Cuidado con la Escoba que es Traviesa

1 de octubre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Un año que va volando... Ya otra vez Octubre...
Como todos los años debo aclarar que no festejo halloween, pero como tema creativo es super chulo para usar colores contrastantes y personajes divertidos, no limites cuando de artesanías se trata, pues para cada persona hay un gusto... Y justamente de personajes divertidos vengo a hablarles, este mes Julieta nos reta a crear una tarjeta que tenga una bruja!!!

Con esta tarjeta quise ser arriesgada y usar mucho color, ame su cabello naranja y su piel verde, ademas estoy bien contenta con la luz en el sombrero, van mejorando mis experimentos con los spectrum noir. Tenia guardado un punch que me regalo Sandy Scrap para mi cumpleaños el año pasado, unas estrellas super pequeñitas y cuchis, perfectas para esta tarjeta, me encantan como lucen con toda esa escarcha (purpurina/glitter)


Yo he usado esta bruja super coqueta de The Greeting Farm, se llama "Witch Halloweeen" y es un digital stamp, la tengo desde hace tiempo y no habia tenido oportunidad de estrenarla, al igual que los papeles que pasaban los años y no los usaba, cosas que compramos y almacenamos como locas, asi que a desempolvar y usar!!! El mensajito del tag también es un sello de The Greeting farm, yo lo tengo de goma porque fue uno de los primeros que compre, pero ya también vienen en formato digital junto a otros personajes fantasmagoricos.

Las flores cortesía de mi querida Fanny, son tan hermosas esas flores, se las quiero poner a todo!!! En fin, esta es mi tarjetica para el reto de Halloween con Bruja de Sweet Card Club... Si te animas a participar te invito a pasar por el blog y ver las brujas hermosas que nos muestra el Equipo de Diseño, clic AQUI para participar en el reto.
Abrazos Gordos desde Venezuela

17 comentarios :

  1. Hermosa tarjeta, Mo, la brujita quedo muy linda, me encanto, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Mo !!! muchas grcacias por tu linda tarjeta !! me encantó tan nrillante y divertida!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que te quedò fuè hermosaaaaa,,jajaja yo tampoco celebro hallowen pero de verdad que despues de ver tantas cositas bellas como que se anima uno verdad?me encanta esa combinaciòn de verde manzana con morado y morado con naranja para èstos proyectos ,..bello,bello MO,...un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Que belleza mo los colores contrastan perfectamente la muñequita esta divina, toda la tarjeta es una hermosura yo tampoco celebró hallowen pero cualquier ocasión es ideal para poner nuestra creatividad en funcionamiento. Besos y gracias x inspirarnos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! que brillante y espectacular!!!! me encanto tu tarjeta Mo, en especial como pintaste a la niña se ve estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta y de verdad aunque no lo celebremos los colores son bellos. Y a ti te que linda con todos los detalles. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. super super linda tu tarjeta esa brujita hermosa!! saludos

    ResponderEliminar
  8. AMIGA QUERIDA, te quedó padrísima tu tarjetita con la brujaaaaaaaaaaaa tan bien pintandita y con un background brillante y divertido!!!!!! Me encantó Mo!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR EN SCC!!!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje, Mo tu tarjeta es muy cuchi a pesar que el Halloween no es nada bonito ;o)
    La brujita muy linda y los papeles BELLOS!!!!! Y por lo visto te embrujé con las flores... Yo también caí en el hechizo!!!! Bises

    ResponderEliminar
  10. Esta mega hermosa tu tarjeta MO.... siempreeee haces tus proyectos muy elegantes y con tu toque hermoso!!!, me encanta como pintas !!! gracias por compartir :D... Un abrazo gordo desde México jajaja :D

    ResponderEliminar
  11. te quedo precisosa... y la brujita muy linda

    ResponderEliminar
  12. ¡Es preciosa Mo! ¡Es que me encanta! tanto el sellito como los papeles..., es un amor de tarjeta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta preciosaaaa!~! me encantaaa!! ayyy estoy empezando a amar Halloween time!!

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu tarjeta divina la brujita saludos

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu brujita Mo!!!
    una tarjetita llena de mucho color, brillo y detallitos hermosos!!!
    me encanta como luce el color de la piel de la brujita ;)

    besitos amiga...!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el papel brillante!!! La brujita muy guapa!!
    Una composición genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.