Vive, Ama, Sueña... Blog Hop de Lanzamiento

15 de mayo de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
"Cuando las cosas no salen muy bien, cuando se tienen días difíciles, cuando las circunstancias que empañan tu sonrisa, simplemente recuerda que la actitud es el 90% de como puede ser el resto de tu día" Estas palabras me las dijo Ruthie Lopez, y eso ha cambiado mi vida, ciertamente, a veces no todo es un jardín de rosas, pero la actitud con que enfrentes la vida es lo que determina a donde puedes llegar, los sueños se cumplen, las esperanzas nunca se acaban, la felicidad no es un destino es un camino, la vida esta allí esperando que le sonrías y le digas vamos a echarle ganas... 

Y es basado en ese principio fue que diseñe mi primera colección de papeles y sellos, en asociación de Abbondanza Fiesta y Latina Crafter. Con mensajes motivadores, para levantar el animo, para amar la vida, para disfrutar los sueños. Muchas horas frente al computador dieron como resultado este set de 8 diseños de papeles, ¿cuantas veces habrás chateado conmigo en facebook mientras yo estaba allí probando colores y editando frases? Por ello es un gusto para mi mostrarles mi sueño hecho realidad:

Tengo meses diciéndoles "Lo mejor esta por venir" Y hoy puedo gritar mi secreto!!! jajaja
Junto a Latina Crafter también creamos Sellos, Stencils y  Bitty Buttons

¿Que les parece?
A mi me tienen enamorada!!! Y para que se enamoren mas... Aquí les va mi primer proyecto, usando los papeles y sellos de Vive Ama Sueña.

 Este proyecto es una de esas cosas que siempre había querido intentar hacer, porque tengo una anécdota con las ruedas de la fortuna, de chica mi papá siempre me llevaba a montar en ellas, y solo fue hasta ya mas grande que entendí su sacrificio de amor, yo amaba estar allí en el cielo con él, pero lo que no sabia era que el le temía a las alturas.

El amor vence los miedos verdad?

Con mis sellos quiero transmitir que hay que arriesgamos a vivir amando nuestra realidad, así como amamos nuestros sueños y anhelos, porque solo viéndolos como parte de lo que inevitablemente sucederá, es que llegan a realizarse. Y es en este momento donde agradezco infinitamente a Diana Maldonado y a Mirna Camacho por confiar en mi, en lo que soy capaz de hacer y en la disposición que tengo de aprender cada dia.

Yo cumplí un sueño  más con estos productos que hoy les presentamos, siempre debemos tener muchos sueños por cumplir, llenar nuestras vidas de grandes ilusiones y sonreír pese a las dificultades, creer en que tenemos un propósito y descubrir cual es.

Aunque han sido tiempos difíciles tengo la dicha de contar con mi Mamá, por la que trabajo cada día, y aunque no ve muy bien, esta fascinada con los colores de los papeles, con la rueda girando, con las frases estampadas... Pronto se que lo vera a su máximo esplendor. Y también mi amado JC que inspiro varias frases de los sellos, que me apoya incondicionalmente en todas mis locuras, que llena de amor mis días y me anima a siempre aprender mas de todo lo que se pueda.
Y bien... después de esta larga historia...
 Es hora de comenzar a saltar, si quieres ganarte toda la colección "Vive, Ama, Sueña"
de Latina Crafter y Abbondanza Fiesta, pues fácil a comentar y compartir...

Todo inicia aquí en mi blog, visita y comenta en TODOS los post
de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración.
Comparte este Blog Hop en tus redes sociales
Anotandote en el Inlinkz del final antes de la media noche del 17 de Mayo .


Aqui te dejo el orden del salto

Mo 
Abbondanza Fiesta 
Latina Crafter
Ale Barrera
Cin Dávalos
Giovana Smith
Hilda Luevano
Iv ScrapDesigner
Jessica Santiago
Joan Figueroa
Judith Avila
Karla Alfaro
Lib Dorada
Myr Castañeda
Viri Díaz
Yelyn Melo
Mirna Camacho
Regresa AQUÍ para anotarte en el Inlikz

A saltar!!! Muy buena suerte a todas.
Recuerda que también tengo un desafío de aniversario donde hay mas premios para quienes participen, clic AQUÍ para entrar en el reto
Abrazos Gordos desde Venezuela




96 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades Mosi!....es verdad, hemos hablado mucho y siempre probando cosas en tus programas de edición!.....
    Tu sueno se ha vuelto realidad y sé con certeza plena, que vendrán muchos más que realizar!
    Tu set quedó hermosísimo, me encanta la rueda, porque me recuerda cuando íbamos al parque con mi mamá y mi papá...eran buenos tiempos!. La alegría de tu personalidad siempre está presente, lleno de color y de cosas cuchis!
    Un abrazo inmenso de celebración por tu diseño....

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga.
    Este sueño tuyo hecho realidad se a convertido también en uno mio realizado.
    Gracias por todo lo que nos das.
    que continúen los exitos y recuerda amiga:
    Nunca dejes de soñar.
    Un fuerte abrazi.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Mo, un gusto compartir contigo esta felicidad y ver que uno de tus sueños cumplidos. Me encantaron tus proyectos y la colección luce hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felciidades Mo !!!!! es un gran festejo !!!! meencanta lo alegres de los colores yla historia de tu papá y la rueda !!!! muchoas abrazos !!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita colección Mo, muy colorida y alegre, y hermosa historia , es un gozo ver como florecen los sueños!!

    ResponderEliminar
  6. Mo, muchísimas felicidades por ese sueño cumplido, los papeles son una verdadera belleza y quedaron espectaculares en tu proyectos. Gracias por compartir tu talento aunado a tus experiencias, por esa sencillez que te caracteriza y por nunca dejarte vencer. Un abrazo enooorme!

    ResponderEliminar
  7. Que alegría querida Mo..es tan merecido tu logro , que no puede mas que traer regocijo a mi corazón. Tienes un talento tan grande que es comparable solamente con el tamaño de tu bondad y tu calidad humana. Tu colección está espectácular, colirida y fresca como tus trabajos, que dios te siga llenando de la mano y te siga bendiciendo grandemente. Exito y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Mo.... El proyecto hermosisimoooooo!!! La colección de lujo, no se podía esperar menos de una persona tan talentosa como tu!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita colección Mo, muy colorida y alegre, y hermosa historia , es un gozo ver como florecen los sueños!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh que sorpresa tan pero tan alegre me emociona muchisimo ver el logro de compañeras que se que le echan ganas a la vida a pesar de las circunstancias, que le hacen frente a cualquier cosa, y que pueden con todo, te felicito mi querida Mo tu coleccion es una belleza espero algun dia pueda llegar a mis manos y decir esto lo hizo una paisana venezolanaaaaa a mucha honra, la rueda esta mega facinante es muy colorida asi como tu, de verdad amiga eres genial muchas felicidadessssss dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  11. Pd. Los sellos tambien me encantaron!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa colección!!! muchas felicidades Mo por este gran logro y que anécdota tan más hermosa, un gran aplauso a tu papi, totalmente de acuerdo al amor vence al miedo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mo!!!! El gran día ha llegado!!!! Y yo me siento inmensamente feliz no solo por leer tu emotivo y sentido post, sino por la dicha de compartir este gran lanzamiento contigo!!! Tus proyectos son simplemente una preciosidad!!! Gracias un millón por hacernos partìcipes de este sueño; y por darnos la oportunidad de disfrutar de todo tu talento!!!! Me siento muy emocionada al leerte !!!! Saludos y a celebrar en grande!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wowwww que hermoso trabajo!! y la colección super divina!!! muchas felicidades♥

    ResponderEliminar
  15. wow y mas wow!! esta hermoso ese proyecto!! Muchas Felicidades por este sueño cumplido, se dice facil pero lleva su esfuerzo y dedicación y que sigan los exitos!!

    ResponderEliminar
  16. Super alegre y colorido. Bellas creaciones. Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Ay yo voy a LloraaaaaaaaRRR!! de ALEGRIA! porque a pesar de las circunstancias que vivimos en Venezuela y mas en tu ciudad; aun te puedes inspirar de lo lindo, con colores y formas alegres, imágenes vibrantes, dinámicas, radiantes, estupendas!!! todo el set esta bellisimo, me encanto y el proyecto que escogiste para la promoción del mismo genial, me fascina como se ven los tickets; se ven tan reales que viaje en esa rueda mientras te leía!!!! FELICITACIONES!!!! LA TIJERA Y EL PAPEL DE LA MANO CON LA BALANZA DE LA JUSTICIA. UNA ABRAZOTOTEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mil Felicidades Mo!!!.. La colección está genial.. tu proyecto ni se diga.. desde que me encontré con tu blog (andando buscando un tutorial) me tienes cada día leyendote.. me agrada cada proyecto que haces y lo escribes con tanta sencillez.. es un gran sueño y ojalá puedas cumplir todos los que tienes en tu ser.

    ResponderEliminar
  19. Bellisimo!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!! Hermoso proyecto con hermosos papeles!!!!!! Cynthia Santos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Mo, una enorme sorpresa!!!! Que bien por ti que veas un sueno hecho realidad, es una bendición que tu talento vaya mas allá de las fronteras!! Me alegro muchísimo por este enorme paso, un abrazote gigante y deseo que todos tus suenos se sigan haciendo realidad!!!

    ResponderEliminar
  22. qué hermosura!! muy lindos los papeles y muy lindo el mensaje que transmites con ellos!!! tu proyecto está espectacular y además te trae un hermoso recuerdo de tu papi. Muchísimas felicidades y sigo en el blog hop!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. wooow Mo en verdad que la colección ha quedado estupenda!! Te felicito porque se ve que este proyecto lo has hecho con mucha dedicación y amor, deseo de todo corazón que sea todo un éxito. porque te lo mereces. Me uno a la celebración de esta buena nueva

    ResponderEliminar
  25. WoWWW!!! Mo que felicidad!!!... me has alegrado el día con esta noticia, estoy muy feliz por ti, eres una artesana muy talentosa, la coleccion completa esta divina, y tu trabajo de hoy espectacular... muchas bendiciones y que sigan los exitos para ti... un mega abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Mo, Muchas Felicitaciones wow que Hermoso ha quedado todo. te deseo muchas más éxitos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!! por el aniversario de tu blog y por la coleccion un sueño hecho realidad, que sea el principio de muchos exitos!! abrazosssss

    ResponderEliminar
  28. Hola Mo!!!!!! Muchas felicidades por este sueño cumplido. Todo está precioso. Me encantan los sellos de frases. Muchos éxitos. Los trabajos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  29. Q proyesto mas padre y original ! Me encanta felicidades

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti mi querida Mo!! recuerdo cuando comenzamos todas las pláticas y ver como todo fue cayendo en su justo lugar. Gracias a ti por compartir con Latina Crafter tu creatividad, tu talento y tu positivismo, tu alegría que contagia!! gracias por compartir un poco de ti, de tu mundo y por permitirme tener el honor de ser parte de este lindo proyecto con Abbondanza Fiesta!! wow, de verdad que me siento muy feliz y emocionada de ser parte de esta aventura!! Tu lindo carrusel está de show y la historia que nos cuentas más linda, los padres son pieza esencial de nuestro esmero por ser mejores personas, se que ellos nos dieron las herramientas para luchar por nuestros sueños, pues estuvieron con nosotras apoyando quienes eramos desde chiquitas... estuvieron ahí aunque no les gustara, por eso luchamos, trabajamos y nos dedicamos en cuerpo y alma, porque ellos dieron/dan el máximo por nosotras, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  31. Ay mi bella Mo, si supieras cuanto me alegran tus éxitos!!!
    Me da tanta alegría el saber que a pesar de los momentos malos siempre pasaran cosas Buenas!!!
    Que con empeño, trabajo y esfuerzo siempre lograremos lo que nos hemos propuesto!!!
    Eres el ejemplo del Venzol@n@, trabajador, luchador que siempre con optimismo esta buscando y trabajando para el cambio!!!
    Mi bella amiga este éxito te lo mereces!!! la colección completa es una hermosura me encanta todo!!! Felicitaciones y que este sea el primero de muchos éxitos por venir!!!
    Mil gracias por compartir tu amistad y siempre estaré por acá para las que vengan!!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidadess Mo! Los diseños y los colores de los papeles hacen sonreir a uno. Te auguro mucho éxito en todo lo que hagas, porque lo haces con tanto amor y cariño. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades muy ...pero muy linda toditita la coleccion, bellos colores y diseños....mucho éxito

    ResponderEliminar
  34. Te felicito por tan hermosa colección. Desde ya se que tendrás mucho éxito. Ahh.. Tu proyecto esta espectacular, se nota la dedicación y el esfuerzo en tu obra de arte.

    ResponderEliminar
  35. Hola Mo antes que nada quiero felicitarte has diseñado una hermosisisma colección las frase están apenas la volver a creer, yo se que todo en esta vida tiene su tiempo su hora,y en buena hora has hecho tu sueño realidad aunque a mi parecer con tu gran talento te habías tardado tienes todo lo que se necesita para ser una gran diseñadora ,espero sea la primera de muchas colecciones que diseñes.te mando un abrazo muy fuerte de felicitación y otro por devolverme la esperanza xq había decidido guardar en un baúl un par de sueños que tenia por ahí llenos de obstáculos. Con un nudo en la carganta te digo gracias gracias muchas gracias porque este ha sido sin duda alguna el mejor blog hop que he hecho en lo que tenngo de estar en este mundo de las manualidades. Muchos éxitos hoy y siempre.besos!!

    ResponderEliminar
  36. Mo, muchisimas felicidadesssss!!!! La historia detrás de ello, el esfuerzo por ver el resultado final, las pruebas... la emoción de tener eso en tus manooossss, la larga esperaaaaa, lo entiendooooo!!! Es precioso el combo de colores que elegiste y que mejor que de la mano de Diana y Mirna, muchisimas felicitaciones de todo corazón!!! :) siempre a pesar de las dificultades hay que buscar los destellos de luz, para que con esos destellos podamos ver el camino a seguir!!! :D Y por supuesto, como ya te lo dije en algún sitio: serán un EXITOOOO!!!! Abrazoss!

    ResponderEliminar
  37. Mo amiga, mil felicidades... estoy super mega orgullosa de ser tu amiga, se la excelente presona que erers, se que te mereces esto y mucho mas... y veras que cada dia cada uno de tus sueños se eran realidad.... se lo dedicada que eres con tu trabajo y la pasion y el amor que le colocas a cada uno de tus proyectos...mil felicidades mi querida Mo.... P.D los sellos y los papeles estan hermosos .... se parcen a ti jejeejejej ;)

    ResponderEliminar
  38. Woww que linda sorpresa, muchas felicidades en tu aniversario y por este sueño hecho realidad. Mo te deseo todo el éxito del mundo!!!

    ResponderEliminar
  39. Woo! Me siento súper inspirada después de ver tan hermosos trabajos. Ya di todos los saltitos. Felicidades a todas son muy talentosas.

    ResponderEliminar
  40. en hora buena por el lanzamiento muchas felicidades todo esta muy lindo

    ResponderEliminar
  41. Que genial MO!!! FELICIDADES NUEVAMENTE!!! Este se pinta como un gran mes!!! Hermosa la colección de papeles, los diseños y colores estan muy lindos! Y tu historia, muy cierto!!! Un abrazo MO y gracias por estar!!!

    ResponderEliminar
  42. Waooowwww¡¡¡¡ que hermosura de colecciòn Moniquita esos colores vibrantes y bien llamativos invitan a crear,y los sellitos con esos mensajes espectaculares,de verdad mi bella te botaste y no sabes cuanta emociòn senti al leerte y ver que estabas haciendo realidad uno de tus sueños,felicidades por tu aniversario y por este lanzamiento que llegò en el momento que tenia que llegar y que serà de seguro el primero de muchos que vendràn amen,amen,amen,...la rueda hermosisimaaa me trajo muchos recuerdos de mi infancia,allà en mi hermosa tierra cuando las fiestas se celebraban en lo que es hoy la plaza de la Concordia,por cierto nunca pude montarme ,porq me daba temor,...Bueno Moniquita feliz aniversario y felicidades y muchos èxitos en èste nuevo camino y gran sueño cumplido,...abrazooooss¡¡

    ResponderEliminar
  43. Mo.... no sabes cuanto disfruto de ver hecho realidad este sueño... creo que como diseñadora y escrapera, y todo lo maravillosa que eres esto es una gran manera de cuminar tus sueños.... en verdad siento una alegría de ver tus diseños impresos, que hayan logrado un gran equipo con Myr y LC, y lo único que espero es pronto tenerlos entre mis manos !!!! Felicidades amiga.... Abrazos muyyyyyy gordos desde mexico jajajaja , De verdad no sabes como comparto tu alegría!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por este nuevo emprendimiento...
    Hermoso proyecto y muy lindo que nos cuentes lo que representa para ti.
    Que sigan los éxitos...

    ResponderEliminar
  45. MO..QUE TE PUEDO DECIR,ESPECTACULAR TODO LO QUE HACES Y TU SUEÑOS SON UNA BENDICION PARA LAS QUE ESTAMOS APRENDIENDO HASTA AHORA...MIL Y MIL GRACIAS POR ENSEÑARNOS..

    ResponderEliminar
  46. Mooo Amigaaa!!! Que hermoso trabajoo!! Me encantó la rueda de la fortuna!!!!! Hermosos colores!!! Te felicito por tan hermosa colección!! Me encantó trabajar con ella!!!!! Gracias por tus lindos comentarios en mi blog!! Te dejo besitos :)

    ResponderEliminar
  47. Preciosos los colores, me encantan tus papeles, son bellísimsos, ojala pronto los tengamos aquí en Costa Rica, los sellos estan super inspiradores, mil felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por su logro.Los proyectos bellisimos.Felicidades

    ResponderEliminar
  49. Hace dias me escribiste q yo era una mujer luchadora... y claro q lo soy pero usted es la mama de las luchadoras ..inspiracion . Honestidad. Pasion . Son palabras q definen tu trabajo ... y estoy muy orgullosa de q seas venezolana y de q ademas seas mi amiga virtual un abrazoooo enormeeeee felicidad ..mujer echada para adelante...

    ResponderEliminar
  50. muchas felicidades Mo me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  51. Ay Mo!!! No tienes idea de cuanta alegría me da todo lo que aqui veo..!! Tuve un dia tan ocupado y ya estaba loca por llegar a casa a visitarte a ver que era eso que con tanta emocion anunciabas.. y ahora entiendo!! Que puede ser mejor que tener a una linda amiga que es un sol de persona? que ademas sea una excelente y talentosa diseñadora e inugualable scrapera..!! ☺ Siempre un paso adelante Mo.. Sin por eso dejar de un lado la nobleza y generosidad de la que tantas hemos sido testigos! Estoy super orgullosiosima de ti!!
    Ame esa coleccion... los papeles divinisimos.. los sellos espectaculares (esos lentos como que fueron inspirados en JC? jejeje) ..la rueda de la fortuna.. Ni hablaaaar!!! siempre he querido hacerla.. Te cuento que mi caso les temo.. pero se me ocurrio montarme en una (y estando embarazada, pero no lo sabia aun!) .. resulto ser uno de esos "rider" o "martillo" fueeee desastrozooo jejejejeje Asi que siempre digo.. para este proyecto si la hago... pues ahora que la veo en esos papeles tan bellos como que si me termino de envalentonar jejejeje
    Un millllloooooon de felicidadessssss!!! Dormiré con una sonrisota! :D

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades!! Excelentes papeles, sellos todo divino!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades a las 3 por crear tan bella colección!!!
    Amé los colores y las frases tan positivas!!!
    Mucho éxito en este nuevo proyecto conjunto!!!

    ResponderEliminar
  54. felicidades Mo, me alegra tanto que tus sueños se hagan realidad!
    Están bellisimos esos papeles, me encanta el diseño y los colores,....los sellos DIVINOS!!
    Tus trabajos como siempre: hermosos e inspiradores...
    Eres dichosa y afortunada por contar con gente bella y amada a tu lado =D
    Muchas felicidades y miles de éxitos mas....se te quiere
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades Mo, me encantan los papeles y sellitos, es maravilloso que hayas cumplido lo que querías. Ts proyectos, una hermosura, como siempre. Muchos éxitos, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades y muy lindos papeles. Sellos..todo el set esta hermoso....

    Yo le temo a la rueda de la fortuna ...soñé que me caía de una...estaba chica tenia como 8-9 años y aún temo subirme. Asi que comprendo muy bien x lo que paso tu papá.

    ResponderEliminar
  58. Que gratificante ver como los sueños se hacen realidad. Felicito a tú mamí por hechar pa´lante una mujer emprendedora y generosa. Felicidades por tus logros y éxitos!
    Me encanta todoooo!!!

    ResponderEliminar
  59. Dios siempre premia la constancia y los esfuerzos, tienes una creatividad nata, todo lo que te propones lo logras, una familia que te apoya y se arriesga contigo porque sabe que eres emprendedora, y nunca van a perder contigo.. porque hasta perdiendo se gana, Sueña, Ama, vive los sueños. Felicidades, y ahora es cuando lo mejor esta por venir... ver parte de tu talento en las creaciones que haran con estas lindas cosa, que ya los quiero ,,, Felicidades, que Dios te siga bendiciones amiga. orgullosa de llamarte amiga....

    ResponderEliminar
  60. hola Mo muchisimas felicidades y que bonito todo el set estan divinos los papeles los sellos los estenciles me encantaron los biitis :) mucho exito

    ResponderEliminar
  61. OMG!! que gran sorpresa ver este post por muchas razones, primero porque veo que esta colección es parte de la cosecha que has sembrado todo este tiempo, premio a tu esfuerzo, perseverancia, aprendizaje, amor a lo que hacer, de crear, de talento, segundo porque esta INCREIBLE!! ya la quiero tener en mis manos!! y tercero porque al ver mi nombre ahí me has hecho llorar de alegría y de emoción, soy tan afortunada de contar con tu hermosa amistad. Te quiero muuucho y te deseo mucho éxito con esta colección y con todas las que vendrán en el futuro así como el continuo éxito a Abbondanza y Latina Crafter que son grandes compañías!!! y ahora me voy a deleitar la pupila con trabajos tan hermosos, ese carrusel ,lo ameeee, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  62. Primero primerísimo muchas felicidadessssss..!!! Estoy súper feliz por ti, porque alcanzas uno mas de tus sueños, y súper feliz por todas las chicas escraperas, por tener esta bella opción de diseños creados por una gran diseñadora e inspiracionadora ( no se si esa palabra exista, pero eres muy inspiracional para mi.)
    Bueno, pues muchas felicidades..!!!
    Tiene muchas gracias por compartirnos tu bella historia y hermoso trabajo..!! Mucha suerte con esta etapa..!!! Hayyyyyy que emoción..!!! ;)

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!!! Es una colección realmente preciosa. Muy colorida y alegre!!! Espero que este sea uno de muchos de tus sueños!!!
    Unos proyectos muy bonitos. La rueda giratoria o noria es espectacular. Me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones Mo...te lo mereces. Y gracias por compartir tu amor y pasión por el scrap. Bendiciones para ti y los tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. wow! felicidades Mo, Mujer virtuosa quien la hallara? pues JC la encontro! :), siempre he dicho eres la #1 del scrapbook Venezolano amiga,eres parte de esas Mujeres soñadoras,trabajadoras incansables a pesar de las circustancias, me dejates con la boca abierta :O felicidades de todo corazón amiga :)

    ResponderEliminar
  66. ¡Felicidades! Todo esta muy hermoso

    ResponderEliminar
  67. Wow Mo, me siento muy feliz por ti. eres un verdadero ejemplo de lucha, a pesar de las circunstancias nunca te rindes, sabes que desde que conocí tus trabajos los admiro mucho y bueno al conocerte fue imposible no admirarte como persona. Es increíble tu capacidad de motivar a los demás...hoy una vez mas has tocado mi corazoncito. Muchos Besos Amiga.

    ResponderEliminar
  68. Cuando inicie a leer las lineas que escribiste mi emoción fue muy grande Amiga, que mis ojos se aguaron, en primer lugar porque me haces pensar por lo que he luchado tu sabes que me han tocado momentos difíciles y esas palabras me recuerdan que cuando se quiere se puede, solo hace falta voluntad, paciencia, constancia y sobre todo mucho corazón, vale la pena soñar. Por otra parte, esas lagrimitas también son de alegría porque esta colección es de tu inspiración y diseño, por lo cual me haces sentir muy orgullosa, el saber que una venezolana, vecina y amiga es la creadora de estos productos, es increíblemente satisfactorio.
    No me queda sino decirte que te lo mereces y mucho, porque has demostrado a través de tu trabajo que eres una artesana maravillosa y creativa. Felicitaciones amiga, un gran pero gran abrazo. Dios te bendiga.
    El proyecto que realizaste es demasiado hermoso y emotivo, es una trabajo inspirador, la alegría de los colores, lo dulce de los detallitos. Nuevamente Felicitaciones.
    Te quiero mucho
    Sonrie Bonito.

    ResponderEliminar
  69. Maravilloso recorido,, lleno de inspiracion, buenas vibras, y mucho carino..!!

    ResponderEliminar
  70. Ya hice el recorrido por los trabajos de las excelentes diseñadoras y me complace enormemente poder ver tanto talento y de diferentes países , todos conjugados haciendo realidad ideas tan maravillosas y plasmando en proyectos tan distintos lo que creaste Mónica junto a Abbondanza y Latina Crafter , papeles hermosos, sellos versátiles , frases motivadoras. realmente me enorgullece que talento de mi amada Venezuela brille de tal forma a pesar de las dificultades que atraviesa nuesto país. solo puedo desearte muchos éxitos y un abrazo grande. El proyecto del carrousel realmente me dejó boquiabierta solo podias hacerlo tú.

    ResponderEliminar
  71. Un gusto todo el recorrido felicitaciones a todas abrazos

    ResponderEliminar
  72. Todo hermosooo Mo!!!! Felicitaciones por todo tu trabajo y logros alcanzados!!!!! Eres una campeona. el mensaje al inicio me fascino. Muy importante para todo en la vida, nuestra actitud. La colección de los papeles, sellitos, stamps, etc... todo hermosooooo!!!! La estrella, (machina), q hicistes, te quedó espectacular. Que Dios t bendiga, besitos y abrazos desde PR.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Mo esta saltadera por tu cumple me encanto muchas felicitaciones que sigas cumpliendo 100 años más scrapando con tanta creatividad, cada vez que abria un blog quedaba extasiada con tan hermosos trabajos todos son una divinidad.
    Te deso lo mejor que siempre en tu vida los sueños se hagan realidad con mucho amor!!! te lo mereces.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  75. Querida Mo, MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!! Me alegra tanto el haber llegado justo a tiempo a Abbondanza Fiesta para poder compartir contigo este sueño, gracias por dejarme ser parte de el, la colección está de lujo y tu trabajo para presentarla me ha dejado muda, no tiene abuela (expresión que usamos en México, cuando no hay palabras para describir, jajajaja)... Besos y abrazos grandes hasta Venezuela

    ResponderEliminar
  76. Mo muchas felicidades en tu aniversario que sigan las bendiciones para cada proyecto que sigas realizando, estoy encantada con cada proyecto que realizaron tu y ese bello equipo que te acompaña, aunque no te conozco en persona se nota que eres una mujer que lucha por lo que quieres que compartes lo que sabes (porque a mi me has orientado en varias ocaciones el cual te doy las gracias por ello) eres de esas lindas personas que con bellas palabras inspiras a seguir adelante eres una linda persona (por lo menos por la red jajajajaja) me encantaria conocerte en alguna oportunidad muchos besos y abrazos que Dios te colme de Bendiciones hoy y siempre que sigan los exitos...........

    ResponderEliminar
  77. Felicidades!! Mo, por este aniversario y los q vendrán. Bella colección, tus proyectos muy hermosos

    ResponderEliminar
  78. Listo mi recorrido gracias por este blog hoy tuve inconveniente en el blog de Judith Ávila que entre ye dice que la página no existía.

    ResponderEliminar
  79. Terminando de saltar!!!, maravillosos proyectos todos encantadores!!! Muchas felicidades a ti y a este nuevo equipo de trabajo en verdad La unión hace la fuerza y todas han creado un excelente esfuerzo de nuevo muchas felicidades y mil gracias por compartir ❤lluvia de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  80. Moooooooo amiga, que linda sorpresa saber que tu creatividad sigue dando frutos, es hermoso ver plasmado parte de tus sueños en papeles y sellos... trabajar con ellos sera como estar en una crop contigo.... muchas veces nos desesperamos cuando las cosas parecen complicarse ... pero recuerda que lis tiempos de Dios son perfectos y el sabe cuando conviene cumplirnos nuestros sueños, asi que solo nos basta esperar con un poquito de paciencia y llegara...!!!
    Tu carussel quwdo bello, me encabto!!!
    Abracitos amiga y que este solo sea el comienzo de todo lo bueno que te viene!!!

    ResponderEliminar
  81. Que linda colecciòn, tus proyectos maravillosos pero màs linda la historia de vida que encierran,,,,,,,,, definitivo el amor vence los miedos. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Acabo de terminar el recorrido, y ne he quedado con el ojo cuadrado al ver lo hermoso que luce la coleccion!!!! Los papeles quedan perfectos oara cualquier proyecto por sus lindos y dulces colores y por sus versatiles diseños!!! Me tienen enamorada!! Felicidadeeeeees de nuevo, un gran sueño que me puso a soñar!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Que belleza de papeles y colores, y los sellos con frases espectaculares. La historia del
    Carrusel es hermosa y muy cierta el amor vence todos los obstáculos. Siempre te leo y se que luchas cada día y en cada momento gracias por tu inspiración. Saludos desde Costa Rica y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. ME ENCANTO TOOODDOOOOO, MUY LINDO MIL BENDICIONESSSS

    ResponderEliminar
  85. Ahì vengo de regreso, que belleza de proyectos realizaron con tus diseños del papel y los complementos de latina, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Vive, Ama, Sueña !! 3 palabras con las que inspiras a seguir adelante a cualquiera en este mundo tan convulso! tu carrusel y su historia detrás super tierna. Vengo de hacer el recorrido y vaya espectaculares diseños se pueden hacer de esta hermosa colección. Sea Dios añadiendo mas y mas ideas y años y amor en todo lo que haces y que siempre tengas la bendición de estar rodeada de personas como estas 2 empresas que ayudan a crecer a otros!! Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades por este gran logro, hermosa colección de papeles y los sentimientos muy espectaculares también y mas con la calidad de Latina Crafter, que sea la primera de muchas colecciones con mucho éxito, felicidades por el aniversario y el set me encanto muy completo y lleno de alegría!!!

    ResponderEliminar
  88. Muchas felicidades Mo. Me alegra mucho q hayas logrado esto. Y los proyectos están hermosos.

    ResponderEliminar
  89. felicitciones amigaa Dios te bendiga te deseo muchos exitos en tu vida.,...

    ResponderEliminar
  90. Monica eres un gran ejemplo de que cuando uno quiere se puede en la vida no hay imposibles .. Te felicito amiga de todo corazón estoy muy orgullosa porque eres Venezolana, vives en mi Tierra tu triunfo es para todas nosotras un gran ejemplo.. Deseo de todo corazón que sigan para ti más éxitos Dios te ha compensado porq eres una excelente artesana que siempre prestas tu ayuda sin nada a cambio... Te felicito por tu bello proyecto, el diseño de tan hermosos papeles y sellos.. tu papi debe estar muy orgulloso desde el cielo esta celebrando tus logros.. Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  91. mil felicidades y si lo mejor siempre esta x venir me dio un gusto enorme ver tus hermosas creaciones y tu proyecto hermosisisisimo y lo q le sigue te lo mereces siempre me an gustado tus creaciones felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  92. Monica te felicito quede enamorada del diseño de la colección de Abbondaza y los sellos de Latina Crafter todo hermoso... Amiga realice el recorrido pero no pude escribirme en el inlikinz suerte para todas..

    ResponderEliminar
  93. hola no pude inscribirme en el inlikinz pero hise todo mi recorrido

    ResponderEliminar
  94. Wooo Mo muchas felicidades en este nuevo comienzo de excito, te deseo lo mejor y que tu creatividad siga para adelante, me enamore de tus sellos, las frases son muy alentadoras. Muy bueos pensamientos y los papeles estan de lujo. Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades Mo, Me encanto tu coleccion de papeles y el hermoso carrusel, siempre es lindo recordar esas historias que marcan nuestras vidas. Se que es solo el principio de una serie de sueños que haras realidad muy pronto porque eres una excelente persona y te mereces tener mucho exito. Y que sigas festejando muchos años mas en tu blog lleno de creatividad, amor y muchas cosas positivas.

    ResponderEliminar
  96. Mo, no pude venir a participar en el blog hop como debiera, tuve algunos problemillas, pero ya vengo a felicitarte por todo lo alto amigaaa, estás cañona con esta linda colección, con los sellitos y todooooooooo!!!!! Te mando todo mi cariño y me fascina que hayas logrado un sueño, me encantan las frases de los sellitossss, van perfectamente conmigo, son positivas y alegresssssss , como debería ser todo en este mundo!!!!! UN SUPER ABRAZO PARA TI y otros más para quiénes te ayudaron a cumplir tu sueño!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.