Bebe a Bordo

26 de septiembre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos de celebración en Latinas Arts & Crafts

Y es que nuestra querida Marcela Esquivel esta en la dulce espera de un pequeño varoncito que llenara su vida de otra óptica de la maternidad, Marce ya tiene dos niñas, así que ya es hora de llenar la casa de pelotas y juegos muy masculinos. Por esta razón Marce Arce nos inspiro con esta foto de Karas Party Ideas para que hicieramos proyectos de bebe con esa combinación de colores, y así festejar que Marce pronto será mamá de un chico!


Me encantaron los colores, la verdad no había hecho nada de bebe con colores tan vivos, siempre optaba por los pasteles, y he quedado fascinada con estos colores, muy vivos y masculinos.


Mi Proyecto es un set de regalito para dar a los familiares y amigos que van a visitar al bebe cuando nace, también puede usarse para entregar en un baby shower.
Un Tag de Sizzix decorado con papel de lunares hecho por mi, sellitos de Latina crafter y un pequeño mostacho o bigotito para que se viera muuuyyy masculino, me encanto.


Aquí en mi país, usualmente en las poblaciones de occidente, damos  el dia del nacimiento una bebida hecha con ron o aguardiente, con frutas, flores o semillas según sea el gusto de la familia, la llamamos mistela y hay infinidad de recetas, desde las frutas hasta con pétalos de rosa.


Espero te guste mi proyecto, estaremos obsequiando a una ganadora un kit digital que hice con elementos imprimibles para que los uses en tus proyectos, solo debes dejar un comentario en cada post de las diseñadoras, anotarte en el inlinks y dejar un mensajito en facebook con el hashtag 
#BebeABordo


Vienes de > > > Laude < < <
Estas Aquí > > > Mo  < < <
Vas a > > > Pollita Venusina < < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

48 comentarios :

  1. Bello juego ... muy acorde para para esas ocasiones los colores preciosos. muchas bendiciones para ese lindo baby

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos colores.....seguro que a Marcela le encanta el detalle.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! como de costumbre, siempre quedo maravillada con tus creaciones!!! si, de verdad que esa combinación queda increíble para el tema!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Un lindo y colorido set y ademas nos sirve para rescatar esa vieja tradición de celebrar el nacimiento del bebe con el calentao, obsequiándolo en esa hermosa botellita...fue una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mo, amiga y ex compañeras de Latinas.... las vengo a visitar porque el tema me toca de cerca, ya me faltan casi tres meses para tener a mi bebe que tambien sera varoncito y me quise sumar a su fiesta, esta vez me toco de invitada y les deje mensajito a todas.... felicidades a marcelita por esta bendicion y tus souvenir amiga estan hermosos, me fascina ese mostacho...jejeje es muy varonil.... hermoso te quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nathyyyyy que gusto tenerte de visitaaaa...
      Felicidades tambien por tu bebé
      Te envio muchos abrazos amiga

      Eliminar
  6. Muy lindo todo Mo y esos bigotes me tienen enamorada me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos y si definitivamente usar esos colores para niño son perfectos, vivos y hermosos! tu trabajo esta divino!!

    ResponderEliminar
  8. EN VERDAD QUE ESTA COMBINACIÓN DE COLORES RESULTA MUY DIVERTIDA Y ORIGINAL!! EL TAG TE HA QUEDADO BELLÍSIMO Y ESE MOSTACHO SE VE GENIAL!!

    ResponderEliminar
  9. Que bello detalle, y esa combinación de colores realmente esta espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Amiga, vamos a ver como puedo decirlo , busque un sinónimo de hermoso y encontré :perfecto-divino-fastuoso-magnífico-ideal-excelente -soberbio ...eso fue word, pero deben haber más....no se sí me captaste....jajajaja...

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalitos. Aquí se acostumbra dar chocolates el día del nacimiento, si es niña, y si es niño, puros. Me encanta su tradición, y los detallitos que nos compartes son bellísimos. Gracias por la inspiración..!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo divinoooooo!!! los papeles geniales!!! sin duda un gran detallito para el recibimiento de un bebe!

    ResponderEliminar
  13. oh! que bonita tradicion!!, quisiera probar esa bebida!!
    te quedaron geniales, el toque bigoton me mata!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una hermosura de regalittos la botellita genial y yo si he probado esa mistelita es bien sabrosa jajaja,..los colores me tienen enamorada y el tag muy bello Moniquita,Marce estarà encantada de recibir todos esos detalles que se ve fueron realizados con muchisimo amor,..

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh cosita mas hermosa Mo, me fascina como te quedaron!!!! Esos mostachitos me encantan se ven tan lucidores!!! Gracias por compartir tus lindas ideas con nosotras! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo Mo, yo también solo he hecho cosas de bebé con colores pasteles y esta combinación de colores me a encantado!!! lindos detalles!!! la botellita linda, linda.

    ResponderEliminar
  17. muy lindo los detalles para obsequiar al visitar al bb los colores precioso gracias por tantos detalles

    ResponderEliminar
  18. me gusto mcuho el tag que hiciste esta precioso, y ese vigotito jeje preciosos trabajitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Awwww que hermoooso!!! ese mostacho se ve precioso.... que lindo detalle!!!! esty loquita con tanta belleza, pues como les he comentado a las chicas en sus blogs esta combinacion de colores precisamente es la que quisiera hacer todo para mi bebé!!! De verdad mil gracias!!!!! Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Este me encantó, jejejejeje no se me hubiese ocurrido ponerle bigotes a algo de un bebe.... Y se ve genial!!
    Me requete encantó.

    ResponderEliminar
  21. huys esos colores están bellos pero de todo tu pos me hizo recordar a los andes fue la mistela bendita bebida para celebrar la de frutas que provee me supo a compota de frutas y la de hierbas pues mejor remedio para uan cosa no pued ea ver y mis comadres que la probaron me hicieron madrina bello sigo saltando que sino me extiendo y ando ensuciando el teclado de silicon

    ResponderEliminar
  22. super ideas que estan aportando para los proximos babys showers gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Esta hermoso!!!! me encanta los colores gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  24. muy bonito todo para una celebracion a lo grande

    ResponderEliminar
  25. Es bello, y la combinación de colores ni qué decir. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo Mo! Es cierto que la foto de inspiración deja boquiabierta y ustedes hicieron bellezas! Me encanta tu botellita, súper cuchi! ;o)

    ResponderEliminar
  27. Encantada con tanta belleza,estos colores siempre m han gustado,ya q solo niños tengo,felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Que belleza!!! Me encantó como siempre Mo! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. Que bello set. Un encanto para esa bienvenida del bebé de Marcela, felicidades todo un éxito.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso set... me encantaron esos bigotes....

    ResponderEliminar
  31. con bigotitos q bello no sabia lo de la mistela ´pero es muy original!

    ResponderEliminar
  32. Muy muy bello!! Encantador con ese bigote nada agresivo! jejeejeje En verdad jamas habia pensado en estos colores para un Baby Shower y uds se han botado usandolos en tantas bellezas!!

    ResponderEliminar
  33. jajajaja que lindo le quedó nunca hubiera imaginado ponerle ese bigote a algo de bebe, buena idea!!! quedaron hechos unos muñecazos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hermoso proyecto mo y la frase me encanto :)

    ResponderEliminar
  35. divinos Mo....me encantan esos recuerdos...el tag ni se diga jejejejeje
    Me encanta esta combinación de colores
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso todo! No me hubiera imaginado que los bigotitos lucieran taaaan bien en algo de bebé!

    ResponderEliminar
  37. Bellos proyectos!! Tan lindos y los colores bien brillantes!

    ResponderEliminar
  38. muy muy lindo tu tag y ese frasquito lindo lindo , en mexico se da un chocolate o un puro, tendre que investigar la receta de ese ron

    ResponderEliminar
  39. Woow de verdad q lindos se ven estos colores!!!! a pesar de ser fuertes no pierden la ternura para un bebe, a veces como q nos encajonamos en ciertos criterios hasta q alguien viene y nos rompe esos paradigmas! :)
    Q lindo set Mo! Felicitaciones!! me encanto!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.