanto el lo conos los bbs

    ResponderEliminar
  26. Super lindo LO monica, y tus modelos tiernos y hermoso

    ResponderEliminar
  27. Super lindo, super tierno, esta precioso¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo y dulce layout... me encantan los colores y detalles que has usado!!!
    Sigo de salto en salto...

    Besitos Mo...

    ResponderEliminar
  29. Precioso LO es tan tierno esos colores y todos los detalles que has puesto, genial!!!

    ResponderEliminar
  30. wow! es un layout super lindo, muy tierno!

    ResponderEliminar
  31. Mónica que orgullo ver una talentosa Venezolana entre las Dt te felicito amiga! Espectacular tu Lo la combinación de los colores y detalles son bellos, que tierna las fotos de tus sobrinos.. Abrazos amiga...

    ResponderEliminar
  32. Woo es un LO muy tierno y los colores perfectos para el tema simplemente hermosoooo

    ResponderEliminar
  33. que lindo layout! super tierno, felicidades!

    ResponderEliminar
  34. Que pagina preciosa con unos detalles llenos de ternura. El bebe hermoso. Saludos Mo desde PR.

    ResponderEliminar
  35. Queee bellezas de bebe!!!!! Dios los bendiga. Hermosa pagina dedicada a dos angelitos. Bellas las costuras y me han encantado los botones. Que disfruten muchooo esas dos cositas lindas.

    ResponderEliminar
  36. Hola Mo, te visito de nuevo para dejarte un saludito y chulear tu hermoso LO esos bebes estan hermosos y tu proyecto no se queda atras, felicidades una hermosa interpretación!

    ResponderEliminar
  37. preciosura por dos!!! esta bellisimo el LO es una ternura :)

    ResponderEliminar
  38. Que bonito LO! Los colores me fascinaron! Y los detalles...! Todo esta hermoso :)

    ResponderEliminar
  39. Que bonitos trabajos, muy alegres y coloridos!!! me imagino que asi eres, Saludos hasta Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  40. Super lindo!!!! nada más decirte que me encanta!! es que me matan los bebés... es una belleza y un precioso recuerdo, desearía tener la posibilidad de tener así las fotos de mis hijos!!! me inspiras!!!

    ResponderEliminar
  41. Que dulzura de LO!! claro los peques protagonistas hacen de tu interpretación una perfecta belleza !! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  42. QUE BELLO, TODO LLENO DE DETALLES. QUE PADRE QUE NOS ACOMPAÑARAS EN ESTE BH A LAS LIBRES DE ÁCIDO. GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  43. Lindisimoooooo y super tierno me fascina!!!

    ResponderEliminar
  44. Mo sin duda te volaste la barca con tu interpretación, me fascino y sin duda se te dan genial los layouts y sería padrisimo ver algunos más seguido.

    ResponderEliminar
  45. ayyy,no veo mi comment!!! pero que bello trabajooo!!!y las fotitos mas tiernas!!!capaz q al abrir muchas ventanas para ver todos los blogs no se subio mi comentario!!!!hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  46. Que lindo, primera vez que te visito y me ha gustado mucho tu blog, vengo de parte de Eleana, me voy a ver mas de tu blog, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.