Octubre Rosa - Lucha Contra el Cáncer de Mama

17 de octubre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles dos lindos proyectos que hice a juego,
pero para dos Equipos de Diseño diferentes.

Un Stand o exhibidor de Joyería para Latinas Arts & Crafts y un lindo Tag para Abbondanza Fiesta.


Este Stand para colgar collares fue una idea fantástica que consiguió Marce Arce en Pinterest y quisimos compartirla con el resto de nuestras chicas latinas. La verdad me quede enamorada del proyecto, es significativo, es una muestra de apoyo a quienes padecen esta enfermedad y tambien es un llamado de atencion para que nos autoexaminemos.

Hicimos un template o molde para imprimir, también lo dibuje en el Silhouette Studio Designer para poder cortarlo con la cameo y nuestra querida Karla hizo lo propio para que tambien lo pudieran cortar con cricut. Si quieres estos archivos te invito al Grupo de Facebook de Latinas Arts & Crafts para que los descargues y crees tu propio Stand, hazlo en rosa y subelo a tu facebook, twiter, instagram, blog, donde quieras.... Usando las etiquetas #LatinasArtsAndCrafts y #OctubreRosa. Puedes hacerlo durante toooodo el mes de octubre, inundemos las redes de rosa y el poder femenino. Todas las participaciones estarán premiadas.


Para este proyecto use papel de Abbondanza Fiesta Colección Lunares
Medias Perlas y Brads de Abbondanza Fiesta
Sellos de Latina Crafter "Hazlo por Ellas" este set esta fuera de Stock, pero este mismo sentimiento puedes encontrarlo en el Set "Dando la Pelea"
Flores de Wild Orchid Crafts

Para mi tag también usé Medias Perlas y las colecciones de Abbondanza Fiesta "Lunares" y "Amo la Primavera", el sello "Hazlo por Ellas" de Latina Crafter  y flores de Wild Orchid Crafts. Para verlo de mas cerquita puedes pasar por el blog de Abbondanza Fiesta dando clic AQUI

Espero se animen a difundir el mensaje de esta causa
AUTOEXAMINATE: Si no sabes como hacerlo te dejamos la pagina de los cinco pasos de la autoexploración de mamas de Breast Cáncer. org da CLIC AQUÍ
"Este Cáncer afecta a muchas mujeres al rededor del mundo, ser conscientes de nuestros cuerpos, autoexaminandose y visitando al medico para estudios clínicos periodicos puede aminorar el riesgo"

Las Espero en el Octubre Rosaaaaaa CLIC AQUI todas las participaciones estaran premiadas con un bello kit digital que Hilda creo para ustedes.

Abrazos Gordos desde Venezuela

21 comentarios :

  1. Están hermosos los dos proyectos Mo!!!!

    Me encanto como te ha quedado el Stand se ve hermoso y el encaje en las orillas le dan un toque de autenticidad único!!!!
    El tag esta super hermoso me encantan las flores se ven divinas y el sello una preciosidad gracias por deleitarnos con tan hermosos proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wowww Mo... ambios proyectos están hermosos, llenos de lindos detalles. El encaje en la blusa del stand luce genial y el brasier del tag me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mo!!! Son unos proyectos que transmiten una ternura inmensa!! Gracias por compartir todo tu arte en cada uno de ellos!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindos los dos proyectos! el sello me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Super los dos proyectos amiga, una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Divino Mo, me fascino como te quedo y ese papel me encanta! <3

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos proyectos Mo!!!!! Me encantan los dossssssssss, el rosa luce hermosooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero espectáculo ambos trabajos , sumamente hermosos llenos de detalles delicados y muy femeninos, con solo verlos transmiten un mensaje lleno de fuerza delicadeza y esperanza, te felicito, siempre hermosos tus proyectos!!saludos.

    ResponderEliminar
  9. Proyectos maravillosos MO delicados y hermosos felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el busto para la joyeria se ve divino y el tag que hiciste a juego tambien saludos

    ResponderEliminar
  11. ouuuuuuuuuuuuu Mo que hermosos proyectos!!!!
    me encanta el resultado!!!!
    ojala pronto haya cura para esta cruel enfermedad!!!!

    besitos amiguita!!!!

    ResponderEliminar
  12. ambos proyectos están hermosos .
    hermoso el sello del tag Pelea... la l es el logo muy original

    ResponderEliminar
  13. hermosos trabajos Mo....como siempre me encanta como trabajas =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. es muy bonito proyecto, me encanta..! graias por compartirlo con nosotras y gracias por ayudar a hacer conciencia de esta terrible enfermedad.. gracias por compartir tu lindo trabajo, linda tardecita.. !

    ResponderEliminar
  15. Muy bellos ambos proyectos, delicados, elegantes y muy femenino. Felicitaciones! Sobre todo por la disposición pata difundir este tema

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el set, los papeles de abbondanza lucen genial como parte de la ropa que viste al busto de joyería y al bra en el lindo tag!

    ResponderEliminar
  17. Bellísimos los dos proyectos... se ven muy femeninos ... Felicidades por tu interés en crear conciencia respecto a este tema.

    ResponderEliminar
  18. Esta hermosos los dos proyectos y muy femeninos

    ResponderEliminar
  19. Que belleza!!!... los dos preyectos me encantaron... el detalle del encaje esta precioso... gracias por compartir, saluditos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.