Farm Fresh Friday - Anything Goes

27 de agosto de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy por aquí con mucho animo porque me dio un tiempin de hacer una tarjetita para un reto, así no mas por el mero gusto de participar. Hace días hablamos sobre distressar o rasgar papeles en los bordes, y me quedo la idea de volver a hacerlo, tengo un rasgador pero lo sigo haciendo con las tijeras, pues me gusta su resultado, con la maquina de coser hice los agujeros por todo el contorno y luego cosí a mano.

Use papeles de KaiserCraft de la colección Porcelain Rose, que fueron un bello regalo de mi amiga Fanny junto a las flores y blonda. Pinte mi Anya con Spectrum Noir, el sentimiento es de Latina Crafter.
Esta tarjetita es para participar en el reto Anything Goes de los Viernes Frescos en la Granja
My card to enter the challenge of Farm Fresh Friday - Anything Goes Challenger
Lindo Miércoles Chicas
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Hermosa combinación de colores Mo!! Y la costura te quedó súper bien, pensé que era a máquina! Da gusto ver que estas utilizando tu regalo a fondo, así dan ganas de regalarte más! ;o)
    Besos desde Francia

    ResponderEliminar
  2. Me super encanto como pintaste la Anya es mu hermosa y los papeles estan soñados toda la composicion me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA, LLENA DE MARIPOSITAS Y BELLOS COLORES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es , me encanta!!
    felicidadesssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y requete-hermosa! Me encantó su cabello y el lindo fondo de la tarjeta que hace que el digi resalte enormemente! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. lovely blog with full of information. This article is so interesting that caught my attention. And I simply could not resist to leave a comment. Definitely I will be following your blog for more knowledge and information.And I simply could not resist to leave a comment.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.