Los Scraproom de LAC

8 de abril de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
ALERTA: Este Post es Exageradamente Largo... Prepárate a Leer.
Hoy celebramos a Fanny, Diseñadora de Latinas Arts & Crafts y puedo decir que una de mis amigas personales, en el mes de su cumpleaños nos ha desafiado a mostrarles nuestro espacios de trabajo, todas las chicas del Equipo de Diseño les damos la bienvenida a un pedacito de nuestras vidas, a los lugares donde cada una hace su magia. Así que si llegaste aquí de casualidad, te invito a ir al blog de Latinas Arts & Crafts y asi comenzar el recorrido.
Al entrar ami taller te encontraras con esta pared verde, es la primera diferencia del taller anterior que era totalmente blanco, decidí tener esa pared de color y con el tiempo llenarla de cuadros con mis layouts. En esa mesa solo uso la big shot, de resto todo es meramente decorativo, flores que me regalo mi amado JC, mi postal de Venezuela, una tarjeta que me regalo Rosalba Laguado, mi alcancía de Kitty y un cuadrito de la Lupita (virgencita de Guadalupe) que viajo desde México, regalo de mi querida Silvia Barrera. También puedes ver que en el extremo izquierdo tengo un mueble que es para películas y CD's, tiene el tamaño ideal para colocar los troqueles de Sizzix, y mas abajo tengo unas cajas transparentes que te mostrare mas abajo.

Bajo esa mesa tengo estos gaveteros plásticos, en los mas altos tengo los trozos de papel que me van sobrando, cada gaveta contiene un color diferente, soy de esas que guarda todos los trocitos sobrantes, y déjenme decirles que esos trocitos son los que muchas veces me sacan de apuros, a veces cuando tengo tiempo, busco los mas pequeñitos y los corto con figuritas de punchs. 

Guardo trozos de todos los tamaños, al final del día siempre me aseguro de poner en cada gaveta lo que me ha sobrado del proyecto en que me encuentre trabajando, los recortes chicos suelen transformarse luego en mariposas o estrellas, también son súper útiles para usar con los un troqueles de letras.

Con los pedazos mas largos hago bordes con las tijeras de figuras o con punchs. Estos me sirven para hacer divisiones en los decorados de una tarjeta CLIC AQUI, o en los layout para decorar los bordes entre papel y papel CLIC AQUI. También me sirven para hacer banderines o estampar mensajitos CLIC AQUI

Anteriormente no tenia estas gavetas, asi que en una tienda de descuento conseguí unos sobres de tela con cierres, en cada sobre hacia lo mismo, colocaba mis scraps de papel, los identificaba con tags de los colores de cada gama, si quieres ver como lo hice puedes dar CLIC AQUI


A continuación mi mesa de trabajo y mi mesa de visitas, de vez en cuando nos reunimos un grupo de amigas para hacer layouts, la verdad que esta mesa esta hecha a medida, quería que fuera suficientemente amplia para que entráramos las 4 (Marghe, Polly, Dayana y yo). Al frente coloque una tabla acanalada donde cuelgo todos los Embossing Folders (Carpetas de relieve) y las tijeras de borde, en la parte superior quiero enmarcar algunas tarjetas que me han regalado, entre ellas la que ven allí, que es de mis favoritas, hecha por Ledia Rivera. Esta mesa suele ser el caos... Siempre esta llena de cosas cuando estoy trabajando, cuando no, solo dejo los manteles de corte y perforado, la guillotina, los acrilicos y la tinta negra.

Tengo una biblioteca, que por lo general es el sitio donde tomo mis fotos ayudada de un par de lamparas de luz blanca, pero con la mudanza a esta habitación mas pequeña he estado tomando las fotografías en otro sitio, por el momento coloco ahí mis lapices de colores, tizas y marcadores, varios organizadores plásticos para cosas pequeñas como perlas y cositas de metal. Mis libretitas!!! tengo varias que he recibido de regalo, a medida que las voy llenando, tomo otra de allí. También tengo mi maletita de flores estilo prima, que me hizo mi amiga Lourdes junto al vaso de cerámica a juego.

La biblioteca tiene varios tramos, en el primero tengo muchos frascos de vidrio, que en realidad son especieros, también comprados en tienda de descuento, en ellos guardo botones, un frasco para cada color. Reciclo los frascos de queso fundido, en ellos guardo dijets, eyelets, flores chiquititas y brads.

En el siguiente tramos tengo algunos de los trabajos que he hecho, por lo general siempre los hago para alguien, asi que a medida que los voy entregando, o enviando por correo, este tramo de la biblioteca va cambiando.

En los tramos pequeños tengo mis punchs o perforadores de figuras y bordes, uso cajas recicladas para dar altura y poder ver las cosas que están detrás.

En otro de los tramos pequeños tengo mis sellos de madera y tintas, algunas marcas de tinta suelen venir con un sticker que identifica el color, otras como las distress no, pero para identificarlas mi amiga Lourdes les coloco impresos los nombres de cada color, asi es mas sencillo al momento de buscarlas.

Y esta es mi parte favorita del taller!!! Quizás porque es donde paso mas tiempo.

De izquierda a derecha encontramos Papeles 12x12" los que no traen agujero para colgar, les he colocado un gancho o clip metálico, estos clip's ejercen mucha presión, usualmente los uso cuando trabajo en encuadernación y cartonaje, vienen en un sin fin de tamaños y colores, y en mi caso me son muy útiles para colgar cosas. También tengo en este sector los papeles 8x8 y 6x6, algunas cintas (listones) por rollos, casi todos en tonos dorados, algunos stickers que por su tamaño no entran en las gavetas, y por ultimo mi Cameo y la Cinch. El forro rojo de la cameo lo hizo mi mamá cuando aun podía coser.

Y aquí mis tesoritos... Mis sellos, ¿Cuantos crees aproximadamente que hay? la respuesta en los comentarios, la que se acerque mas (por debajo) del número de sellos que tengo, recibirá un Digital Stamp de regalo... Casi todos los empaques ya traen agujero para colgar, pero hay otros que compre en ventas de descuento, algunos que me regalaron o los compré usados y no traen su acetato indexado o bolsa original, así que estos los guardo el bolsas de cierre plástico, tamaño sándwich, y para que por el peso no se rompa el plástico les hice unas arandelas con restos de cartulina, puedes ver el paso a paso dando CLIC AQUÍ

Para las cintas, cordones, stikers sueltos y otros adornos pequeños uso cajas de acetato, son económicas y muy practicas para poder ver su contenido. Tengo una especifica para los adornos de navidad.

Las cintas son quizás mi mayor problema, a lo largo de estos años siempre y por mas que intentaba lo contrario, terminaban enmarañadas, desde la mudanza las tengo en las cajas de acetato donde vienen las galletas de panadería, en estas cajas también guardo las flores mas grandes.

Uno de los propósitos despues de la mudanza, era no tener una maraña de cintas, siempre compro los listones por metros en la medida que voy necesitando, pero inevitablemente sobra algo de cada proyecto, así que las enrollo y las sostengo con clips, como no son muchas entran perfecto en la cajita plástica.

¿Que tal te ha parecido el recorrido por mi Scraproom? Es muy importante aclarar que no siempre tuve un espacio como este para trabajar, cuando inicie en este mundo ni siquiera tenia una mesa, hacia mis layout sobre la cama y guardaba mis herramientas y materiales en cajas de zapatos en una parte de mi closet. Luego me pase a la mesa de la computadora y un par de años despues me mude a mi primer taller, un lugar amplio que fui llenando con mis cosas. Hace un par de meses me mude a la habitación que hoy les muestro, que aun esta en remodelación, un amigo muy diestro en la carpintería me esta ayudando a hacer un mueble para las cartulinas de pliego y unos gaveteros de bajo presupuesto usando contenedores plásticos de lavandería, espero pronto mostrar el resultado final. Me habría gustado que vieran mi taller en vídeo, pero el destino conspiro para que fueran fotografías.

Y ahora para seguir celebrando los 46 años de Fanny, te invito a continuar con el recorrido de este Blog Hop, recuerda que todo inicia en Latinas Arts & Crafts.
> > Vienes del blog de Hilda < <
> > Estas en el blog de MO < <
> > Vas al blog de Nancy < <
Habrá un premio hermoso para sortear entre todas las chicas que comenten en todos los blogs de este Hop y se inscriban en el inlinkz. Si leíste hasta aquí te agradezco mucho, a mi también me encantará leer lo que tienes que decir, así que no olvides comentar y si te decides a mostrarnos tu scraproom o sitio de trabajo, no olvides anotarte en el  blog de Fanny, que tiene un lindo premio a sortear entre quienes acepten este reto.
> > Feliz Cumpleaños Fanny < <
Abrazos Gordos desde Venezuela
Edición 12/04/2016
Respuesta Correcta 220 Sets de Sellos
Ganadora de la Trivia: Marcela Esquivel

81 comentarios :

  1. Mo, amiga me has dejado con la boca abierta...tenemos que reunirnos los mas pronto posible... este espacio no lo conozco, así que hacer una reunión scrapera para inaugurarlo oficialmente jejejejej. Ver la lámpara que te obsequie en tu espacio me contenta... Amiga cuantos sellos tienes .... muchos... muchos... no me atrevo a dar una cifra para no quedarme corta jejejej. Y como dices, no todo el tiempo contaste con un espacio como este, me consta, pero gracias a Dios, al apoyo de tu amado JC y tu trabajo hoy tienes un lindo y cálido espacio scrapero.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo! en especial el mueble con las etiquetas de colores... Creo que haré uno igual :)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu espacio!!! Tan colorido y tienes muchas de tus cosas a la vista, eso me encanta, yo quisiera una pared para colgar mis papeles y poder estar viéndolos todo el tiempo, tal vez así surgiría más inspiración. Me encanta como todas vamos diciendo: "cuando empecé tenía una cajita" a veces uno piensa que no tiene mucho, pero lo importante es lo mucho que se logra con lo que se tiene y tú trabajas hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Seria super interesante tener ese tipos de pared con las anillas para colocar los sellos, Ahorra espacio y lo mantiene todo en su sitio y a la vista! MUY BONITO TU ESPACIO! Me encantaron los sellos y las tintas Distress! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Un espacio muy encantador como tu personalidad es muy tu, y me encanta y pues cuanto sellos tienes ufffffff no seeeee jejejeje son muchos jejejej!!

    ResponderEliminar
  6. me encantó todo Mónica todo en su lugar y el uso de materiales reciclados como los envases de vidrio, tambien lo hago , uso muchos envases de compotas , gracias por compartir tu amado rincón de trabajo y creatividad. creo que debes de tener alrededor de unos 150 sellitos. saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!! con colores obviamente como tu estilo :) me gustaron los especieros para botones y ahora entiendo tu pader favorita jajaja todo muy lindo... yo creo que hay como 100 sellos :O espero pronto poner en orden mi maraña de listones como tu jejeje

    ResponderEliminar
  8. omg muy organizado los colores todo ideas al mil paraempezar a alicar gracias por compartirlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Niñaaaa para empezar me suuuper emocione ver mi tarjetita alli, pos sin querer queriendo te acompaño a scrapear :*
    Un lugar hermoso y bien ordenadito, me encanto tu espacio... ya conozco tu lugar magico!!!
    Besitos mi Mo!!!

    ResponderEliminar
  10. Encantador tu espacio!! Súper organizado, parece de tienda! Me encanta cómo luce todo colgado, tus especieros me encantan pero mas la funda de tu Cameo!! De tus sellos no sé bien pero haz de tener más de 200! Besitos Amiga!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo de lujo tu nuevo Scraproom amiguita, estar allí es como cuando se lleva un niño a una tienda de juguetes " quieres todo " Yo estoy enamorada de el lugar y de todo lo que hay dentro asi que pronto te visito un abrazooo flaco jajaja

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Mo!!! esta genial tu espacio y me encanta como se ve todo tan claro!!! En mi cuartito hace falta mucha luz!!! la manera en que mantienes todo organizado permite poder tomar lo que necesita de una manera mas fácil, me encanta. Espero poder ir pronto a ese super taller y compartir un ratito!!! Lo de los sellos son un un monton amiga no tengo ni idea serán como 180 jejeje!!! Un fuerte beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. Monica precioso tu scraproom todo super colocado y la idea de las cintas con el clip me ha encantado

    ResponderEliminar
  14. Mo, me encanta tu espacio! parece de dulce, bueno mas bien parece tiendita, me encanta tu idea de tener todo a la vista pero como te dije antes me pasaria la vida limpiando y no me daria tiempo de hacer manualidades jajaja. Espero que un dia pueda ir a visitarte y hacer alguna tarjetita en tu famosa mesita y tambien que el enviarte cosas no sea un problema para poder enviarte algo de lo que hago. ;)Yo creo que tienes unos 275 sellos. Te mando un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo espacio, me gustó mucho tan bien organizado. Esa lámpara rosa me encantó buena idea para tomar las fotos. El sitio de los frascos sensacional. ¡Tantos sellos! Uuff jaja pienso que tendrás aproximadamente unos 250, estupendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Moooo! que bonito tu taller! parece una mini tiendita! hermoso! con muchas cositas!! Yo creo que tienes alrededor de 180 sellos jeje! espero atinarle o acercarme jaja! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Que alegría ver tu espacio así de organizadito amiga, se muy bien por todo lo que has pasado para tener tu espacio y me encanta.
    Todo lo que te propongas lo vas a lograr amiga, solo sigue constante persiguiendo tus sueños y sobre todo con la ayuda de Dios.
    Me encantaaaaaaaaaaa todooooooooo!!!
    Si de cantidad de sellitos hablamos...... jajajajajajaajaaja.... me doy por vencida son muchos jajajajaajaja.
    Un beso y gracias por mostrarnos tu rincón scrapero.

    ResponderEliminar
  18. Ayy Mo! me hubiese encantado conocerlo mas en persona! Pero ya prontico Dios mediante, verdad? Por ahora me deleito en tus fotos, que podria comentar una por una.. Para mi tus ideas de organizacion son geniales, muchas de ellas me han ayudado.. por ejemplo, la organizacion de los sobrantes de papeles tambien las tengo asi en gaveteros plasticos e identifico su color con unas pequeñas mariposas afuera.. En vez de especieros, tengo frasquitos de compotas.. y en vez de los potes bellos de forma de corazon, pues uso los plasticos de la mayonesa jejejeje..
    Me encantó ver que ya mi regalito está colgado allí en tu parte favorita! ♥ Yo estimo que con el suman unos 260 o por ahi va! Lo cierto es que todos son hermosossss! Muchas felicidades por tu nuevo espacio! el verde manzana le sienta muy bien (si.. si! dile a JC eso! jejejee) Un abrazoteeee amiga!!

    ResponderEliminar
  19. Recorcholis jajajajaja, gracias monica por dejarnos conocer tu nuevo espacio de trabajo, lleno de muchas cositas linda, cada cosa en su lugar y en donde luces también lo que te obsequian, tomaremos notas de algunas ideas, de cuantos sellitos yo creo que deben haber como 250, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo digo que... unos 312 mas o menos... jijiji me encanto tu espacio, pero más que marcaste tus cajoneras de papel con los colores que hay dentro!! Que padre tip!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy colorido y alegre tu espacio, me gusta como organizas los papeles y todo colgadizo para una tienda muy linda según mi calculo tendrás como 100 sellos o algo así, por cierto tu alcancía de kitty me encanto, gracias por mostrar tu espacio.

    ResponderEliminar
  22. Amiguita sabes cuanto quiero tu espacio, porque soy testigo del cambio, del surgimiento de tu espacio, cuanto te has esforzado para que de a poco puedas tener el de ahora, desde que fui la primera vez a tu casa quede encantada trabajar junto a ti y tus cositas, nos iniciamos en la mesa del comedor de tu casa, para luego el cuarto vació de tu anterior sitio pero solo con un mesón de festejo rectangular y luego cuando ya tenias todo formalmente montado junto a la tienda. Ya me da más ganas de volver a visitarte.
    Me ha encantado como te ha quedado tu nuevo espacio, creo que ya te lo dije cuanto me fascina el verde de la pared donde están las flores de tu amado JC, y mi favorito siempre ha sido donde tienes guindado tus sellos, papeles y otras cositas (yo quiero una pared así :P)
    De la cantidad de sellos que tienes se que son bastante especialmente entre los de latinas crafter y TGF jejejejeje.
    Gracias por permitirnos entrar a tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta muy padre y colorido!! Felicidades ame el panel para organiazar!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Impresionante! Todo fabuloso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. Waooo !!!! que dinámica mas espectacular, eres la primera que visito y ya me quede enganchada !!! que organización, que manera de tener todo tan meticulosamente ordenado y clasificado, la verdad cada día tenemos mas que aprender de todas ustedes, te felicito, que disfrutes todos y cada uno de esos maravillosos materiales,y sobre todo te admiro muchísimo. Felicidades, me voy a fisgonear a los otros scraprooms.. jaja besos.

    ResponderEliminar
  26. Moooo que cantidad de sellos que deleite, me encanta tu sitio de trabajo es lindo! la idea de los sobres es genial yo tengo todos los recortes en una cajita, he tratado de arreglarlos pero siempre paro por una u otra razon jijiji
    Preciosas las flores ese rinconcito es de portada!
    Abracitos para ti.

    ResponderEliminar
  27. Qué pulcro y ordenado se ve todooo, me encanta la idea de los muebles con los papeles de colores seleccionados , es un buen tip!!!! Yo tengo esos mismos muebles pero llenos de chunches que a veces ni uso jajajaja me encanta tu taller amiga!

    ResponderEliminar
  28. HOOOOOOOOOOO mi Dios jejejeje pense que estaba en una tienda de scrapbook me dejaste con el ojo cuadrado jejeje ya sabes que soy tu seguidora mo me encanta todo lo que creas y por supuesto me encanto tu cuartito de trabajo lindo sueño con uno mas o menos parecido al tuyo jejeje al gun dia no pierdo las esperanzas jejeje saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. Hermoso tu cuarto de scrap me imagino que con el color de la pared y todo lo que tienes tw llega la inspiraciom siento que de sellos tendras unos 150 jihu sino es que mas muchisimas gracias por dejarme entrar a tu espacio un abrazo cariñoso vamos a saltar wiiii.

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy amiga querida pero si he quedado ENAMORADA viendo maripositas de colores!!! Yo te sabía organizada pero me has dejado boquiabierta de ver como todo luce tan hermoso! Me encanta tu mesa de trabajo grande y convivial, ideal para invitar las amigas, en mi caso me toca sacar el perolero a la mesa del comedor si recibo a alguien... Exponer lo que he recibido también es uno de mis deseos pero no tengo espacio!! Me parece genial que estás organizando tu espacio poco a poco y sobre todo pensando en lo funcional... Demás está decirte que AMO todo el mobiliario en blanco! Gracias por estar siempre a mi lado y sobre cuando más lo necesito, la distancia no impide que una amistad nazca y se consolide... Ojalá te pueda ver en tu espacio la próxima vez que vaya, me encantaría escrapear aquí!!!
    Recibe un beso inmenso mi querida MO y no olvides que te quiero un montón! :o)

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente amo tu trabajo, tu estilo y todo ... super bello y ordenado tu lugar de trabajo ... me encanto el tono verde de tu pared ...

    Un super abrazote desde El Salvador

    ResponderEliminar
  32. fabuloso tu taller Mo!!, es mi esperanza tambien llegar a tener mi espacio, pienso que tenes unos 200 paquetes de sellos o 300invividuales!

    ResponderEliminar
  33. esta muy bello tu espacio asta parece una tienda m encanto felocidades super bello todo

    ResponderEliminar
  34. Que bonito todo Mónica!! bien ordenadito, por colores, tamanios, los sellitos colgados! uff!! Coincido con algunas muchachas que pareciera tienda! pero eso es bello!!!! :) :) porque esta muy organizado y seguro no andaras como yo, que nunca encuentra las cosas y termino pegando algo que no esta en mis planes! jajajaja caos total! ;)
    Te mando un fuertisimo abrazo y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hermoso espacio de trabajo Mo!!! Súper ordenado!!! Me encanta todos sobre todo los sellitos de TGF!!

    ResponderEliminar
  36. Hermosa Mo!!! Muchas gracias por mostrarnos tu espacio.. Debo decir que es un mini disneylandia para mi!!! jajaja es una belleza.. me encanta todo cada detalle, cada rincón, los colores... Esos frasquitos con tu colección de botones son un sueño... tus trabajos expuestos, la mesa para travajar y pensada para scrapear con tus amigas.. que linda rutina!! Te felicito!!! Me fascinan tus cajoneras... muy de acuerdo contigo de que hay que reciclar todos los retazos!! El Scrap es maravilloso en ese sentido, todo sirve, todo se recicla... Te mando un besote y abrazo enorme linda!!!

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo espacio... Solo vasta una linda invitación y crear maravilla hay... Saludos 😊

    ResponderEliminar
  38. Moni que bello tu espacio, me encanta. Vieras que yo tambien opte por poner un panel exhibidor, me ha hecho la vida mas facil jajaja y el cuarto mas ordenado, asi me permite tener todo a la vista

    ResponderEliminar
  39. Es un taller realmente ENCANTADOOOOOR, de principio a fin, el tono de la pared verde es muuuy hermoso, la verdad que si!!! este scraproom sería el sueño de más de una, y me incluyo jajaja! me gusta mucho ese espacio en tu biblioteca dónde pones esos proyectos especiales, la ruleta de la suerte que tienes en la mesa dónde colocas tus big shot, es una monería, apenas llegué a este blog mis ojos se fueron directamente al centro de esa foto♥ me enamoró!!!! para tus sellos calculo aproximadamente unos 160!!! GRAAACIAAAS POR MOSTRARNOS TU ESPACIO!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  40. Así es Mo, repito, con el tiempo vamos organizándonos y re organizándonos, en la medida que vamos adquiriendo materiales se hace necesario ajustarnos a otros espacios. Me gusta ver todo en orden, yo soy de las que debo limpiar y ordenar todo antes de comenzar otro proyecto. Mi familia siempre que un sábado preguntan qué estoy haciendo, ya me da hasta pena decir que estoy organizando mi taller. Nadie lo puede creer. Es habitual en mi hacerlo. Me gustó visitarte. Cariños!

    ResponderEliminar
  41. hola bella Moni..! me encanta la advertencia del principio del post, jeje, aunque dejame te digo que leerte siempre es un gusto, y mas con tanta cosita linda que nos compartiste hoy..! que espacio de trabajo tan mas lindo, tan organizado y tan lleno de tesoros, te cuento que yo tengo una esquinita en la sala del apartamento, aunque mis cosotas estan escondidas por todos lados.. jeje, dice mi esposo, (no metes tus papeles al horno de la estufa, porque se te queman jeje) pero con gusto llenaria tambien ese espacio..
    que linda la fundita de tu cameo.. que linda tu mami que puso un detalle en tu linda habitacion.. y bueno,, tus sellos.. yo no se cuantos tienes, pero son muchisisisimos, no se.. quisa unos 120.. gracias hermosa por compartir tu bello espacio..! :)

    ResponderEliminar
  42. Noooo¡¡¡¡ que bellezaaaa MO me encantò tu rinconcito de trabajo,tan lindo y bien ordenadito con todo n su sitio, ver mi tarjetica alli acompañandote me emocionò mucho,y que te digo de los frasquitos donde tienes los botones no no no eres mega ordenada y todo luce tan espectacular y a la vista facil de encontrar,digame los sellos ,yo creo que pasas de 300 ,espero èste año pueda ir a mi terruño y pasar una velada contigo y deleitandome màs jajajaja,me encantoooooooo¡¡¡ todo,..abrazote gigante mi bella,..

    ResponderEliminar
  43. Woow q lindo espacio no estoy alli y con solo ver las fotos se siente la armonia que hay en ese espacio me encantoooo, graciasss.

    ResponderEliminar
  44. Bueno, bueno, bueno voy a comenzar por dar un aproximado de la cantidad de sellos, pues calculo que debes de tener no se como 150 sellitos. Por otra parte ame tu espacio siempre me imagine no se porque, que cada una tenían un espacio para trabajar como los que aparecen en pinterest (que son de ensueño y espero que el mio alguna vez sea algo super parecido) y aunque no los he visto aun todos realmente no es así, tienen espacios super especiales para cada una y aunque yo aun no he podido establecer el mio debido a una mudanza no he desocupado aun las cajas que están donde sera mi taller ese rincón especial donde fluirán las ideas. Encantada con tu taller

    ResponderEliminar
  45. Mo, al leer tu post y al ver el resultado de tu esfuerzo. Me doy cuenta que con esfuerzo y perseverancia podemos alcanzar lo que nos propongamos. Tengo la certeza de que pronto tendré mi propio espacio de trabajo y Relax. No se si acierte, pero imagino que debes tener como 180 sellos. Gracias por compartir tu espacio!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Moni! Gracias por darnos este lindo de regalo de ver tu hermoso taller me encanta un día estar allí contigo! Felicidades esta hermoso muy funcional y muy divertido tomar ideas y consejos tuyos para tener en cuenta en mi taller! Sellos!!!!! Muchosssssss quede súper asombrada parece una tienda tu taller jajaja yo digo que mas o menos tienes entre 350 y 400 sellos pero, no se si quede corta de todas formas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  47. wow!! todo super organizadoooo!!me encanta tu lugarcitooo, yo los listones los tengo todos hechos un nudo :(

    ResponderEliminar
  48. felicidades!!! tienes un espacio precioso y super práctico , a la vista y ordenado, realmente me encantó , esos paneles ranurados son un gran aporte para la vista y para tener a mano los materiales

    un abrazo scrapero desde Chile

    ResponderEliminar
  49. No importa que tan largo o corto sea la entrada, me ha dado mucho gusto visitarte en tu espacio creativo, mil gracias por compartir y por ver tanta hermosa creación! Yo creo que de los sellos que están colgados han de ser unos 145 jejejeje a ver que tal me va! también gracias por los tips de organización cuando los sellos nos invaden! Te dejo un gran abrazotototote!

    ResponderEliminar
  50. Que lindo espacio, todo hermoso y en orden, me encanto todo el recorrido y fue un sueño mirar todos los sellos que tienes, pienso que debes tener 115 sellos aproximadamente. Saludos Mo y gracias por compartir tu espacio y tips para organizarnos.

    ResponderEliminar
  51. Todo muy bonito y bien organizado. Así luce cuando lo acabamos de recoger, pero cuando estamos trabajando en el algo es un caos total.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Mo estaba loca por conocer tu espacio de trabajo jejejeje, bello todo y muy tu =D
    Me encanto!!
    Creo que podrias tener unos 200 sellos jejejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  54. Fascinada, encantada, y muchos adjetivos más podría escribir para decirte cómo me siento después de conocer tu espacio, MO! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  55. me encanto tu scraproom Mo, muy organizado todo me encanto tu repisa con tus trabajos, slaudos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  56. Hola Mo, que bello tu lugar de trabajo, esta muy ordenado, me encanto la idea de los retazos de papel y que tal todos esos botones en sus frasquitos, todo luce bello. Y con tu sellos creo que unos 100 aproximadamente, haber si le atino!!! Otra de las cosas que me encanto fueron como tienes tus cintas, creo que tomare esa idea ya que siento que la forma que los tengo me toma mucho lugar. Gracias por compartirla!! Y tu esposito muy bello dándote esas flores tan chulas!!! Gracias por compartir tu rincón te esta quedando bello!!!

    ResponderEliminar
  57. Mi bella Mo, que genial esta tu espacio encantado, te felicito esta todo muy lindo y cuando sea grande espero poder tener algo al menos parecido, te felicito me encanto.

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la idea de clasificar y guardar los restos de papel por colores, y los usos que les das posteriormente! Hermoso espacio! Te felicito! Vicky R

    ResponderEliminar
  59. Cuantas cosas bellas, cuanto color, cuanto orden. Todo tiene su sitio y espacio. Me encantó.
    Me atrevería a decir que tienes unos 200 sellos jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Madrecitaaaaaaaaaa que bello todo quiero uno asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijji muchas gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  61. Que padre÷eee!!! Super ordenada Mo , ame la manera de ordenar tus sellos y claro los quisiera todos .Tu lugar es muy lindo con tanto material q veo , me vuelve a encantar esa idea de guardar los pedazos de papel en cajoneras.

    ResponderEliminar
  62. Hermoso lugar, muchas cosas hermosas y utilizas cosas que todas tenemos para organizarnos, yo también utilizo los contenedores plásticos para organizar y los frascos vacios, con el numero de sellos creo que me voy a quedar corta tal vez 280, jajaj. Muchas Gracias por compartirnos tu espacio tan lindo

    ResponderEliminar
  63. Que lindo lugar... me gusta como tienes todo ordenadito, me encanta esa pared donde cuelgas los sellitos, y cuantos tienes, ups pues no se... 90?... la verdad ni idea, jajaja... gracias por permitirnos entrar a tu rincón de scrap... saluditos :)

    ResponderEliminar
  64. Mooooo que bonito espacio, los especieros q bellos! yo sigo luchando con la cintas jajaja

    ResponderEliminar
  65. Muy lindo y organizado su lugar de trabajo, cuantas cositas tienes todas muy hermosas, me encanta la pared para poder colgar las tijeras y los papeles, sus sellos deben serrr comooo unos 200, creooo, sino son muchos mas, saludos

    ResponderEliminar
  66. me gusto mucho tu espacio, se ve amplio, bien organizado, de repente sentí que era una tienda, me gustaron tus muebles. felicidades

    ResponderEliminar
  67. wow, está genial!!! felicidades porque está bellísimo, organizado, iluminado, hermosooo!!! yo creo que tienes como 195 sellos!!

    ResponderEliminar
  68. Que bonito tu espacio MO!! Gracia por dejarnos conocerlo!! os frasquitos con los botones se ven preciosos!!!! me gustan mucho! y la idea de esa tabla acanalada también me gusta para poder colgar cositas! y bueno con respecto a tus sellos que difícil está dar un número!! pero bueno digo que hay unos 210 jejeje Abrazos MO!!!!

    ResponderEliminar
  69. Siempre quise conocer tu espacio! Recuerdas que mis cintas eran primas de las tuyas, cuando estaban desordenadas? Ahora las mías son huérfanas!! Jajaja

    ResponderEliminar
  70. Muy bonito y organizado. Gracias por compartir tu espacio :)

    ResponderEliminar
  71. Hola moni entendi en la publicación que hay que decir un número exacto de sellos bueno!! Veamos creo que debes tener 370 sellos mas o menos jijijiji

    ResponderEliminar
  72. Me gusta como has ordenado frente a tu computadora, y la parte de las tintas y sellos

    ResponderEliminar
  73. OMG!! que hermoso espacio de trabajo, aspiro algun dia a tener un lugar como este para escrapear, tienes una cantidad inmensa de sellos....yo tambien tengo muchos ...diria que tienes como 120 sellos... Las fotos de tu scraproom seran mi inspiracion para ordenar mis cosas, muchas gracias por compartir tus fotos tienes un hermoso scraproom.

    ResponderEliminar
  74. WOOOOOW Mo!! Un espectàculo de Scraproom, tooooodo hermoso y ordenado, muchas ideas retumban mi cabeza, gracias por mostrarnos tu rinconzote... En cuanto a la cantidad de sellos, creo que son como 190. Un abrazo inmenso y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  75. Holasssss! hace tantoooo que no te visitooo y cada vez que llego me superrrrr deslumbo!! Voy con mi númerooo 175 más menos jajjajaja ... bueno me quedo con eso, aunque arriesgo pero no sé si gano!! Me gustan muchoooooo y aunque cueste creerlo estamos parecidamente ordenadas, voyy por muchoo menossssss pero asi voy!! Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! beso Grande bella!! Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! beso Grande linda Mo!!

    ResponderEliminar
  76. que hermoso todo me encanto tu scrap room, que al principio no sabia si era una tienda, dos tiendas o una habitación jijiiji, a de ser hermoso tener tantas cosas tan bellas y acomodarlas tan lindo felicidades

    ResponderEliminar
  77. Me encanto Mo. Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  78. Mi escrapera favorta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  79. aaaa que bello esta todo me encantaron tus frascos son super lindos los ame y todos tus sellos y la mesita para las amistades me encanto todo tu espacios es super lindo y colorido y Bien organizadito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.