FFC: Un Toque de Rojo

12 de febrero de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Lindo Viernes tengan todos, estamos a un par de días de San Valentín y aproveche la fecha para realizar esta linda tarjeta full amor para el desafío de Febrero en Farm Fresh Challenger de The Greeting Farm.

El reto consiste en usar un toque de rojo en tu tarjeta, y pues he aquí mi pareja de enamorados. Use los sellos "Picture Perfect" y "Simply Anya".

Una vista de ladito, para el mensaje use sellos de Latina Crafter, del set "Vive Ama Sueña" y en la parte de adentro un Te Amo del set "Tu y yo"

Los papelitos son de American Craft de la colección "Stitched" las perlitas son de Abbondanza Fiesta y la maderita en forma de Cámara es de Latina Crafter.

Que tengan un maravilloso fin de semana del Amor y la Amistad, que reciban mucho a mor de sus seres queridos y que cupido logre flechar a muchos nuevos enamorados.
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Amiguita que lindura de tarjeta.... me encantan esos papeles y los dgi hermosos... ideal para enamorados...

    ResponderEliminar
  2. This is sooooo cute!!! I love the layout! Thanks for joining us at TGF!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy¡¡¡ me enamorè Moniquita,que amor en èsta tarjetica,y esos chicos bellisimos ,el papel hermoso y la camarita me encantaaaaaa¡¡¡,bueno madre que deleite ver tus proyectos y admirar con cuanto amor y dedicaciòn trabajas ,bueno no creo que sea trabajo mas bien cuanto te diviertes jajajaja,...que viva el amor` y la amistad mi bella ,un abrazo enorme y como te gustan a ti gorditos,..

    ResponderEliminar
  4. Bella tarjeta, linda combinacion de colores y bello su sellitos, pues la coloreada fenomenal, como siempre, me encantu t u trabajo, y te admiro grandemente sin conocerte, pero eres unica, gracias por compartirnos tanto, feliz DIA, se le estima un monton, Dios te bendiga y abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.