LA&C: Libros Falsos de Terror

22 de septiembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Esta semana soy la designada en llevarles un tutorial en Latinas Arts And Crafts, y como ya viene Halloween, que mejor que adelantarnos un poquito y crear cosas referente al tema, como digo cada año, halloween no es una celebración que lleve, pero a nivel creativo me gusta crear con sus colores y personajes, para mi es pura ficción, y es que el arte no debe ser limitado por las creencias de ningún tipo, no cambia nuestra esencia una expresión artística.

Estos libros falsos son de esos proyectos en 3D que no me canso de hacer, porque tienen un resultado maravilloso, ademas de ser suuuper fáciles de hacer y con tan poco material.

Así se ve por dentro
 Puedes llenarlo de galletas, chocolates, dulces y demás, te aseguro que sera un regalo terrorificamente original... Ademas tiene un tamaño ideal, mañana en el tutorial podrás ver que las medidas son muy cómodas tanto para hacerlo como para llenarlo.

Y aqui un acercamiento a la bella Marie, un digi Lacy Sunshine Stamps

Y no me queda más que invitarte a seguirnos mañana en el blog de Latinas Arts and Crafts para ver el paso a paso de como realizar este lindo libro.
 > > >Recuerda que estoy participando en el concurso "La Mejor Tarjeta 2015"< < <
 > > >y necesito de tus Like AQUI y AQUI para poder ganar un premiecito< < <
 > > >Ayúdame con tu voto por favor< < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

15 comentarios :

  1. Hola Mo muchas gracias por el tuto, muy practico, siempre quise hacer uno de estos y ya lo tengo muchas gracias. Tu libro esta hermoso me encantan los colores y el diseño!!!

    ResponderEliminar
  2. Le comentaba a Pao en su post que no me van a creer, pero este libro lo hice hace 25 años en una fiesta de mi sobrino, con papel lustre jajajaja para su fiesta y fue la invitación que era de príncipe encantado! jajajaja Obvio en aquel tiempo no hacía scrap pero cada vez que veo estos libros me lo recuerdo jajajaja
    Me encantó el tuyo tan terrorífico :)

    ResponderEliminar
  3. Mo, mil gracias por el tuto, lo tenía pendiente de hacer y queda hermoso! Tu libro es una belleza tanto por dentro como por fuera!

    ResponderEliminar
  4. Muchiisimas gracias por este tutorial, me gusto realizarlo ademas de que es super versátil, pintas los Digi super mega requete bien y te ha quedado de perlas tu libro de terror!

    ResponderEliminar
  5. Hola mo jeje gracias por el tutorial encerio que me lo pusiste facil ya que habia intentado hacerlo antes y nomas.me.frustraba de como quedaba jeje pero con.tu tuto quedo fenomenal jeje, y ve que maravilla haz hecho te quedo realmente hermosa la.muñequita y el libro muy fantasmagórico wuajaja

    ResponderEliminar
  6. Súper lindo que te quedó! Gracias por el tutorial me gusto mucho para cualquier tema!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Mo y el digi genia ansiosa d hacermi libro hay mucha inspiracionl

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Mo y el digi genia ansiosa d hacermi libro hay mucha inspiracionl

    ResponderEliminar
  9. que emoción Mo, siempre he querido hacer uno y tu eres fantástica explicando!!! ya lo quiero hacer jejejejeje
    Tu libro esta bellisimo y ese digi es precioso!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  10. Para ser sincera, no me gusta el tema pero el libro me reencanta. lo descubrí hace 2 años y nada que lo hago. Vamos a ver si esta vez tengo tiempo para acompañarte Mo, tus tutoriales siempre los haces refaciles !!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow que libro tan hermoso y el digi ni se diga wow!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bello libro! me encata como luce tu digi!! Grcaias por el tuto rapido facil y resultado hermoso!!

    ResponderEliminar
  13. Lo ame, lo ame, lo ameee!! este tuto esta de 1000!! y perfecto para este tema!! me super encantoooo!! el digi hermoso de coloreado!

    ResponderEliminar
  14. Esta terrorificamente hermoso!!! y el tuto genial!!! gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.