Vestidas de Rosa

19 de octubre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Esta semana comienza con mucha inspiración rosa, el poder femenino nos invade, porque te invitamos a conocer tu cuerpo, cuidarlo y autoexaminarte, hoy en el día Internacional de la Lucha Contra en Cáncer de Seno, las chicas del Equipo de diseño nos comparten valiosa información y ademas unos proyectos maravillosos, que tienen como finalidad homenajear y dar un poco de alegría a través del arte manual.

Para este evento hice con mucho cariño un diseño de maniquí 3D, que puede ser cortado a mano o en maquinas electrónicas, puedes descargar todos los archivos desde el blog de Latinas Arts and Crafts, ademas allí mismo encontraras un mini tutorial sobre el ensamblado del maniquí, veras que es muy sencillo y sin duda se que muchas dejaran que su fashonista interna cree un vestido hermoso. Todos los archivos son gratuitos, mi regalo para Ustedes que visitan y comentan en los blogs.

 Para mi vestido use un bello papel de lunares de la colección "Nuestra Historia de Amor" de Abbondanza Fiesta y un mensajito de Latina Crafter del set "Hazlo por Ellas". La base del maniquí es de cartón de 2mm de espesor, lo pinte con una base blanca como pueden ver en el tutorial, y para darle un toque diferente, mi amiga Yelyn Melo me enseño la técnica del craquelado, y se lo apliqué con color rosa, me encanta ese efecto como cuarteado que le dejo al cartón, ademas de quedar como barnizado, simplemente ame esta técnica.

Ame mi vestidito y los de las chicas del Equipo, ademas me encanta que dos equipos de diseño se hayan unido para este evento, hoy somos doblemente latinas.

Si has llegado aquí por casualidad te invito a ir al blog de Latinas Arts & Crafts, allí encontraras todas las pautas para participar en nuestro evento especial y descargar los freebies. Te dejo el orden del recorrido por si te pierdes
Todo inicia en > > > Latinas Arts & Crafts < < <
Ale
Cecy 
Vienes del Blog de > > > Karla < < <
Estas Aquí > > > Mo < < <
Vas al Blog de > > > Vilma < < <

Y lo más importante de este evento es crear conciencia, si no sabes como autoexaminarte, aquí te dejo el enlace de Breast Cancer.org con los 5 pasos para la autoexploración de mamas.
Abrazos Gordos desde Venezuela

39 comentarios :

  1. Que vestido tan bonito, Gracias por el tutorial para hacer el manequi, me encanto hacerlo y sentirme un poco diseñadora de modas.

    ResponderEliminar
  2. Bello vestido toda sastre de lujo... Gracias por compartir el tuto. Y apoyar esta bella causA. Bonito lunes rosas, saluditos rosa

    ResponderEliminar
  3. mo, deberìas ser diseñadora, lindo, lindo

    ResponderEliminar
  4. muy bonito vestido y esos lunares me recuerdan Andalucia donde yo vivo

    ResponderEliminar
  5. que bonito! con tanto detalle por delante y por detras y papelitos polkadots! esta padrisimo!
    enhorabuena Mo! te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. preciosísimo!!! me encantaron los detalles que le pusiste! gracias por los archivos del maniquí y por los freebies de latina crafter! y sobre todo gracias por organizar un evento para concientizar sobre esta enfermedad!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello parece una flamenca y me servirá de inspiración para elaborar el mio, gracias por compartir tanto de ustedes

    ResponderEliminar
  8. woww me enamore de este vestido esta preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, elegante y coqueto... definen a ina mujer luchadora...

    ResponderEliminar
  10. esta super lindo tu vestido, gracias por los archivos para celebrar este día y hacer conciencia

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encantan todos sus detalles!! Gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. hermoso!!!....super lindo y delicado el escote en la espalda, me encanta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta toda la inspiración sevillana de tu vestido, está hermoso, es una belleza, gracias por esta reto rosa tan bonito y la solidaridad, saludos

    ResponderEliminar
  14. bellisimo Mo, como todo lo que haces =D
    Muchas gracias por compartir el maniquí...ya lo voy a guardar para hacerlo...
    Bellos trabajos todos y muy linda iniciativa de las latinas =D
    besitos =D

    ResponderEliminar
  15. esta muy elegante tu maniqui Mo saludos ahorita vere el tutorial

    ResponderEliminar
  16. esta super bello me recordo al flamenco ese baile tan lindo muchas felicidades muy hermoso

    ResponderEliminar
  17. Demasiado bello!!!!! Me encanta el aire flamenco que tiene, te quedó espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bellisimo Monica!!!!!! mil gracias por el tuto!!!!!

    ResponderEliminar
  19. esta super, me encanto, bellisimo :D cm todos tus trabajos amiguita.

    ResponderEliminar
  20. Mooooo que lindo tu vestidito...
    Gracias por el tuto, me sacare un tiempito para hacerlo....
    Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Bello como todo lo que haces Mo!! Cuando vi el adelanto, supe que el tuyo sería de lunares! jejejeje Muy hermoso.. el detalle de la espalda espectacular!!! y el vuelo ni se diga!! Creo que Carolina Herrera se apoderó de ti cuando lo hacias jejeje... Muchisimas gracias por compartir tan hermosodiseño Mo y además con tutorial.. y por fomentra esta loable causa!!! :D Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Que traje tan precioso,elegante y super creativo.Me fascino el detalle del entrelazado en la parte superior de la espalda y el encaje en la parte del ruedo del vestido,esta fabuloso.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilo flamenco del vestido diseñado.
    Y por supuestos esos lunares lucen hermosos.
    El detalle de las florecitas lo hace muy delicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Qué diseño tan espectacular! ! Amé ese vestido y cada detalle. Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  25. hermoso vestido! yo amo los lunares y estos en este vestido me reencanto!! me gusto mucho que sea hacia un ladito y el faralao en la parte del pecho que va bajando justo al lazito! muy lindo! gracias por el tuto y por invitarme.. saludos..

    ResponderEliminar
  26. Que bello diseño querida Mo, el escote de la espalda espectacular y los vuelos de la falda wooo, en conjunto un excelente trabajo como todo lo que haces, me encanto, creo que lo de la costura tambien va, y gracias por compartir el molde del maniqui, voy a ponerme manos a la obra y excelente trabajo para crear conciencia en la prevencion

    ResponderEliminar
  27. Espectacular. Te felicito. Hasta lo decoraste por la parte de atrás.

    ResponderEliminar
  28. es un vestido muy sexy y super lindo!

    ResponderEliminar
  29. Ohhh cuanto detalle por aquí!!!! Desde el maniquí craquelado, el vestido super coqueto por delante, por detrás y hasta de ladito, esta todo bello!!! Y que padre el tuto, yo vivo peleada con aguja e hilo, así que esta oportunidad de jugar a diseñar con una bella causa me parece genial!!!

    ResponderEliminar
  30. Woooo comparto tu pensamiento doble mente latinas, me gustó mucho también el que nos uniéramos para apoyar esta lucha contra el Cancer. Tu vestido simplemente bello y hermoso!!! Y el estilo me encanto. Saludos y te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  31. que lindo vestido parece de las españolasq usan,sera? pero me encanto y mas la espalda que lindura

    ResponderEliminar
  32. Tu vestido tiene un aire muy gitano, digno para bailar un flamenco! jejeje Hermoso

    ResponderEliminar
  33. Me super encanto y mil gracias x el tuto!!!

    ResponderEliminar
  34. Bello vestido... me encantó la parte de atras super sexy, jejeje... Gracias por el tuto y los molde Mo... Bendiciones

    ResponderEliminar
  35. Moooo... lo hiciste por delante y por detrás.. totalmente inspirado en las bailaoras?? Realmente hermoso y delicado, amo las capas que le diste, el collar y las rositas que tiene a un lado. Mo tu me inspiras hacer cosas lindas no desistas nunca.

    ResponderEliminar
  36. Que hermosura Mo, el detalle en la espalda me reencantó!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.