Querida Mamá

4 de mayo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Mayo mes de las madres, como no crear cosas lindas para ellas que con bondad infinita han dado su corazón entero en el amor desde que por primera vez tuvieron en sus brazos al fruto de su ser. Por ello en este mes celebramos a las madres con sketch y twist en Latina Crafter.

Y en esta oportunidad he estado jugando con las tintas para estampar mi propio papel, usando el set "Mini Feliz" hice el fondo de flores en la parte superior.

El Twist de este mes es muy fresco, dejando un poco de lado el rosa característico del dia de la madre, nos desafiamos con colores azules, verde y amarillo.

Así que hice una tarjeta mas incluyendo el verde en las hojas, el sentimiento de mi tarjeta es del set "Querida Mamá"
Espero te hayan gustado este par de tarjetas sencillas hechas en su totalidad con sellos. Te invito a entrar en el reto del mes con el Sketch o el twist propuesto, incluso pueden ser ambos, no es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos y de $10 si no los usas!!

> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Que bonitas tarjetas has realizado Mo! Los colores tan lindos y en lo Clean and Simple :toda la elegancia!

    ResponderEliminar
  2. Mo que lindas tarjetitas !!!!
    me encanta la combinación de colores, luce fresca y suave!!
    besitos miguita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo Mo! Como siempre...me encantaría participar esta vez!!! Veré si lo logro

    ResponderEliminar
  4. Me re encanta!!! El stampado te quedó hermoso y el combo de colores es mi preferido!! Una tarjeta sencilla, delicada y elegante... No necesita nada más!!!
    Besitos ;o)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.