Oriente Mítico

7 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
La semana pasada les contaba que el reto de Sweet CARD Club me inspiro tanto, que me fue imposible hacer una sola tarjeta con tema Oriental, y pues aquí les muestro mi segunda interpretación de este reto. Para esta tarjeta use materiales de estreno, papeles de la marca Pebbles, es la primera vez que trabajo con ellos y simplemente me fascinaron, un regalito hermoso que me hizo mi amiga Fanny, el sello de Geishas es de la marca "Sister Stamps" que pruebo por primera vez y también me gusto mucho, son rubber stamps y sellan divinamente, este sello se llama "BBF's y fue un regalo de Lili. Use paper piecing para vestir a mis geishas.

Para el mensaje de mi tarjeta use una frase del set "Mini Frases Amistad" de Latina Crafter. Y la imagen la coloree con marcadores de alcohol Spectrum Noir, maripositas revoloteando acompañan perfecto a estas geishas.

Y así va Marzo, con mucha inspiración del Oriente Mítico, espero se animen a jugar con nosotras y crear con este tema maravilloso, te esperamos en Sweet CARD Club para ver mas tarjetas estupendas creadas por el Equipo de Diseño mas dulce de la bloggosfera.
> > > > CLIC AQUÍ PARA VER TARJETA ANTERIOR < < < <
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Pero qué bellezaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantó, puso una sonrisa en mi rostro, gracias por eso mi MO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo esta muy bella tu tarjeta saludos buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Mo!! tanto esta tarjeta como la anterior... Tenes manos mágicas... beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosura!!! me encanta como te quedo el paper piecing... saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. linduraaaaaaaaaa de tarjetita, ese par de amiguitas japonesas está súper simpático!

    ResponderEliminar
  6. super tierna!!!
    me encantó
    felicidades
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.