SCC: Reto 69 Reunión de Amigas

1 de mayo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Mayo llegoooo... y para comenzarlo como es costumbre vengo a invitarlas a un nuevo reto en Sweet CARD Club, esta vez Cecy nos propone crear una tarjeta para invitar o quedar con amigas a compartir entre chicas, y esta idea me fascinaaaa...

Para este desafío creé un set de tarjetas muy femeninas para invitar a un dia de relajación y mimos al cuerpo... Vamos al Spa!!!

En estas tarjetitas usé papel de Abbondanza Fiesta de la Colección Lunares, sobre él coloqué blondas blancas, con centro de cartulina con relieve y el titulo "Día Spa", el banderin es parte de los recortables de la "Colección Días de Flores" también de Abbondanza Fiesta

Las nenas hermosas de estas tarjetas son del kit de cliparts "Spa Party Blue" junto a sus accesorios de belleza que mezcle con el kit "Slumber Party / Sleepover" ambos de "Zenware Designs".

Amo estos Kits, porque son lindos y ademas muy completos, con muchos detallitos para incluir en los proyectos, no pude hacer solo una tarjeta, las tres chicas me encantaron...

Y con esta reunión de belleza le doy la bienvenida a Mayo, para ponernos bellas y sentirnos bellas siempre, ahora es tu turno de contarnos ¿A donde invitarías a tus amigas? creando una linda tarjeta y participando en nuestro reto 69.

Si quieres ver mas lindas ideas, o  participar en el reto, te invito al blog de Sweet CARD Club, donde mis queridas compañeras de equipo como siempre nos inspiran con sus bellas creaciones!!!
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL RETO < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. Encantadoras. Me gustaría un día de amichis!!! jajaja

    Saludos Mo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitasss amiga... y 3!!!! Asuuu jajaja me encantaron!!!!! Las muñequitas están hermosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!! me encantan los cliparts y con todos los detalles que le pusiste lucen super! se me antoja un spa!

    ResponderEliminar
  4. que lindas Mo !!! yo quuero ir a unn spa como ellas !!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tarjetitas Mo!!!
    Creo que tambien necesito una invitacion a un spa ;)
    Me encanto el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!!! La de la mascarilla azul esta genial!!!! Gracias Mo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que padres tarjetas Monica! yo quiero ir al spa!!! wiiiii :) :)
    te mando un chorro de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga son una divinura tus tarjetas, muy originales de verdad!! Me encantan esas chicas con sus accesorios listas para un masaje, manicura o pedicura... Un abrazote amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Super lindas Mo !! Se ven tan cuchis esas niñas con sus batas de baño. Y todos los accesorios son una moneria !!
    Todas las tarjetas están PRECIOSAS !!

    ResponderEliminar
  10. HOla Mo!!! Ahhh pero qué hermosassssss! Qué fabulosas son las nenasss y las taretas de invitación hermosassss! Me quiero ir de spaaaaaa, me invitás??? !! Me encantaronnn tus bellas invitaciones!! Lo másss! besos reinísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.