Un Clutch muy elegante

30 de abril de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienza un nuevo mes... El  mes de Scrapandome con los Recuerdos!!!
Si... Es mi mes aniversario y estoy muy emocionada y feliz.
Pronto les traigo sorpresotas para que sonrían conmigo, pero mientras tanto... Vamos a ver los retos del mes en los diferentes Equipos de Diseño de los que soy parte.

Hoy mostrandoles un proyecto de esos que siempre quieres hacer pero que postergas por falta de tiempo, y que cuando por fin te decides a hacerlo quedas enamorada y no puedes dejar de mirarlo.
Este mes mi querida Iv en Abbondanza Fiestanos propone hacer una bolsa, bolso o cartera (como le digan en tu país) para regalar chocolates a Mamá en su mes.

Mi bolsito es un diseño de SVGcutsEsta hecho con un papel de lunares precioso de la colección "Nuestra Historia de Amor" de Abbondanza Fiesta.

Los detalles en negro los hice texturizando una cartulina negra a la cual le coloque tinta versamark, cubrí con polvos de embossing clear y derretí con la pistola de calor, queda ese efecto como de cuero que me encanta, fue idea de mi amiga Lulu que por cierto me regalo el folder de relieve para que intentara la técnica (tarde pero cumplí jijiji) Añadí también un mini tag con un sellito de Latina Crafter.

Pero ya saben, las mujeres somos muy coquetas, así que combine mi clutch con unos tacones altos, que también son de SVGcuts

Así se ve mi Set de regalo, la verdad esta colección "Nuestra Historia de Amor" es muy versátil, y la podemos usar para muchos trabajos que no sean propiamente de enamorados. acompañado de chocolates divinos, unos de mis favoritos, ya saben que soy amante del chocolate.

Nos leemos mas tarde con la celebración del Día Internacional del Scrapbook
Y mañana con mas de los retos del mes
Y si tu también quieres hacer una cartera para Mamá... Te esperamos en Abbondanza Fiesta
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Ohhh que bella se ve!...me hiciste recordar ese trabajo que hice con imitación cuero!....ayyy que bonitos recuerdos de cuando hacía cosas!
    Está genial para esas madres coquetas y las quinceañeras.

    Me alegro mucho que hayas usado finalmente la carpeta de relieve! jejejjejee

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa de verdad. Me acabas de dar la idea para hacer algo parecido a la maestra de mi hijo para el día de las madres. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos! el efecto que le diste al papel negro quedó increíble!

    ResponderEliminar
  4. woowww esta precioso ese bolso me encanto lsa imitacion piel !!!

    ResponderEliminar
  5. y muchas felicidades por esos 6 años por cumplir en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Imresionante tu creación !! Por donde se le mire esta SUPER, vaya chica talentosa !!! Desde ya felicidades por tu aniversario. Un blog lleno de creatividad, bellezas y mucho amor!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. feliciDades AMIGA por un nuevo año en tu blog,
    siempre lleno de creatividad!!!!
    este trabajo te quedo hermoso, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!!! es una belleza!!! algun día voy a intentar ese truco para simular el cuero....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.