Shadow Box Motivadora

2 de agosto de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo super contenta a mostrarles mi primera Shadow Box.
En Abbondanza Fiesta me tocaba proponer el reto mensual y me puse a pensar en cosas que aun no había intentado hacer, así que me anime con las shadow box, que no son otra cosa que un marco con profundidad donde puedes colocar fotos y ademas adornos en 3D. El reto trata de crear un cuadro con un mensaje que te motive... Algo que al verlo te haga sonreír, que te genere muy buena vibra cada dia.
 Les cuento que vi muchos tutoriales antes de animarme, pero fue el de Lori Whitlock el que me hizo perder el miedo de crear uno desde cero con la Silhouette. Lo corte en cartón de cereal todas las piezas y luego tape con papeles de las colecciones "Lunares" y "Amo la Primavera" de Abbondanza Fiesta
 Los sellos que use son de Latina Crafter, el mensaje es del set "Confía Siempre" y el angelito es del set "Sprinkles of love", Las lindas perlas también son de Abbondanza Fiesta
Ame mi cuadrito, se que sera el primero de varios que haga.
Te espero en el blog de Abbondanza Fiesta con tu cuadrito para participar este mes.
Recuerda que si estas en Venezuela puedes conseguir TODO el material que use en mi proyecto en 
Si estas en México puedes conseguirlo en Abbondanza Fiesta
Y en le resto del mundo con "Latina Crafter"
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Te quedó precioso Mo!!!

    ResponderEliminar
  2. SÚPER ESTELAR!!! Me encantan los colores y la alegría que de verdad transmite tu trabajo....encantada como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella la página mosi!!!! me gusta...muy fresca, renovada, más madura sin dejar de ser alegre....hay que hacerle cariño al blog!!!...(el mío está en lista de espera para eso :'( )

    Es cietrto, alguna vez vi este tutorial de Lori y es muy sencillo de hacer (tengas o no la máquina!)...está muy linda la cajita, motivadora para esos días de bajón!

    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mo que cosa tan linda, tan tierna!!! Yo tampoco nunca he hecho una shadow box, de pronto con este reto me animo!
    Bueno si tengo tiempo porque ya llegan las vacaciones ;o)
    Bises

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Mo de verdad que es super inspirador esta super bello con tantos detalles dignos de admiración como siempre un trabajo super encantador :), me gustaria tener uno así en mi rincón de scrap para verlo todos los días y darme la inspiración q necesito que últimamente esta de vacaciones jejejej besos.

    ResponderEliminar
  6. Hermosisimo Mo esta divino!!!! ya hasta me dieron ganas de hacer uno, a ver que logro...Felicitaciones Amiga gran trabajo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.