SCC: Reto 68 De Cuento

1 de abril de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Llega Abril... Y siendo el mes del libro, Julieta nos desafía a crear una tarjeta basada en un cuento para niños, el de tu preferencia, el que mas te gustaba cuando niña, o el que mas le guste hoy a tus hijos, y es que quien de niño no leyó y releyó un cuento? Yo amaba escuchar a mi mamá decir "Espejito, espejito mágico, ¿quién es entre todas las mujeres de este reino la más hermosa?", así pues que ya saben en que se inspira mi tarjeta de este mes en Sweet CARD Club. En la bella Blanca Nieves!!!

Pero no tenia imágenes de la más bella del reino, Blanca Nieves, así que decidí hacer mi propia princesa alterando un sello de princesa que ya tenia,  y quiero compartirles el paso a paso de como lo hice, la verdad es muy sencillo, es un truquito que aprendí de mi amiga Karla Hdz, simplemente cubrimos con washi tape la zona del sello que no queremos estampar, en mi caso no quería estampar la corona de mi princesa, les muestro lo que hice:

Una vez estampado mi sello sin la corona de la princesa, solo tenia que hacer mas parecida mi Anya a la Blanca Nieves que quería, la verdad que estos sellos son muy fáciles de editar, porque sus líneas son muy bien definidas, te da un poquito de libertad si como yo no eres muy diestra con la dibujada. Sin embargo primero dibuje a lápiz y cuando estuve segura de los detalles que quería, entonces si repase con marcador permanente.

Una vez editada mi imagen no quedaba mas que pintarla, debo decir que amo como se ve su cabello cortoooo... para la diadema o cinta roja de su cabello estampe otro sello de la misma marca sobre papel rojo y recorte solo la tira para añadirselo a mi Blanca Nieves.

En esta tarjeta use papeles de DCWV "The Edumacation Stack", flores de "Wild Orchid Crafts", Mi princesa es "Princess Collection Nº 4" de The Greeting Farm, la diadema de su cabello es del sello "Cheeky Cherry Pie" de la misma marca. 

Los mensajes del frente y de la parte interna son del set de sellos "Mi Dulce Amiga" de Latina Crafter
Me encanto hacer esta tarjeta y sobretodo me gusto mucho poder mostrarles cómo modificar el sello, en inglés esto se llama "Mix It Up", que es simplemente mezclar imágenes, inicialmente lo haría con la cabeza de una princesa y el vestido de otra, pero finalmente decidí usar el mismo vestido. Puedes ver otro ejemplo dando clic AQUI... Y así arrancamos un nuevo mes, como siempre esperando que muchas se animen a crear tarjetas con nosotras, te esperamos en Sweet CARD Club para ver mas tarjetas estupendas creadas por el Equipo de Diseño mas dulce de la bloggosfera.
Abrazos Gordos desde Venezuela

15 comentarios :

  1. No he visto aún las demás tarjetitas pero la tuya está mega linda Mo... además el tuto fantástico para alterar el sellito!!! ME ENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosísima! ! Esta técnica no me la sabia, ando un poco retrasada de noticias jejeje me encanto ! Te quedo así nada mas que sacada de un cuento!!!!
    Bonito viernes!

    ResponderEliminar
  3. moooooooo que linda y dulce blancanieves!!!!
    me encanta como la transformaste, es una idea genial!!!!!
    tu tarjetita quedo hermosa!!!!
    besitos miguita linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. wowwww Mo!! Sos el hada madrina de los sellos!! me encantó la transformación... increíble!! Creo que The Gretting Farm va a tomar tu idea!! jajaja
    Hermosa tarjeta.. bella como todas las que haces... Beso enorme Reina!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y me encanta como te quedo al final♥ gracias por el tip♥

    ResponderEliminar
  6. quedo preciosa! super buena idea la modificacion me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. hola Mo que bonita tu tarjeta me encanto esa blanca nieves y el papel de manzanitas divino saludos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó hermosa! Y gracias por el mini tuto

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!! aaawww!! me encanta tu Blancanieves :) y gracias por mostrarnos la tecnica del mix it up! Por dentro y por fuera esta preciosa la tarjetita :) te mando un fuertisimo abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Mo me has dejado encantada con la manera como creaste a Blanca Nieves. luce espectacular. Me fascina el papel de manzanas perfecto con el cuento. Con esos colores tan particulares del vestido de la princesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hermosa !! Blancaniecves seguro esta muy feliz con esa versión tuya, súper colorida y encantadora !!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tu hermoso trabajo y tu técnica..! Seguro que la pondré en práctica, tengo ese sellito y no imagine que fuese el mismo.. Me encanta esa Blanca Nieves ..!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!

    Me encaaasnta tu tarjeta! Es preciosa! 💝 Me parece muy bonito lo que dices de tu mamá 💖 Tu sellito te ha quedado monísimo y eso que ya era muy guapo antes, (que pena que por aqui no vendan ese sello) pero la has convertido en una perfecta Blancanieves ;) Me gusta mucho como has elegido los colores del vestido típico de Disney para los papeles :) Vamos que como te he dicho ¡Me encantaaaa! 💖 A ver si te gusta mi participación de Pocahontas 🍂🍃 Besitos 😘

    ResponderEliminar
  14. Oh que bonita tarjetaaaaa! Me enamoró el tuto para alterarla y dejarla como Blancanieves! Me encantan tus proyectos, te mando un gran abrazoooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.