SCC: Reto 67 Cultura Oriental

1 de marzo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya vamos en Marzoooo...Que de rápido me parece que va el 2016, dicen que despues de los 30 la vida se acelera, pero igual a vivirla con alegría, porque rápida o lenta es un privilegio tenerla. Para este mes el Equipo de Sweet CARD Club se va al Oriente Mítico, Vanyu nos desafía a crear una tarjeta con el tema Cultura Oriental (China y/o Japón). Y este tema es maravillooosssoooo!!! A mi me fascina ♥

Yo no pierdo oportunidad de usar este sello de The Greeting Farm, se llama "Geisha Anya" y es de mis favoritos, para esta tarjeta use una carpeta de relieve a la cual le aplique polvos de grabado dorados, quería que además del relieve de la carpeta, las formas se destacaran con otro color. Es laborioso pero el resultado es sensacional.

El tema de este reto me encantó tanto que hice 2 tarjetas más que pronto verán por aquí publicadas, es que hay tanto que decir de estos 2 países, aunque la Asia Oriental y su cultura también están compuestas por otros países, creo que China y Japón son de los que más han enamorado el ojo de Occidente, y es que quien no conoce de China sus dragones, la muralla que se ve desde el espacio, el rey mono, Godzilla, los palitos para comer, el bambú y los bellos pandas, el kung fu, los bonsai, la Dinastía Ming; y de Japón sus Geishas, el gatito de la suerte Maneki-neko, el Sumo, el pez Koi, el Sushi, el manga, la tecnología, el ramen, el Karate, a Hello Kitty!!! Y pare de contar... Inspiración sobra!!!

Para mi tarjeta use la técnica de Paper Piecing, estampando el sello en papel estampado y luego cortando las piezas del kimono para vestir a mi geisha, La coloree con marcadores Spectrum Noir y la pegue sobre foamy adhesivo para darle el efecto 3D. Como mensaje principal usé la palabra "Konnichi Wa", que significa Hola, en la parte interna use un sellito de Latina Crafter.

Y así arranca nuestro mes de Marzo, con mucha inspiración y esperando que muchas se animen a crear con este tema maravilloso, te esperamos en Sweet CARD Club para ver mas tarjetas estupendas creadas por el Equipo de Diseño mas dulce de la bloggosfera.
Abrazos Gordos desde Venezuela

18 comentarios :

  1. super linda Mo !! creo que tu cabeza estaba como la mia, miles de ideas, yo empecé tres diferentes porque no me decidía, já !!! tu tarjeta super linda !!! me encanta el grabado en dorado, lo voy a intentar y esa aAanya bellísima !!!

    ResponderEliminar
  2. Super linda viendo a detalle me fascina el fondo!! adoro el brillo y como se ve tu geisha!!

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga que bueno que ya estés usando tu regalo y mira que la técnica del embosado frio y caliente te quedó sensacional!! A primera vista pareciera que el papel vino asi... Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el fondo dorado... resalta muchoooooo detras de tu muñequita que quedo muy linda también!!!!! Es un reto padrísimooo.. ya quiero ver la otraaa tarjetita que hiciste!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaahhhhh¡¡¡¡ que hermosuraaaa la geisha un amor y ese fndo te quedo super espectaculardestaca bastante una de las caracteristicas de esa cultura lo que es el rojo,negro y dorado,..bellisimo proyecto MO y es bastante inspirador,...un gran abrazote,..

    ResponderEliminar
  6. Mi MO querida te quedó verdaderamente hermosa esa tarjeta, me encantó!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo como siempre muy bellos todos tus trabajos en especial soy fan de tus tarjetas saludos me encanto tu geisha

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Mo! A mí Oriente me encanta en otra vida fui de algún país de ahí. Amo Japón, amo su cultura, estudie coreano. Hago origami, cocino oriental en fin todo de esas culturas...

    ResponderEliminar
  9. oh que bella Mo, me has dado en todas las muelas con esta tarjeta, me requete encantó, yo tengo un sello de geisha y no ha visto la luz de alguna tarjeta así que ya me pronto a trabajar con tu inspiración! Saludotes!

    ResponderEliminar
  10. Que bella tarjeta me encanta como te quedo el fondo,y la geisha espectacular como todo tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!!! Esta super preciosa tu tarjetita!! oh, yo no he intentado el paper piecing, quiero aprender!! :)
    la kokeshi esta super tiernita y ahora tengo mucha curiosidad por ver las tarjetas que nos prometes!! te mando un super abrazo a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica. Muy bonita tu tarjeta. Me gusta como destaca el dorado sobre el fondo rojo. El sello es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Mooooo que linda tu tarjetita!!! El fondo me encanta como luce y tu anya pues herm0sa!!
    Una tarjeta muuuuuuuy linda!!!

    ResponderEliminar
  14. Mooooo que linda tu tarjetita!!! El fondo me encanta como luce y tu anya pues herm0sa!!
    Una tarjeta muuuuuuuy linda!!!

    ResponderEliminar
  15. wow!! wow!! wow!! te quedo increible!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindo todo lo que hiciste, un resultado excelente!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.