SCC: Un reto de Miedo

1 de octubre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
El reto de este mes !!! crear una trajeta con el tema de HALLOWEEN utilizando solo DOS de los colores de la gama, pueden usar algún otro de base o acentos

Para mi tarjeta use los colores Negro y Morado, con base y acentos en Blanco.
Amé esta tarjeta, porque sigo en esa prueba de cosas nuevas para mi, en varias ocasiones les he dicho que no soy la mejor con eso de crear fondos con tintas, pero lo sigo intentando y en esta ocasión quedo muy conforme con mi resultado.

En una base blanca estampe mi sello y lo enmascaré, fui agregando tinta distress tratando que la parte superior fuese mas oscura y que se aclarando a medida que bajaba, una vez que conseguí un tono que me gusto deje caer chispitas de agua sobre la tinta y seque de inmediato con papel absorbente.

Los sellos usados son "CC -MondayMorning" para la imagen y
"Spooktacular" para el mensaje ambos de The Greeting Farm
Adorné con estrellitas cortadas con punchs, un poco de twine y whashi tape.

Si quieres mas inspiración te invito al blog de Sweet CARD Club a ver las tarjetas de miedo de mis talentosas compañeras del Equipo de Diseño.
> > > Clic AQUI para participar en el Reto < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Encantadisima con esta tarjeta de susuto me encanto el reto espero que mis ocupaciones locas me dejen participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mooo! acá ando visitándote y deleítandome con tus obras de pasada!! Tu tarjeta , tu digi , los colores , hasta el twine tan delicado, me encantaron!!! Sumooo todo hermosoooooo! :) Un beso reina un placer pasar a visitarte!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.