Puro Amor

21 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Me encanta cuando puedo hacer algún proyecto que lleve consigo el sentimiento cómplice de una pareja, que refleje los gustos de quien la recibe, aunque no sea lo que acostumbramos ver, cuando la persona recibe el regalo sabe que es especialmente creado para ella, y este es el caso de esta cajita.

Aunque no les puedo mostrar como es por dentro, les cuento que es una especie de libro falso, hecho a medida para que dentro contenga una foto postal (4x6"), es fuente, su interior es como una shadow box y fue hecha especialmente para una pareja que gusta de los caballos.

Estar enamorado es el mejor estado del ser humano, cuando amas simplemente pensar en la otra persona genera alegría, esas típicas cosquillas en el estomago que te hacen sonreír... Ohhh el amooorr...
El mensaje de la caja es puro amor, por aquello de los caballos "pura sangre" y en el lomo las iniciales de esta pareja que comienza a narrar su historia, ademas use papel de Sandylion, un estampado de blue jean típico de los vaqueros. el cierre de la caja hecho con twine y un brad de estrella. Un regalo personal y romántico. Que tengan una maravillosa semana!

Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.