6 Años Después... Novata para siempre

10 de mayo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Parece que fue ayer que escribí mi primer post, siempre les digo lo mismo verdad?
Hoy celebro como cada año con mucha alegría, porque mi blog es algo especial en mi vida, sin saberlo tener este blog me ha dado varias oportunidades que han cambiado mi vida. Me sorprende que pasa el tiempo y sigo posteando cosas con asombro de que he aprendido ha hacer algo nuevo, sin duda me habría gustado tener capacitación en muchos temas de diseño y no haber aprendido por ensayo y error, y de allí aquello de que seré novata para siempre, pues siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, creo que esa es la magia de vivir... Intentarlo todo...!!!
Pero basta de historias y vamos a comenzar la fiesta...

Tengo 4 lindos premios para 4 afortunadas ganadoras:
Una coleccion de papeles de Abbondanza Fiesta
Una Gift Card de $25 para compras en Latina Crafter
Set de Sellos "Hogar Dulce Hogar" de Latina Crafter junto a una tarjetita mia.
Set de Sellos "Aqui Estoy" de Latina Crafter junto a una tarjetita mia.

> > > ¿COMO PARTICIPAR? < < <
Crea un proyecto exclusivo para este concurso usando cualquiera de los tutoriales que he realizado en estos últimos 6 años. Puedes verlos dando clic AQUI
Subelos a tu blog mencionando que participas en mi 6to aniversario
Llévate mi botoncito de 6to aniversario y ponlo en tu publicación.
Apúntate en el inlinkz de aquí abajo antes del 31 de Mayo
Y déjame un comentario en este post..
> > > ABIERTO A TODO EL MUNDO < < <

Tenemos un gran blog hop de cierre de aniversario el dia 15 de Mayo, me acompañaran mis amigas de los Equipos de Diseños de Latina Crafter y Abbondanza Fiesta.
También tendremos 2 premios mas, para completar 6 premios, 1 por cada año...
Aquí te espero el dia 15 de Mayo, tendremos proyectos hermosos!!!
Feliz Día de las Madres a quienes lo celebran hoy.

Abrazos Gordos desde Venezuela


51 comentarios :

  1. Amiguita mil feliciades, y que sean muchos años mas... yo en particular soy una ofortunada de tener el gusto de conocerte y compartir contigo, se la excelente personas que eres y lo que te gusta compartir tus conocimientos con todo aquel que te lo solicite.... conozco de primera mano tu amor al papel y por tu inmensas ganas de crear, pido a Dios Todopoderoso que cada día siga iluminandote y llenando tu vida de las cosas que te gustan hacer.... mil pero mil felicidades y que sean muchos años más de compartir y de mostrarnos tus hermosas creaciones..... te envio un fuerte abrazo....tu siempre amiga a Marghe

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mo por esta trayectoria bloggera y por llenar nuestros ojitos con todo lo bello que realizas. Que Dios te siga bendiciendo con tu creatividad y mucho, mucho trabajo. Un abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mo!!! Que vengan muchos mas!! Admiro mucho tu trabajo :) es un honor haberte conocido y tener tu amistad!

    ResponderEliminar
  4. Woooo muchas felicidades en este camino, te deso muchas mas años de éxitos y que siempre estés creando cosas hermosas! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Mo!!

    Hace 6 años paseaba por tu blog y yo preguntándome, quién aparte de mi en Vzla, conocía los sellitos y las tintas! jajaja (que egocéntrica) hasta que conocí el blog de Nana y ya esto era conocido ahí, pero ninguna se conocía entre sí y eso no podía pasar. El internet es una poderosa herramienta y agradezco a través de ella, exponer parte de mi trabajo artesanal (ahora en standby) y conocer amistades como tú, quien la distancia y la nostalgia, la acortó hasta sólo un click!....
    Muchas felicidades Mo, porque escribir y mantenerse activa no es fácil. Han pasado ocmo dices muchas cosas desde entonces, 99% buenas para ti, el 1% es correo no deseado....
    Un abrazote fueeeeeeeeeeerte!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Muchas feliciades! !! Wow!!! 6 años, un gran camino de aprendizaje en todos los aspectos !!! Que vengan muchos mas!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Mo!.. íjole 6 años son muchos.. yo que apenas empezaré me pregunto si duraré lo que llevas o lo dejaré en el intento jejej.. pero que alegría poder llegar hasta este momento y que tengas mucha gente que te conoce y admira tu trabajo.. Mil felicidades y a esperar sorpresas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades amiga! Dios te colme de bendiciones y mucha salud para que nos sigas acompañando en este hobbie toda la eternidad.. jejeje XD... muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades amiguita!!!! Deseo que estos seis años se multipliqurn ppr muchisimos mas!!! Que Diosito te siga regalando ese bello don en tus manos para deleitarnos con tus trabajos!!! Y de nuevo felicidades porque 6 años y mantener sienpre activo tu blog es un gran trabajo!!! Un abrazo enorme!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Amiga felicidades, pues a través del blog Dios me dio la oportunidad de tener la dicha de conocerte y de saber que estabas cerca, con una total emoción pudimos concretar aquel primer encuentro el 02 de julio del 2011 . Desde entonces hemos compartido lindos momentos muy satisfactorios.
    Dios bendiga esas manitas y te colme de infinita creatividad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Felicidadeeeeesss amiga bella por estos 6 años blogueando que Dios te permita muchisimos mas recreandonos con tus hermosa creaciones ycon toda esa sabiduria que te arropa,no te conozco personalmente pero siento como si te conociera de siempre,no pierdo las esperanzas de ir y tomarnos un cafecito juntas,..Abrazooooosss y feliz cumplebloganiversario jajaja

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades a una talentosisima chica!! He aprendido mucho de ti y te admiro mucho!! Dios te añada muchos años mas de vida para que tu blog crezca y crezca como hasta hoy para seguir disfrutando de todas las bellezas con que nos encantas!!!

    ResponderEliminar
  13. Mil felicidades Monica , ha sido un gran honor ser tu seguidora, aun recuerdo cuando comencé en este mundo maravilloso , buscando y navegando en Internet, cuando me tropecé con tu blog.. no lo podía ni creer, una chica de Venezuela que compartía mi pasión por el scrap !!!, luego supe por ti misma que no era solo una chica sino muchas..waoo desde alli ha sido un compartir hermoso, como si realmente nos conociéramos en persona. Desde ese día hasta hoy has sido para mi motivo de admiración, tanto por tus impecables creaciones como por tu calidad humana, te queremos un montón, que sigan las celebraciones y que sigas acumulando mas y mas años de creatividad.
    Felicidades y que dios siga bendiciendo tus días.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 6 años y por los muchos que vendrán. Soy seguidora asidua de tu blog, me encantan tus trabajos y por supuesto te acompaño en la celebración. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Parecen poquitos pero son muchos!!!!! como va volando el tiempo y estoy segura que serán. muchos años mas de dicha y creatividad. me encanta esa imagen que te representa en el blog y particularmente la que haces al lado de JC. que hacen un dúo dinámico. Dios te bendiga y sigas recogiendo frutos buenos de tu radiante cosecha. FELICIDADES!!! UN ABRAZOTE!!!

    ResponderEliminar
  16. Wooww..!!! Seis añitos..!! Muchísimo más felicidades y miles de gracias por compartirnos siempre tus bellesaz, por ser maestra e inspiración..!! Que sean muchos añitos mas..!!!

    ResponderEliminar
  17. Waooo, 6 años ! Un tiempo bien aprovechado Mo! cuantas cosas has hecho y cuantas nos has enseñado... Felicidades por tanta creatividad y gracias por compartirla con nosotros, te deseo una laaaaarga vida bloggera !!!!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Waooo, 6 años ! Un tiempo bien aprovechado Mo! cuantas cosas has hecho y cuantas nos has enseñado... Felicidades por tanta creatividad y gracias por compartirla con nosotros, te deseo una laaaaarga vida bloggera !!!!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Felicidades amiga y que sean muchos años mas compartiendo tus conocimientos y siendo la maestra de muchas por aca un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas pero muchísimas felicidades Mo por estos 6 años, que vengan muchos aniversarios más de contínuo aprendizaje pero sobre todo muchas gracias por mostrarnos tus creaciones de gran calidad que siempre me dejan con el ojo cuadrado! Es un gusto contar con tu amistad y me uno a tu celebración! Te mando un abrazototototote desde aquí!

    ResponderEliminar
  21. Ya son 6 añitos amiga!!!
    6 añitos conversando, admirando y compartiendo tantas cosas....
    Buenas, no tan buenas, pero siempre allí.
    Gracias amiga, por estar presente todos los días del otro lado del monitor siempre atenta a todo.
    Un beso y un fuerte abrazo.
    A celebrar se a dicho!!! que sean muchísimos años más.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Mo! Que sean los primeros de muchos años en este blog, que ha servido para inspirarme desde hace mucho, que lo conocí. Te mando un abrazo gordo, ahora desde México a tu querida Venezuela.

    ResponderEliminar
  23. 6 dulces años Mo!!! Ya Scrapandome tiene su bolsito de preescolar y su loncherita en busca de mas aventuras!! jejejeje Yo super feliz de estar presente en este crecer.. aunque no lo conocí desde su nacimiento, siento como si asi fuese.. Aun me pasa que veo por ahi cosas que digo "Esto parece el estilo de Mo" y SI! efectivamente es algo de hace años que aun no habia visto!! No es nada facil mantener un blog, y mas aun cuando te dedicas a explicar de forma tan precisa en tus tutoriales.. a narrar de una forma única tus entradas... Siempre digo y mantengo que eres un referencial a nivel latino scrapperil! ☺ Me da muchisimo orgullo y alegria y deseo que este Blog crezca y crezca junto con nuestra amistad! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  24. Amiga bella ya son 6 años!!! Cuanta creatividad, talento e instrucción nos has brindado durante este tiempo!!!
    Encantada de conocerte virtualmente y haber compartido contigo tus alegrías y momentos difíciles!!! Espero que sean muchísimos años mas compartiendo ese gran talento tuyo un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Mo que pronto 6 años espero q sean muchos años mas compartiendo tus lindos trabajos, mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  26. hola mo felicidades por tu 65to aniversario del blog y gracias por todo lo que nos compartes espero festejar contigo participando vere tus tutoriales de seguro no sabre por cual decidirme saludos

    ResponderEliminar
  27. Mil felicidades por arribar a estos 6 añitos en el mundo bloguero no es nada fácil mantenerse activa y tu lo has logrado, me alegra haber encontrado tu blog y mas aun poder disfrutar de tus enseñanzas desinteresadas y llenas de amor mil gracias x compartir con todas tus maravillosos proyectos, Que tengas mil éxitos besos.

    ResponderEliminar
  28. Que emoción Mo....6 añitos ya!! se dice fácil jejejeje
    Demas esta desearte todo lo mejor del mundo, eres una persona maravillosa con un corazón inmenso!!!
    Como ya te lo dije en otras ocasiones tengo mi blog gracias a tus tuto y he aprendido muchísimo con tus trabajos....
    Feliz de acompañarte en el BlogHop y trabajare para la celebración de tu aniversario, ya vpy a ver que hago...
    Besitos y todo mi cariño =D

    ResponderEliminar
  29. Que lindo Mo, muchas felicidades!!! Espero acompañarte!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  30. Mooooo Feliz Cumpleaños que sean muchos años más dandonos alegrias y enseñanzas, deseo que Dios te colme de bendiciones de por vida! El primer intercambio donde participe fue contigo que puedo decir, me siento muy feliz de tenerte como profesora y amiga.

    ResponderEliminar
  31. te felicito MO..por tan maravilloso logro....nos animas a crear cosas bellas con tus proyectos y tutoriales ...espero seguir participando contigo y aprender de ti cada dia, gracias ...mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades de nuevo MO, sin duda eres una chica muy querida en este medio y bueno es difícil ganar un cariño o una amistad y considero que tu lo haces perfecto ganas amistades y admiración con tu sencillez, bondad y sobretodo ser por tan compartida con tus conocimientos gracias por tu tips y tutos y comentarios , llevo dos años siguiéndote y claro que espero muchísimos mas años de una gran artista como lo eres tu . un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  33. Muchas Felidades Mo, por tu nuevo aniversario y por cumplir uno de tus sueños. Es inspirador para todas nosotras, especialmente para mi. Muchas bendiciones para ti y gracias por compartir tu talento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este sexto aniversario, pues a trabajar se ha dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!! Siga tan creativa y entusiasta por muchos años más Dios te bendijo con muchos talentos y mil gracias por compartirnos mil bendiciones!!! ❤

    ResponderEliminar
  36. Felicidades otra vez Mo. Espero que sigas creando más colecciones e inspirando a todos. Ya deje mi participación, es la primera vez que participo en tu blog. Espero te guste mi interpretación de tu tutorial.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por este gran logro, hermosa colección de papeles y los sentimientos muy espectaculares también y mas con la calidad de Latina Crafter, que sea la primera de muchas colecciones con mucho éxito, felicidades por el aniversario y el set me encanto muy completo y lleno de alegría!!!

    ResponderEliminar
  38. Monica gracias a ti por medio de tu blog tuve la dicha de entrar al grupo de vci donde he conocido a talentosas artistas del papel y aunque no soy asidua participante en los concursos me satisface ver las hermosas creaciones de todas .. Te felicito por tus éxitos y me enorgullece conocerte y haber compartido contiigo en los encuentros Dios te siga bendiciendo con nuevos éxitos y logros te envío un gran abrazo Virtual y que sean muchos años más de aniversario ...

    ResponderEliminar
  39. muchas felicidades x tu aniversario y tus lindas creasiones

    ResponderEliminar
  40. 6 años parece pocos pero en realidad son muchossssssssssssssss, así que felicidades Mo, que sigan muchos años más!!!!!!!!!! Me encata el reto así que participo con todo gusto!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades MO !!!!...a disfrutarlos y que sean muchos mâs...cariños!!

    ResponderEliminar
  42. Querida amiga Mo, suscribo cada uno de los deseos para ti, en este tu mes aniversario, Dios te bendiga y nos permita seguir disfrutando de tu infinita creavidad, con mucha salud, amor y prosperidad, bendciones.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades....6 años....se dice facil...pero es el resultado de todo tu esfuerzo y dedicación y de compartir siempre desinteresadamente tu gran talento y entusiasmo......y que vengan muchos años mas

    ResponderEliminar
  44. uuuf aquí estoy yo... alguito tarde!! jejeje primero te felicito por estos 6 años de aprendizaje y enseñanza, yo en este blog he aprendido muchas cosas lindas y te agradezco enormemente todo lo que sin mezquindad has compartido con nosotras. Y bueno aunque últimamente he estado un poco alejada de los retos, pues simplemente no puedo dejar de acompañarte en este... un gran abrazo amiga!!! desde ya me pongo a elegir mi proyecto...

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Mo. Se que serán muchos más gracias y continúa así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades,te dejo mi participación y que sean muchos años mas creando y compartiendo lindos proyectos una abrazo hasta venezuela.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades y mucho exitoooo!!!!!, que Dios te llene de muchas bendiciones, aqui estoy me atrevi y estoy participando,gracias por compartirnos tantas enseñanzas, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES POR UN AÑO MAS DE EXITOS DISEÑADOS CON TERNURA Y DEDICACION... MUCHAS BENDICIONES, Y SOBRE TODO GRACIAS POR COMPARTIR PARA QUE APRENDAMOS UN POCO MAS CADA DIA ESTE HERMOSO ARTE....

    ResponderEliminar
  50. felicidades amigaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que sean muchos mas, en tu blog
    me lleno de inspiración y de creatividad!!!!!
    a celebraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades Mo!!! que sigas cosechando exitos.. muchas bendiciones amiga.. gracias por compartir con nosotras tus trabajos... Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.