Blog Hop El Principito

15 de febrero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Buen Lunes tengan todos, y es que es el mejor lunes del año, porque hoy cumplo 36 años...!!! Y para celebrarlo he querido unirme al grupo Blog Hops Friends, que nació a raíz del Blog Hop de Harry Potter, las chicas quedaron entusiasmadas y luego hubo un par mas de Blog Hop con los temas Twilight La Saga y Star Wars... Así pues... Mes a mes nos reunimos para crear proyectos por mero gusto basados en un libro o película. Y para Febrero el tema es "El Principito" ♥

Mi proyecto es una tarjeta, creada con un fondo hecho de tintas distress que simulan la galaxia, donde está el asteroide B-612 lo represente con un corte de Miss Kate Cutable, sobre él, El Principito, que en este caso es un sello de The Greeting Farm "Prince Ian", el Zorro es un sello de Latina Crafter del set "Estoy Esperando" y su bien mas preciado La Rosa, hecha con un troquel de Sizzix y restos de fieltro cortados a mano para las hojas y el tallo.

Los mensajes en mi tarjeta también son de Latina Crafter, al frente, del set "Citas Favoritas de Jessica", justamente una de las frases mas recordadas del libro, en ese mismo set de sellos puedes encontrar una cita mas del libro; y en la parte interna dice "Siempre traes Alegría a mi vida" del Set "Mini Frases de Amistad"

Yo leí El Principito cuando estaba en primaria, dicen que es un libro que debes leer varias veces en la vida, pues con la llegada de la adolescencia lo interpretaras de otro modo y en la adultez lo entenderás de modo diferente. En el muro de Facebook de July vi este lindo vídeo y he querido compartirlo.



Ahora bien, si vienes del blog de Kory estas en el camino correcto, pero si has llegado aquí de casualidad, te invito a iniciar el recorrido en el blog de Blog Hop Friens, no olvides dejar comentarios en todos los blogs participantes, porque eso nos motiva a seguir creando para ti.
Vienes del Blog de > > > >  Kory < < <
> > >  Estas en el Blog de MO < < <
Vas al Blog de > > > > Orlis < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

35 comentarios :

  1. bella tu tarjeta!! como siempre tus proyectos son impecables!!
    gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que es fabuloso ver trabajos tan lindos, creados con tanto cariño y llenos de dedicación, ? Tus trabajos siempre me causan esa impresión, veo por su puesto, lo hermosos que son, pero también imagino el cariño que pones en cada uno de ellos y eso me hace valorar mucho tu trabajo, y el trabajo hecho a mano.. Es un deleite para mí, siempre ver tu hermoso trabajo..
    El fondo de la tarjeta me parece muy bello, yo príncipe esta súper coqueto y el zorro muy picaron, la risa es hermosa.. Un conjunto muy bello todo junto..
    Amiguita.. Feliz cumpleaños..¡ espero hoy te lo pases súper, que Dios y la vida tengan para ti puras cosas bonitas, un abrazo grandeeeeee con muchos cariños para ti.. :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Mo!!!!! Y que mejor que celebrarlo haciendo lo que más te gusta!!! Amé tu tarjeta y me encanta ver como tomaste elementos de todos lados, me encanta tu asteroide, tu rosa, ayyyy El Principito, todo!!! Todo está bello, pero lo que más me gusta es ese sellito que ya había visto en una de tus tarjetas, me encanta tendré que conseguirlo jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Soy dan de tus trabajos, todos siempre tan limpios y en armonía, esta bien la excepción, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños hermosa!!!! te mando un abrazo grande grande!
    me enamora tu trabajo! quiero el selloooooo jeje bueno todos, la tarjeta espectacular!! el principito hermoso en si toda ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleaños Mo! me fascina ver tus tarjetas, esta espectacular, el fondo, la verdad todo en conjunto me gusto. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. esta muy hermoso muchas felicidades me encanto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo es tan hermosa la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu tarjeta es amor puro!! Muy tierna...y feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  10. Mo me encantó tu trajeta !!! esa super linda, el asteroide y la galaxia... que lindura !!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu cumpleaños...y muy bella tarjetita :) feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!!! Y lleno de detalles que juntos se complementan entre sí felicidades tus proyectos siempre me inspiran 👏👏👏

    ResponderEliminar
  13. Wowwwwwwwwwwwww!!!! Adoro el fondo de tu tarjeta amiga, me encanta el efecto completito....
    Me alegra mucho verte jugando con las tintas ;)
    El principe super encantador y el zorrito ni. se diga.
    Felicitaciones amiga, toda una belleza....
    AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh y Feliz cumpleaños jejejejeje..

    ResponderEliminar
  14. Muy linda tarjeta amiga, felicidades tus trabajos siempre son elegantes

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños mi querida Mo!!!! Que la estés pasando increíble! !! Te quedo preciosaaa la tarjeta! Yo leí el libro también pero necesito volver a leerlo y mas después de este Blog hop!

    ResponderEliminar
  16. un muy feliz cumple y mejor aún pasarlo haciendo lo que amas felicidades la tarjeta quedó hermosa

    ResponderEliminar
  17. awww qué lindo el fondo de tu tarjetita y me gusta mucho esa fraseeeee, me recontra encantó!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa tarjeta y las frases q usaste muy lindas.

    ResponderEliminar
  19. Que bella tu tarjeta querida MO, me encanta todo como coloreaste el fondo, la coloreada de los sellos y los cortes de la luna hacen un conjunto espectacular y la frase pues me encanta, abrazos

    ResponderEliminar
  20. wow Mo siempre me sorprendes,manos bendecidas feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  21. que hermosa tarjeta Mo! Ya voy a empezar el hop...
    Feliz cumple amiga...Besitos =D

    ResponderEliminar
  22. muy linda tu tarjeta cada detalle genial....el zorrito es un amor....me encantó

    ResponderEliminar
  23. Antes que nada Felicidades!
    Tu tarjeta está lindísima, todos los detalles escogidos con muy buen gusto! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  24. es una tarjeta hermosisisisisisisima!!!!

    ResponderEliminar

  25. Feliz cumpleeeeee¡¡¡¡¡ amiguita me encanta como te quedò ese fondo de tu galaxia y tu hermoso principito una bellezura ese Lan es muy tierno y el zorrito una belleza ya te lo habia visto antes,en conjunto como siempre te luces con cada proyecto,me gusta mucho ese video con las frases del principito,voy a tener que retomar otra vez esa lectura,...abrazos madre

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple mo que sean muchos más, tu tarjeta quedó divina me encanta tooodaa es una hermosura total el diseño de la galaxia es maravilloso como siempre tus trabajos son fabulosos. Abrazos en la distancia!

    ResponderEliminar
  27. hola Mo muchisimas felicidades que lo hayas pasado genial te mando un abrazo hasta tu querida venezuela y me encanto tu tarjeta esta divina saluditos

    ResponderEliminar
  28. En-can-ta-dor¡¡ ... Así es TODO lo que tus manos crean, el prìncipe esta divino y el zorrito tamnién. Que bellas frases y que menor ocasión para pasar a dejarte abrazo cumpleañero ¡¡

    ResponderEliminar
  29. que hermosos trabajos que realizas todos llenos de ternura y mucha dedicación... felicitaciones

    ResponderEliminar
  30. Wow que hermosa tarjeta, la amé! Abrazos mi Mo querida!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir el vídeo. Hermoso proyecto, me encanto la flor, un detalle super. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir el vídeo. Hermoso proyecto, me encanto la flor, un detalle super. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  33. Muy feliz cumpleaños!! Precioso proyecto, todo lo que haces es impresionante. Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanto está preciosa la tarjeta. Gracias

    ResponderEliminar
  35. INSPIRADOR!! La verdad que dan ganas de salir corriendo a leer de nuevo el libo. Muy encantador tu trabajo;felicitaciones!! Ahhh y Feliz Cumple nuevamente... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.