Blog Hop Alicia en el País de las Maravillas

15 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Una vez mas creando con las chicas de Blog Hop Friends, un grupo de amigas que nos reunimos para crear proyectos por el puro amor al arte, cada mes escogemos un tema basado en un libro o película. Y para Marzo el tema es uno de mis favoritos, Alicia en el País de las Maravillas.

Les cuento que me encanta Alicia desde pequeña, aquí en Venezuela se transmitió una versión maravillosa que recuerdo era parte de la programación del "Circo de las Cómplices" y hubo un concurso a nivel nacional buscando a la doble de Alicia, yo estaba enganchadisima con el programa... En fin... Ya hablando del proyecto que realice para este mes, me inspire en El Sombrerero.

Hay proyectos que siempre dices "cuando tenga tiempo lo intentare", y pasa el tiempo y nada, pero este grupo Blog Hop Friends me ha servido como un modo de crear y probar técnicas, dedicar un dia a intentar hacer algo nuevo, a jugar con tintas, texturas, dejar salir locas ideas de mi cabeza. Una vista de mi sombrero desde arriba.

El papel de mi sombrero es cartulina escolar que le di relieve, y la novedad para mi es que coloque tinta distress a la carpeta de relieve antes de embosar cada pieza, lo cual genero que el papel tenga dos tonos diferentes. Una vista de lado donde adorne con plumas, botones, alfileres, apliques metálicos y flores, las hojas doradas las corte a mano con una cinta de tela de araña

Este sombrero me parece maravilloso para usar como centro de Mesa en unos 15 años estilo Te, así que la inspiración llego con ese tema y quise hacer una invitacion a juego, para ello use un corte diseñado por "Sweet Afton" para Silhouete y se llama "Fourish Heart Card" el cual modifique para poner el 15 en números romanos.

Las ideas llegaron muy juntas y eso me encanta porque todo sale muy rápido y tal como lo imagino, así que a medida terminaba algo se me ocurría poner otra cosa, admiro mucho esas artesanas que pueden colocar muchas flores y adornos a los proyectos, yo soy un poco mas simple, pero creo que el conjunto de elementos luce hermoso.

Y entre toda esta idea del Te de 15 años, también hice una linda taza, que es parte del set de SVGcuts llamado "Tea for you and me" que rellene con flores de papel de "Wild Orchid Crafts", mi tacita la hice pensando en participar en el Reto 48 de Venezolanas Creando Ilusiones "Cuentanos un Cuento"

Para decorar los paneles de mi tacita realice la misma técnica de entintar la carpeta de relieve, y me encanta como luce, porque a veces no tengo papel estampado de los colores que quisiera, asi que esta técnica te salva el dia.

Este lindo sombrero es un corte diseñado por "Snapdragon Snippets" para Silhouete y se llama "Mourner's 3D Top Hat", y la verdad es que parece complicado de armar, pero en el blog de la creadora encontraras el paso a paso de como ensamblarlo sin batallar mucho.
Y por ultimo les muestro la parte de atrás de mi sombrero, con un mono de raso del cual colgué una medallita que dice en ingles "Hecho con Amor". Me encanto el resultado de mi set, aunque inicialmente quería hacerlo verde o agua marina para seguir la linea de colores que hemos visto en las películas, pero el morado y fucsia del Gato de Cheshire no salían de mi cabeza.
Si haz llegado aquí por casualidad te recomiendo ir hasta Blog Hop Friends, allí inicia el recorrido.
> > Vienes del blog de Patricia < <
> > Estas en el blog de MO < <
> > Vas al blog de Hilda< <
Y este mes tenemos un lindo regalo para sortear entre las que comenten en TODOS los blogs de este salto, El Taller del Hada Artesana regalará un Digi Stamp, asi que asegúrate de seguir las siguientes reglas:
> > Debes ser seguidora de TODOS los blogs.
> > Dejar un comentario en TODOS los blogs.
> > Compartir en tu perfil de facebook el evento comenzando con el blog de Blog Hop Friends.
Gracias por acompañarnos este mes, las esperamos en Abril con otro libro o película que las cautivará.
Abrazos Gordos desde Venezuela

41 comentarios :

  1. muero con tanta belleza!! te la volaste MO!! todo espectacularrrrrrrr me fascinaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor por ese sombrero!! Es perfecto!! Y tengo que decir que el color me encanta, mucho más lindo que el original!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwwww pero que bellezasssss me facino el sombrero dios mio enamoradaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay Moni que belleza, todo luce precioso, esa invitacion es super linda, la tacita me parese de lo mas linda, y ese sombrero woooowww... me mata de lo lindo que esta.. sabes? recien adquiri ese corte y vi tantas piezas que casi me desmayo, gracias por comentar que hay un paso a paso de como armarlo, seguro que me animo a armarlo. :)
    la tecnica de embossin esta fabulousa, me dan ganas de intentarlo, porque en realidad luce lindo la textura y la diferencia de tonalidades, me super encantaron los tonos que usaste, cada detalle de tu trabajo es super lindo..! muchas gracias por compartir. lindo dia..! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy muy chics tus 2 proyectos realmente espectaculares lindos saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy muy chics tus 2 proyectos realmente espectaculares lindos saludos

    ResponderEliminar
  7. No bueno!!! Es que ya eres parte de mis ejemplos a seguir en el scrap, realmente sorprendente. Todo lo que quiero decir se describe en una palabra. FRABULLOSO!!!

    ResponderEliminar
  8. que hermosura!!!!! impecablemente bello!!!!

    ResponderEliminar
  9. Encantador tu trabajo Mo, me fascina, gran interpretación, el sombrero está de lujo, hermosísimo... saludos

    ResponderEliminar
  10. Wow que cosa más hermosa!!!! Me encantan los experimentos que funcionan y estos blog hop han sido para dar rienda suelta a la imaginación!!! Ese sombrero esta fabuloso, perfecto para ser usado en el frabulloso día!!! Me encanta que hiciste todo un set a juego, es temática perfecta para unos XV. Ahora que lo mencionaste yo también tengo ese sombrero en mi lista, pero aún no se me hace sentarme a elaborar el mío, pero el día menos pensado ya verás que sí!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta hermoso todo!!!!.... no se que me gusta mas, jajaja... me encanto la combinación de colores y el efecto de textura... parece terciopelo... Y esa tacita llena de flores es una dulzura.... Saluditos y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo que belleza de trabajo me encanto todo claro favorito ese sombrero, y la tarjeta de 15 y la tazita todo muy bello saluos

    ResponderEliminar
  13. Moooooo! que bello amiga! estaba esperando ansiosa ver el conjunto final! No sabia que habías preparado todo el set!....demasiaooooo'
    Que chévere hacer las cosas cuando está la chispa creativa...eso es muy motivador!

    ResponderEliminar
  14. que hermosura de trabajo bellisimo el color las flores super delicadas... todo el conjunto es una verdadera pasion te felicito

    ResponderEliminar
  15. Ayy!!!!MO te pasaste todo una belleza y ese sombrero esta hermosisimo los colores la decoracion la textura todo me encanta y la tarjeta bellisima y el complento con Esa taza una lindura.Que buen protector Amiga -es de esos donde se queda uno extasiado mirando y mirando todo...una belleza abrazos mi linda

    ResponderEliminar
  16. Mi Mo querida, este proyecto luce espectacular!!! Me encantó, la textura, las plumas los colores, todo es genial, lo amé!!!

    ResponderEliminar
  17. Mo, como siempre tus trabajos hermosisimos, me encantaron, realmente una preciosidad, hermosos.

    ResponderEliminar
  18. wowww !!! me encantan todos !! el embossado se ve genial y le da un acabado super especial !!

    ResponderEliminar
  19. Demasiado bello!!! Quedé enamoradisima del sombrero

    ResponderEliminar
  20. Que cositaaaas mas lindas!!! Y los colores y detalles me encantaron!!!
    Hermosos trabajos amiga!!!

    ResponderEliminar
  21. Que cositaaaas mas lindas!!! Y los colores y detalles me encantaron!!!
    Hermosos trabajos amiga!!!

    ResponderEliminar
  22. Wow que bellísimo proyecto, me super mega requete encantó y para acabarme de enamorar en uno de mis colores preferidos!

    ResponderEliminar
  23. wow, como siempre una inspiración por demás formidable, me encanto los colores que usaste para el sombrero (y te quedo perfecto) gracias por el tip habrá que intentarlo) porque pensé que bello papel...
    gracias por la inspiración...

    ResponderEliminar
  24. Un sombrero espectacular y divino.
    Me fascina como quedo la cartulina luce estupenda.
    La taza un encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. esta estupendamente hermoso el sombrero mil felicidades

    ResponderEliminar
  26. wow!! que belleza, ame todo, la taza luce espectacular, el sombrero, bueno todo hermosisimo, Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  27. Mo tus creaciones siempre tan creativas y hermosas. Un set maravilloso cierto como dices para unos 15años.

    Felicidades por todo tu trabajo inspirador.

    ResponderEliminar
  28. Está maravilloso...TODOS sus proyectos están increíbles chicas!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  29. Un arcoiris de creaciones muy bellas, felicidades por tan bello trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Un arcoiris de creaciones muy bellas, felicidades por tan bello trabajo.

    ResponderEliminar
  31. waao Mo, quede encantada con tu trabajo, como siempre toda una excelencia... te felicito

    ResponderEliminar
  32. Wow Mo! Tu siempre dejandonos boquiabiertos! En verdad que cuando vi el proyecto lo primero que pensé fue que habias salido de tu zona de confort.. y que bien te ha quedado! ;) Si se ve mucho mas adornado de lo que sueles hacer, pero siempre bajo tu sello personal!
    Todo todo me fascino...! El sombrero por supuesto se lleva el plato principal.. sin dejar de resaltar las invitaciones y esa bellisima tacita ♥ Me gusto mucho lo de la tecbica que usaste con entintar la carpeta de relieve! se ve espectacular! Un bello proyecto!

    ResponderEliminar
  33. ohhh Mo! Me has dejado babeando con ese sombrero!!!! Qué cosa tan preciosa! Lo adornaste con tanto gusto, que es imposible no amarlo!! La taza, tarjeta a juego, de verdad todo PRECIOSO! Me dio un gustazo esta visita!!
    Besos en la distancia amiga!

    ResponderEliminar
  34. Te luciste con este post! Todo te quedó hermoso! En verdad esa técnica le dio gran realce al color

    ResponderEliminar
  35. guaooooooooooo, que belleza de set, me encantan los colores, como siempre tus trabajos son elegantes e impecables, me enamoro

    ResponderEliminar
  36. Holly Molly!!! ame tu sombrero desde el primer momento que lo vi!!! el color esta increible y esa tecnica que usaste se ve preciosa!!! la tarjeta esta preciosa y la taza de te bueno no esta divinaaa. Todo te quedo increible!! me encantoooooo

    ResponderEliminar
  37. Mo amiga, que puedo decir de tu creación es toda una obra de arte, una belleza total esa tacita esta super hermosa y tierna... gracias por participar con nosotras en nuestros retos..

    ResponderEliminar
  38. Wow! Que trabajo tan precioso, aun no se que es lo que me gusto mas por que todos y cada uno de los elementos están muy hermosos , compiten entre si por nuestra atención y mas a mi que adoro los trabajos con muchos detallitos, te felicito ,gracias por participar en VCI en nuestro Reto # 48.Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Que belleza !!!! dios la quijada me quedo en el piso y aun no la recojo, es un proyecto maravilloso,las tazas el sombrero, la ambientación, de lujo, es hermoso ver como se conjugan tu creatividad con los recursos, bien empleadas las texturas,los colores y cada uno de los detalles decorativos, te felicito, muchísimas gracias por participar en esta tu casita de siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  40. MO!!!
    Pero qué trabajo tan hermoso... Tenía tiempo que no te visitaba por acá, me encanta la nueva imágen de tu blog.
    Como siempre mi admiración! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  41. Hermoso trabajo...me encanto.
    El detalle de la textura del sombrero quedo espectacular.
    Felicitaciones
    Gracias por participar en el reto # 48 de VCI

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.