Boda Perla y Vino Tinto

22 de agosto de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles las fotos de un set de bodas, sin duda son mi trabajo favorito, siempre digo que cada pareja que llega a mi para solicitar sus invitaciones, son una píldora que aviva mi romanticismo, y es que amo las bodas!!! Será porque amo estar enamorada? jijiji
En fin, ya hace algún tiempo en facebook les había mostrado lo bellas que se ven todas juntas durante el proceso creativo, así que ya es hora de mostrarles como quedaron junto al set completo.

Y que les parece la cajita para las 5 almendras?, tradicional obsequio que se le da a los invitados, simbolizan en conjunto deseos de salud, riqueza, felicidad, fertilidad y longevidad.

Amo la historia de Demophon, Phyllis y el árbol de almendro,  me parece el mejor recuerdo dulce que se puede obsequiar a los invitados, pues representan la esperanza de que lo agridulce de la vida se verá envuelta por una capa dulce que es el amor... Ven como si me pongo romántica?

El usual Baúl de Regalos, que por estas tierras llamamos lluvia de sobres, para que los invitados dejen dentro de el sus tarjetas y sobres con regalos en efectivo.

Un libro de firmas para que familiares y amigos plasmen allí sus mejores deseos de amor y bienestar a la nueva pareja.

Y aquí el set completo

Espero haberles robado algún suspirito con este proyecto.
Si estas en planes de bodas te invito a darle like / me gusta a mi Fan Page en Facebook y allí ver los otros modelos de boda que tengo para ofrecer, hechos con amor y esmero como si fueran para mi propia boda.
 Abrazos Gordos desde Venezuela

16 comentarios :

  1. Un suspiro??? Creo que todos quedamos suspirando toda la tardeee jajajaja y es que es verdad Mo.. de solo ver estas bellezas uno se imagina una boda de principes!! Me encantó!! la tarjeta ya me habia cautivadooo y esa sillita woooow esta genial Mo!!! Bellisimo todo!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosamente bello!!!!!!! me fascina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiguita que hermoso set.... y la historia de Demophon, Phyllis y el árbol de almendro me encanta.... me parece muy tierna y romanica... aunque debo confesar que por estos lades no se ve mucho lo de obsequiar las almendras :( pero es muy romantico....

    ResponderEliminar
  4. que bellooooo,,;;; Dios Bendiga tus manos y toda tu vida.... que nunca se apague la llama del amor, el romanticismo,la inspiracion , la creatividad y que VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso el conjunto Mo, querida!!! los colores muy padres y ame el baúl también :), no cabe duda que eres una master :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mo,todo quedó hermosisimo. Ya hasta me provocó casarme jaja

    ResponderEliminar
  7. Todo,todo esta espectacular Moniquita,que Dios te siga bendiciendo tus manos y tu creatividad,..una hermosura de set,..Wooowww¡¡¡¡,...abrazos

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso, Mo, como todo lo que haces....con esmero y cariño. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo Mosi!...me gustó todo tu comentario sobre lo de la almendra! ;) está super elegante esta combionación, bastante llamativa y preciosa la silla.... ;)

    Dicha para los novios y para la hacedora de esos recuerdos!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh! que hermoso todo delicado y elegante!

    ResponderEliminar
  11. Super padre Mo! yo no sabia lo de las almendras y eso que en mi boda, una amiga las dio, todos los dias se aprende algo nuevo, hasta lo voy a anotar para que no se me olvide.

    Me encantó todo el set, pero las invitaciones son lo que no paro de ver, son hermooooosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.