Una Boda en Blanco y Rosa

25 de septiembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Como saben me encantan las bodas, y debo confesar que este modelo de invitación es el que mas me piden, lo he realizado en una infinidad de colores, pero esta combinación de blanco y rosa se me hizo la mas romántica y sutil que he realizado hasta la fecha.

Una vista de su interior.
En esta oportunidad quise ser mas atrevida con la tarjeta de de petición de regalos, y coloque una pequeña alcancía de puerquito con símbolos de diferentes divisas para simbolizar que los obsequios se apreciaran en efectivo.

De veras es adorable esta combinación.

Y así se fueron hasta la Perla del Mar Caribe, Isla de Margarita.

Bendiciones para los novios y para mis lectoras feliz fin de semana.

> > >Recuerda que estoy participando en el concurso "La Mejor Tarjeta 2015"< < <
 > > >y necesito de tus Like AQUI y AQUI para poder ganar un premiecito< < <
 > > >Ayúdame con tu voto por favor< < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Me encanta esta combinación. Se ven románticas y elegantes. Además la idea deponer las divisas y el cochinito es de lo mas sutil y original. Me encantó¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mo, definitivamente una hermosisima combinación.
    Romántica y delicada.
    SAludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE