Boda Azul Rey

6 de febrero de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
En el pasado mes de Diciembre hice varios proyectos que me encantaron, pero que por factor tiempo no había podido mostrarles, entre ellos estas invitaciones de boda en azul rey.
Les he dicho que amo las bodas, soy una romántica sin remedio!
El baúl de regalos me encanto! aunque es el mismo modelo que siempre hago este por su color y textura creo que ha sido el que mas me ha gustado de todos los que he realizado.

Como siempre un libro de firmas para que los invitados dejen sus buenos deseos a la feliz pareja, yo conservo el mio y es maravilloso leer de vez en cuando las cosas hermosas que familiares y amigos desean para nuestro futuro.

 Esta vez tome pocas fotos y sin querer olvide una captura de la parte interna de la invitación, pero si deseas ver como son por dentro en mi fan page de Facebook encontraras los modelos de muestra, he aqui una toma del set completo.

Me he unido a Instagram recientemente, otro vicio internautico, pero en este me siento mas a gusto, pues con twitter no me enganche, clic AQUI si quieres seguirme, a veces subo fotos sin edición del proceso creativo.
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Woooow todo esta bellísimo, las invitaciones, el baúl y el libro de firmas ;)

    ResponderEliminar
  2. Woooo ame por completo esta coleccion me encanta ese color esta de lujo!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiguita me encantan en ese color se ven estupendas,y el modelo de la tarjeta es muy hermoso y romantico,el conjunto te quedò hermosisimo todo,...abrazooosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!! me encanta como se ven en color azul!!

    ResponderEliminar
  5. Un tri pack espectacular! Qué otra cosa puede escribirte que no te haya escrito ya? Simplemente sobrio, prolijo, delicado, hermoso! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Amiga hermosas tarjetas yo adoro el baúl.... el color está muy lindo algo un poco fuera de lo común....

    ResponderEliminar
  7. Q lindísimo MO! se mira q eres una chica limpia y ordenada en tus trabajos, además de tener un buen gusto y muy fino para diseñar!! Te sigo de Sweet Card Club (flor DToscana)
    Bendiciones amiga, muy bello todo!!!

    ResponderEliminar
  8. lindisimos tus proyectos...
    cambiaste el diseno de tu blog?
    saludos desde california bibiana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.