Oh la la... Latina Crafter

3 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Cada mes en Latina Crafter tenemos dos opciones para participar en los desafíos, una es con el sketch y otra es con un Twist (tema). Y en este mes de marzo tenemos un lindo tema para crear.

Por lo general trato de seguir el sketch pero este mes me desvié un poco usando otros elementos, sin embargo trate de simular las lineas del sketch con el fondo de franjas sobre el banderín, lo bueno de los sketches es que activan tu imaginación y partiendo de ellos puedes agregar toques personales.

Para esta tarjeta use papel de American Crafts de la colección "Stitched" sobre una base de tarjetas estándar en opalina blanca, los sellos usados son de 2 sets de Latina Crafter, al frente del Set "Dulce Vida" aprovechen que esta en descuento :) y en la parte interna es del set "Mis Frases Favoritas"

La torre Eiffel es un corte de la Silhouette y la palabra Amor es cortada con el Die Cut "Amor" de Latina Crafter en un papel de DCWV con el que hice varias capas para dar dimensión..

Si quieres participar con nosotras en el reto de este mes tienes oportunidad de ganar certificados de regalo para comprar tus sellos de Latina Crafter en nuestra tienda Online. No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos y de $10 si no los usas!! Te invito a ver más detalles de cómo participar y además inspirarte con el trabajo del Equipo de Diseño, dando clic AQUÍ
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.