Como el Mar Azul... Para Perla y Marcelo

23 de junio de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel

Hoy quiero compartirles un lindo álbum que hice en colaboración con una gran amiga que es fotógrafa, ella es una comunicadora social titulada que ha hecho de la fotografía parte de su mundo y esta haciendo unos paquetes fotograficos maravillosos, capturando lindos momentos de familias que esperan la llegada de un nuevo integrante, si quieres ver mas de su trabajo te invito a visitar su instagram @PatGiustoFoto.

Este Álbum para Marcelo Manuel lo hemos dividido en 2 secciones, una previa a su llegada y otra para cuando ya este con nosotros, les muestro algunas de las paginas internas que lo componen.

Esta fotografía es una belleza, tomada en alta resolucion y esta impresa en papel kodak que no se raya, ni mancha, resistente a la humendad y decorada con papeles libres de acido de K&Company.


Una pagina doble, en combinación de papeles de K&Company y DCWV

El siguiente Layout me encanto, pues tiene varias técnicas tradicionales del scrapbook, como el rasgado y el cosido, las flores son parte de los recortables que trae el kit de K&Company, y como journaling un sello de Latina Crafter, amo como se ven los rhinestones.

Siguiendo con las fotos familiares, he aquí una con los futuros tíos, ame estas fotos, porque son muy naturales, nada de poses súper fabricadas, transmiten la alegría del compartir en familia, realmente me gusta mucho lo que Pat logra captar con su lente. En esta pagina use para decorar un Tab y sello de Latina Crafter, mas costuras y rhinestones. Tambien Brads de Abbondanza Fiesta.

Ahora les muestro algunos de los Layout que serán completados con las fotos de Marcelo al nacer, siguiendo la temática Aguamarina. una decoracion sencilla con rhinestones y perlas de Abbondanza Fiesta. sellos de Latina Crafter.

Este par de paginas son dobles también, solo que tuve problemitas con las fotografías y debí tomarlas por separado, me inspire en los colores náuticos y los títulos de devoción ha la Virgen de la Chinita y la Virgen del Valle.


Para finalizar les muestro una pagina con muchos tags para que la familia escriba su propio journaling, usando el mat de la foto como un bolsillo, podrán allí guardar sus palabras de alegría por la llegada de Marcelo.

Este Álbum fue hecho en tiempo record ☺ pero lleva impreso todo mi cariño y corazón, dedique por completo mi semana a crear collages que no fueran tan infantiles como los que tradicionalmente hago en mis álbumes de bebé, mas bien quería algo basico, que dejara ver un scrapbook tradicional, con muchas fotos para narrar cuando la familia las vea. El encuadernado es un sencillo libro con costura japonesa hecha con cinta.

Les dejo unos detallitos que ame de algunas de las paginas

Las maderitas de Latina Crafter sin duda son elementos hermosos para decorar, las recomiendo al mil por ciento, se ven divinas donde las pongas.


Que tengan una maravillosa semana...

Y si estas en Venezuela y quieres unas fotos maravillosas no olvides visitar el instagram de @PatGiustoFoto.
Juntas no solo capturaremos momentos, narramos tu historia,
así que atentas a ver lo que les traeremos.

19 comentarios :

  1. Super hermoso todo el albune me encantaron los colores y todos y cada uno de los elementos maravillosa creacion felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Mo...Gran trabajo amiga te ha quedado hermoso. la mamá de Marcelo va aquedar encantada....

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Mo... la verdad que tu trabajo y el de tu amiga quedaron muy bien plasmados en ese álbum... me fascinó la combinación de azules.. todo muy bien colocado... muchas felicidades...

    ResponderEliminar
  4. Precioso, cada album nuevo que realizas es mas lindo y tiene mas detalles Felicitaciones amiguita hermosisimo trabajo

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooooo amiga!!!
    Sin duda alguna, se nota la dedicación en cada una de sus páginas.
    Van a quedar fascinados con este álbum.
    Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso y emotivo álbum, colores, diseño y elementos precisos. Cada página me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué álbum tan bello Mo! Como siempre, un trabajo de primera calidad, muy bien logrado el objetivo! me encantan tus trabajos. Y las fotos de tu amiga: espectaculares...

    ResponderEliminar
  8. que hemosisimo trabajo MO! seguro que tendran mucho éxito son una mancuerna perfecta!!!! me encanto este album!!!! te dejo besos amiguita!!!

    ResponderEliminar
  9. Está precioso Mo!...me encahta todo en azul!...de verdad se siente el ambiente playero y las fotos son muuy bonitas....la mamá estará feliz! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de album y de verdad muy lindas fotos hacen el complemento perfecto,esos detallitos en madera se ven espectaculares,...todo te quedò genial,...un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Me fascinó Mo!!! quedé enamorada con cada detalle y hasta me puse melancólica de pensar en mi primer embarazo que fue muy rodeado de ambiente playero!!! Desde que conocí el scrap siempre he deseado hacer los correspondientes albumes para los niños en sus inicios..!! este de seguro sera de muchisima inspiracion para el de RT... Mas que nunca he sentido lo que quiere transmitir el scrapbook.. ese perdurar que no puede transmitir una sola foto por mucho que signifique.. sino además complamentarla con nuestros pensamientos.. que eprduraran aun cuando ya no estemos... eso realmente no tiene precio alguno!! eso nos hace perdurar eternamente en el tiempo!! ☺

    ResponderEliminar
  12. Ouuuuuu Mo una linda historia que inicia y la estas plasmando en un mini hermoso... me encantan los detalles, los colores y las fotos están geniales...
    Seguro seran lindos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  13. pues mo es una bellesa de verdad te votaste y sabes lo rico q se siente que el cliente se valla satisfecho y una quede tambien te felicito

    ResponderEliminar
  14. Una hermosura de trabajo, la verdad es que la belleza de la sencillez nunca me cansa. Esto de los albumes es otro vicio...yo ya hice los de mis tres hijos desde su nacimiento, pero siempre voy haciendo otros cada ocasión o viaje es un excusa....me encanta tu trabajo y me encanta el motivo... Suerte siempre.

    ResponderEliminar
  15. Wow, una vez mas, wow me, me fascino la combinacion de los materiales y colores. Felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Simplemente espectacular... felicidades Mo, te botaste

    ResponderEliminar
  17. Hermoso trabajo para enmarcar esas lindas fotografías.

    ResponderEliminar
  18. Aww cuanta belleza! Los colores están hermosos y las.fotos preciosas!:D

    ResponderEliminar
  19. Hola es la mami de Marcelo, agradecida contigo y con Pat por tan hermoso album... decir que me encanto, es poco... Dios bendiga siempre sus trabajos....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.