Febrero Monocromático Reto 54

1 de febrero de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Llego Febrerooooo... Y este mes cumplo Años!!!
Y Febrero es el mes en que propongo reto en Sweet CARD ClubMe emociona poder proponer el reto este mes, así que prepare un desafío a gusto del espectador, este mes trabajaremos con tarjetas monocromáticas.

El Reto consiste en que escojas una de las gamas de color que se muestran a continuación y tal como lo han hecho las diseñadoras de Sweet CARD Club, tu crees una tarjeta solo usando la gama o paleta de colores de tu elección, a mi me ha tocado el azul marino, le di a cada paleta un nombre, en este caso Océano.

Es valido el uso de blanco para los fondos y detalles, también del negro para los estampados de imágenes o sentimientos y por supuesto el color piel por si pintas alguna muñequita, de resto debes usar solo los colores de la gama que escojas, 


Me volví un poco loca colocándole cosas a la tarjeta, y es que quería que fuera especial, pues es para agradecer a una linda amiga por el apoyo que siempre me da en los momentos difíciles, es bueno agradecer a quienes siempre están ahí para recordarte que aunque te caigas puedes levantarte.

Esta magnolia la tenia guardada desde hace un par de años, fue un lindo regalo de mi amiga Pomba Mensaxeira, que tiene una tienda super linda en España para todas tus manualidades, la guardaba como un tesorito esperando una ocasión especial para darle color, soy solo yo o ¿todas las crafter tenemos pequeños tesoritos esperando ser usados? Cuentame sobre tus tesoritos en los comentarios.
Los mensajes o sentimientos, son del set "Muchas Gracias" de Latina Crafter
Si te ha gustado mi tarjeta, no dejes de pasar por Sweet CARD Club, porque las diseñadoras se han lucido con sus tarjetas, todas son preciosas, diferentes y con un color para tu gusto, te invito a tomar el reto y crear con alguna de las gamas de colores que te propongo. 
Sube tu tarjeta al inlinkz antes del 25 de Febrero - 11:55 p.m. Hora de México


Y como en todos mis cumpleaños celebro devolviendo el amor que me dan mis lectoras, esta vez no podía ser diferente, y el premio es una tarjeta de 10$ para descargas en Miss Kate Cuttables, un sitio que vende Clipsarts y SVG a tan solo 0,50$ y también unos sets de 0,99$, por lo que esta tarjetita de regalo le rendirá a la ganadora para comprar muchas cosas lindas para sus tarjetas. 
Anímense chicas... Queremos ver mucho color. Las espero en el Club 
Abrazos Gordos desde Venezuela

15 comentarios :

  1. gracias mo te hecho mucho de menos estos tiempos estan siendo dificiles luchando por sacar la tienda adelante en tiempos de crisis
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta MO me encanta ese color tooodooos me gustan jejej!

    ResponderEliminar
  3. Mo tu tarjeta es PRECIOSA !! Amo los sellos Magnolia, son tan tiernos ! Y tu modelo es una moneria absoluta ! Gracias por hacer este reto tan agradable y divertido, me encantó !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El azul mi preferidoooo!!! super hermosa tu propuesta Mo. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que lindaa! Me encantaron las maripositaas! Precioso reto

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo! Claro que era un ocasión especial! Quedó superriiisimo el digi! Y el conjunto azul de mis preferidos!! Es un reto buenímo! Lo disfruté mucho! besotess!

    ResponderEliminar
  7. Mo, es un reto espectacular, esperemos tener una gran audienciaaaaa, yo lo amé :) Tu tarjetita divina, ese sellito está padrísimo y bueno, eso de atesorar cositasssss, creo que todas lo hacen yo atesoro muchas y de repente no sé por dónde andan jajajaja besitos amigaaaaaa, los colores padrísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Moooooooooo me encanta tu propuesta!!!!
    haces lucir bella tu tarjetita con todos los detallitos que has usado....

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bella tu tarjeta!!! yo encantada ocn este reto muchas gracias por tan linda idea!!

    ResponderEliminar
  10. Tu tarjeta quedo espectacular, y el reto es genial!! Me encanta!! Además creo que nos has sacado a todas lo mejor de nosotras!!! Al principio parecía difícil, pero el tener que pensarlo tanto ha hecho que queden tarjetas geniales!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. hermosa tu tarjeta Mo...amo tambien las Magnolias y tengo varias guardadas que prometo sacar y empezar a colorear jejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  12. Qué hermosura de tarjeta MO... me encanta el digi, la armonía del color... Todo me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Mo!! tu tarjeta es bellísima!!! tiene tantos detallitos que la hacen super especial y la Magnolia es super linda, de verdad te quedo totalmente hermosa!! y tesoritos tengo varios y como soy novata todavía no me he animado a usarlos todos, aunque de a poco me propongo utilizarlos en trabajitos muy especiales. Tu reto es super divertido y con mucho entusiasmo participo :3 gracias por tan linda propuesta, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que ternura de tarjeta!!... esta hermosa, y el reto me encantó!!.. saluditos y bendiciones amiga :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.