No temo al mañana

27 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Domingo de Pascua y resurrección, quise dedicar unos minutos a realizar esta tarjeta como ofrenda de lo que hago a Dios, aunque cada cosa que hago es por Él, quien me otorgo los dones, no está demás regalarle algo el día de hoy, así como obsequiamos en el mundo terrenal a quien cumple años, yo he querido regalarle está tarjeta.

Con la técnica de imitación acuarela hecha con tintas distress, hice el fondo en tonos rosas sobre papel para acuarelas, estampe el sello "Porque Él Vive" de Latina Crafter y agregue cristales como única decoración. Un estilo distinto al que hago, pero lleno como siempre de mucho amor.

Aunque a veces decaemos, no hay que olvidar que cada uno tiene un propósito escrito en el libro de la vida, así que a llenar nuestros corazones de gozo porque Dios nos ama y guiara nuestro camino, no temamos y sigamos adelante, porque Él Vive por siempre en nuestros corazones.
Feliz Domingo de Pascua Crafters
Que tengan excelente semana
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Qué bonito regalo para Dios! Gracias por compartir un mensaje de inspiración en un día tan especial como hoy! Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  2. Amiga que linda tarjeta y un excelente regalo....en definitiva a él es que le debemos todo lo que somos nuestro talento y que mejor manera de agradecerle que con esta linda tarjeta hoy cuando Jesucristo ha resucitado....

    ResponderEliminar
  3. Amiga que linda tarjeta y un excelente regalo....en definitiva a él es que le debemos todo lo que somos nuestro talento y que mejor manera de agradecerle que con esta linda tarjeta hoy cuando Jesucristo ha resucitado....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tarjeta, no sólo la técnica que empleaste, el estilo que me fascina.... Sino por el mensaje que nos proporcionas el día de hoy amiga.Que Dios te bendga amiga.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta demasiado hermosa, tanto por su diseño, presentación como por el mensaje que lleva.
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Oh cómo es posible que no habia visto esta tarjeta tan bella! Me encanta lo sencillo y al mismo tiempo elegante para resaltar el mensaje. .. Es cierto sue todo lo que tenemos se lo debemos a él, por ello nunca debemos olvidar agradecer cada día ! Lindo post Mo, me voy con el corazón contento !!
    Besitos amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.