Organizando mi taller

20 de septiembre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hace días que no publicaba nada que no fueran cosas para los DT, y no es que no haga mas, es que a veces no me queda mucho tiempo de hacer post, pero hoy quiero compartirles una idea sencilla que use para organizarme un poco, hace unos días me llegaron unos lindos folders que compre y otros lindos regalitos de mi amiga Fanny, para que ocupara menos espacio en la caja del envío, Fanny los saco de sus cajas y me los envío en unas bolsitas plásticas, por lo general yo conservo las cajas para poder colgarlos en mi pared, así que debía buscar un modo de organizar tanta cosa y miren lo que se me ocurrió. Compre dos tipos de bolsas de cierre mágico, estilo ziploc, unas tipo sandwich, son ideales para los folder A2, y otras un poco mas amplias para los folders mas grandes.








La idea me gusto mucho, así que aproveche las bolsas para guardar otras cosas como sellos y flores que estaban en bolsas un poco deterioradas por el uso
Espero les sea útil la idea
Que  tengan un maravilloso fin de semana
Abrazos Gordos desde Venezuela

19 comentarios :

  1. Wooowww excelente idea Moniquita,y ademàs de bien protegido todo se ve muy ordenadito,..graciaaaass por compartirlo ,...abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh qué idea tan chévere!!! Afortunadamente tienes espacio en la pared para colgarlos, yo los tengo en cajas transparentes y cada una con su etiqueta, mi espacio es muy chico! ;o)
    Gracias por compartir tus astucias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial. Me encantaría tenerlos así. Yo los tengo en una cajita. Besotes Mo

    ResponderEliminar
  4. Súper idea! Y los sellitos también quedan muy bien en esas bolsitas =D , gracias por compartir el consejo!

    ResponderEliminar
  5. Mi bella MO, excelente manera de guardarlos, gracias por la idea

    ResponderEliminar
  6. Moooo..!!! Excelente idea.. Me encanta, yo los tengo en una cajita, pero igual, creo que en las bolsas, ocuparán menos espacio que en las envolturas, especialmente esas envolturas que paresen almohadas, gracias por la idea..!! Lindo domingo.! ;)

    ResponderEliminar
  7. excelente Mo..... muy buena idea....

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo. excelente dato.. mil gracias compartiros.

    ResponderEliminar
  9. Excelente mi Mosi!!!!! genial la idea....y las que no tenemos ese organizador de pared, chica¿? jajajajaja (es broma!!! yo las tengo organizadas, dentro de una caja con 5000 cosas más pero sé donde están!!!)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Luluuuuu Pronto veras una opción para las que no tienen ese organizador de pared ♥ Nada que no resuelvan los chinos... Ya te mostrare

      Eliminar
  10. Buenísimo!!! Espero con paciencia el otro consejo de organización!

    ResponderEliminar
  11. Excelente idea, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Waoooo!!! Muy acertada tu idea Mo, ya no tengo espacio para nada, pondré en práctica lo de las bolsitas y cuando publiques la idea de los colgadores también me uniré !! Gracias belleza!!

    ResponderEliminar
  13. Siiii Mo!!! super util..!!! así exhibo y vendo las servilletas en mi tienda, pero no lo habia pensado para esto!! Gracias por compartir.. es facil , práctico de usar y super economico!! osea tiene las 3 B ..jejejje Genial!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la idea Mo, excelente para reubicar y guardar en orden.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.