Venezolanas Creando Ilusiones - Reto 01

30 de marzo de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
¡¡¡Hoy estoy super feliz!!!
Mi amiga Laude me ha invitado a ser parte de este maravilloso proyecto, el cual tal como su nombre lo indica crea una ilusión inmensa en mi corazón, recuerdo cuando comencé en esto de las artes del papel, no había mucha gente familiarizada con el asunto aquí en Venezuela, de hecho solo una tienda conocida y estaba a 14 horas de mi.
Comencé como todas con un par de cartulinas unas cuantas fotos y cintas, poco a poco gracias a mis amigas Españolas, Chilenas y Mexicanas fui descubriendo un mundo maravilloso de cosas que podíamos crear con el papel, por eso hoy me enorgullece ver tanto talento venezolano haciendo maravillas con papel.
Venezolanas Creando Ilusiones es un blog que tiene como unico fin compartir e incentivar el talento de aquellas amantes del scrapbook y la tarjeteria. Tendrá retos y premios., información, invitadas y tutoriales, y justo hoy las invito a ver nuestro primer reto,  que trata de hacer un proyecto totalmente femenino dedicado a la mujer. Para este estreno yo prepare este set de regalo que consiste en cajita y tarjeta.
Les cuento que esta hermosa caja la hice a partir de un tutorial de la talentosa Tere Azua, si quieren ver lo fácil que es realizarla, al igual que la flor pueden pasar a ver su video tutorial dando clic AQUI y AQUI
 Aunque no se vea muy nítida la foto les comento sobre el sentimiento que use, es una frase de Lucille Ball que me encanta, dice: " El Secreto para mantenerse Joven es Vivir Honradamente, Comer Despacio y Mentir sobre tu Edad".
prometo actualizar la foto la semana próxima que llegue mi camara... Siiii... Ya la compreeee!!! No mas fotos borrosas de ahora en adelante :D
Bueno no me queda mas que invitar a todas las Venezolanas que me leen a participar en los retos y a las chicas extranjeras también, porque habrán dos premios mensuales, uno para Venezuela y otro para el resto de participantes de otros países.
Las Espero, solo den clic AQUI y vean las maravillas que las artesanas venezolanas tienen para ustedes

10 comentarios :

  1. Felicidades al talento Venezolano, que de ahora en adelante no solo seran reynas de belleza, si no que de scrap tambien!!!!!
    La cajita te quedo preciosa, esta bella de divina.
    Felicidades por este nuevo proyecto y...
    gracias por compartir mis videicos (soné Venezolana? jejeje no verdad? bueno, lo intenté!!! ) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mo como siempre es una agazado ver tus proyectos!@!!! por favor comparteme tu musa!!
    abrazos!! te quiero!! feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo tan bonito,y dices que es sencillo,a mi no me saldria ni parecido!Y me encanto la frase,te felicito,un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. que maravillas me gusta mucho el sello
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mo tu trabajo es bellisimo, me encanto la cajita y la tarjeta y pior supuesto la frase, gracias por compartirnos tu talento y creatividad, y deseo mucho exito para el nuevo grupo, y alla voy en un ratito. Te dejo un abrazo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el grupo!!! Preciosa la cajita y la tarjeta. Y la frase de Lucille Ball muy acertada!!! Esa era una de mis series favoritas... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Super encantadora esa caja me encantó, ideal para el día de las madres no cabe duda que me encantó!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Wow Mo, siempre das sorpresas con tus hermosos trabajos!!!
    Me encanta este, la imagen esta divina, la frase muy buena y la caja mas que divina!!!
    Felicitaciones amiguita!!!
    Muy talentosa!!!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. No podía dejar de pasar para que mi huellita cariñosa quedara en tu blog ante tu bella participación en este reto de Venezolanas Creando Ilusiones. Me ha encantado el sello y el mensaje tan bello, muy de nosotras las mujeres. Gracias por brindarnos siempre la oportunidad de admirar tus creaciones. Un abrazo cargado de todo mi afecto
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo Mo, me encantó esa combinación de colores.

    Me anotaré en este nuevo proyecto que empiezan, estaré participando y acompañandolas en todo lo que pueda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.