La llegada del Bebé

3 de noviembre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto el reto del mes en Abbondanza Fiesta
Myr nos propone hacer recuerdos para regalar en la llegada de un bebé
Cuando un pequeño bebé llega a una familia, todo es alegría, la dulce llegada es motivo de celebración y de compartir, por ello se estila regalar algún recuerdo en agradecimiento de la visita de familiares y amigos. Para este reto cree unas cajitas en forma de zapato, tenia tiempo con ganas de crearlas, así que aquí les muestro este par. Hice una para niño y otra para niña con papeles de la Colección Lunares y sellos de Latina Crafter
Anteriormente en Abbondanza Fiesta había mostrado otro tipo de recuerditos, y hoy me animo a mostrarlos por aquí en mi blog también, por si alguna se lo perdió.

Estas son cajitas simples pueden ser llenadas de caramelos o chocolates, son de mis favoritas.

acompañadas de una linda tarjetita en forma de ropita de bebe, a mi me gustan las cosas clásicas y creo que este conjunto siempre es una buena opción para regalar.

Y bien... Si quieres participar en este reto, solo tienes que hacer algún recuerdito de nacimiento para regalar dulces, y no olvides que debe llevar un lazo o moño de cinta o listón.
Ve al blog de Abbondanza Fiesta para que veas las lindas creaciones de mis compañeras de DT dando clic AQUI
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Están súper hermosos, esos zapatitos son una belleza y la cajita, junto con la tarjetita son un bonito regalo, me encanto la idea del zapatito para el baby de mi hermana.. Aún falta mucho, pero voy pensando..!! Gracias por compartir tus bellas creaciones..!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Divino esos zapaticos amiga, esos papeles de lunares lucen hermosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo Mo me encanta amiga esos papeles de Abbonsaza son una verdadera hermosura!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quedaron! y de nuevo....esos papeles duran y duran y duran....

    (y si....los zapaticos son una piña bajo el brazo!!!)

    Bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.