Blog Hop: El Hilo Rojo de Vanyu

14 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Saben que amo las celebraciones, mas cuando celebramos el tiempo. Les he contado antes que para mi el tiempo es un tesoro, que al mirar atrás y hacer cuentas de lo ganado y lo perdido, siempre son mas las bendiciones... Siempre Bendiciones!!! 

Esta celebración es para Vanyu, que está de 5to aniversario en su blog, ella nos propone unirnos con un Hilo Rojo, si no conoces la leyenda del Hilo Rojo del destino puedes leerla dando clic AQUI, te cuento que es algo que me llega al corazón; porque siento que en esta vida, nada es casual, según cada cultura hay diversas teorías, para mi es que tenemos un propósito y que nuestra historia ya esta escrita en el libro de la vida, metáforas hay muchas y esta del Hilo Rojo me gusta un montón.

El Hilo Rojo de mi meñique estaba atado al meñique de alguien que aunque estuvo por mucho tiempo en mi entorno, jamas lo vi, el no me notó ni yo a él, con tanta gente y sitios en común, eramos inexistentes el uno para el otro. Tanto se enredo el hilito invisible hasta que nos ató! Mi destino era él; mi amado JC. Y para el un layout rojo de puro amor.

Como les decía nada es casual, o asi lo pienso yo, y esto aplica no solo al amor de pareja, sino al amor de amistad, en ocasiones no entendemos el porque, pero toda persona que pasa por tu historia lleva una carga de aprendizaje que es lo que  mi padre llamaba "La Universidad de la Vida", de todo se aprende, la amistad no siempre asiente la cabeza en todo, a veces también encontramos manos amigas en circunstancias inesperadas, que luego se quedan forever; si el destino trajo a ti una amistad verdadera, esta perdurara sin importar "tiempo, lugar o circunstancia" como la leyenda del hilo rojo.

Y con todo mi cariño, desde el Norte del Sur, festejo contigo Evangelina, por tu constancia, por tus ánimos, por lo que enseñas y por lo que te dejas enseñar, porque el destino de un modo extraño nos puso lejos pero cerca de corazón de la forma menos pensada... ¿Sientes el abrazo? Es muy gordo...Feliz 5to Blogoversario!!!

Y ahora es tu turno de saltar de blog en blog, recorriendo este hilito rojo de amistad.
Si llegaste aquí por casualidad te invito a visitar los blogs de quienes hoy celebramos.
No olvides dejar comentarios en TODOS los blogs.

Vanyu
Vienes del blog de > > > Milagros < < <
Estas en el Blog de > > > Mónica < < <
Vas al blog de > >Mariela < < <

Gracias por tu visita ... Nos leemos el lunes
Abrazos Gordos desde Venezuela

40 comentarios :

  1. Precioso layout Monica y lindas palabras, me alegro que el hilo rojo que me une a Vanyu nos haya embarcado juntas en esta celebración.Me ha alegrado conocerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA MADRECITA QUE BELLA HISTORIA PARA COMENZAR TU PROYECTO LAS FELICITO X MOSTRARNOS SU AMISTADAD Y DEJARNOS SER PARTE DE ELLA GRACIASSSSSSS FELICIDATESSSSSS

    NOTA: NO PUDE DEJAR ESCRITO EN EL BLOG DE PATTY NO HAY DONDE.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso amiga Mo, tú al igual que Vanyu eres una persona súper especial en mi vida, estás presta en todo momento y te agradezco por ello. Excelente tu proyecto como todo lo que haces.... te quiero !!

    ResponderEliminar
  4. Precioso L.O.
    Hermoso hilo rojo de amistad.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Son grandes artesanas, hermoso trabajo y gracias por compartir la información del hilo rojo. Dios las bendiga♥

    ResponderEliminar
  6. Awwwww Mo!!! Este LO se asemeja a un pote de leche condensada de esos grandes!!! Super dulce pero que jamas empalaga!! jejejeje Protagonizadas con una de mis parejas preferidas en rojo pasión y llenita de mucho amorrr!! Que su hilo rojo se mantenga cada vez mas y mas fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle realizar un LO con tu amor para esta celebración... Un vivo ejemplo de verdadero Scrap, guardar nuestros recuerdos de manera artística!

    ResponderEliminar
  8. Que bello layout y que hermosas palabras a la amistad,gracias por compartir su bella historia.Que siga creciendo su amistad y perdure en el tiempo.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Moni..!! Como siempre un deleite ver tus creaciones, qué bonito luce tú LO con ese color llenito de amor..!! Que bonitos lucen, qué alegría que ese hilo los unió..! Besitos amiga..! Linda tarde :)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Layout Mo, mucho amor en esta celebración. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Por estas hermosuras es que te sigo hace tanto tiempo ya !!!!
    bellisimo LO ame las rositas, los corazones... y si creo que tienes mucha razon con el hilo reojo del destino !!!!

    ResponderEliminar
  12. Mónica, esta precioso tu LO. Muy bella tu entrada.
    Voy a tener tu LO en mente para hacer uno junto a mi pareja.
    Besotes desde el Noroeste Argentino

    ResponderEliminar
  13. Las amistafes siempre se cultivan .no importando lo lejos que uno se encuentre. Un bello LO😊y una bella historia.

    ResponderEliminar
  14. Las amistafes siempre se cultivan .no importando lo lejos que uno se encuentre. Un bello LO😊y una bella historia.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo layout, uno nunca sabe ni cuando ni donde encontrara la punta de hilo rojo, si es corto o es largo, pero lo importante es encontrarlo. Que bueno que tu tienes un monton de hilos rojos y yo pesque una punta. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso LO Mónica, bellas palabras y muy sabias =D
    Miles de felicidades para Vanyu y a brincar voy!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. M0 te quedo hermosisimo, me fascina tu Lo! ��������

    ResponderEliminar
  18. Hola Mo aqui pasando ala celebracion de Vanyu me encanto tu layout como siempre muy bello trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Bellisimo layout y hermosas palabras. Me fascino, siempre quedo encantada con tu trabajo. Saluditos!

    ResponderEliminar
  20. Mo como siempre puro amor en tus trabajos, bella foto Dios los bendiga! y hermoso tu trabajo me fascinan esas florecitas y excelentes esas palabras! un abrazote!

    ResponderEliminar
  21. Q trabajo tan romántico MO, y q hermosa histoia de amor, asi suele suceder, cuando menos lo esperas y con quien menos lo esperas.
    Hermoso proyecto! como todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso trabajo y lindo detalle para seguir los hilos de la vida y del amor!!!
    Bonita manera de celebrar la amistad, siempre digo que lo mejor que deja el scrap es la amistad!!! Un abrazo Mo!

    ResponderEliminar
  23. Hermoso trabajo y lindo detalle para seguir los hilos de la vida y del amor!!!
    Bonita manera de celebrar la amistad, siempre digo que lo mejor que deja el scrap es la amistad!!! Un abrazo Mo!

    ResponderEliminar
  24. Bella Mo!!! que hermoso layout... me encanta ver como te animás a más y más... te quedan muy bellos!!! Además los haces con una carga emocional muy intensa que cruza el charco y llega hasta aquí... la historia es muy emotiva la tuya con JC. También adoro la leyenda del hilo rojo, creo firmemente que todas las personas que pasan por nuestra vida por un minuto o para toda la vida, tienen un propósito... Tanto ellos en la nuestra como nosotros en la suya!! Yo en particular ultimamente no paro de aprender de gente tan hermosa que fui conocimiedo a lo largo de estos 4 años... en este mundo maravilloso del Scrap!! Te admiro linda MO, y lo sabes!! Tus trabajos, tu talento, los logros conseguidos como Scraper, tu dulzura para expresarte!! Me alegra mucho que la vida nos haya cruzado... Te mando un beso y abrazo bien gordote como te gustan!!

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTO EL ESCRITO Y EL LAYOUT , MUY BUENOOOOOOOOOO
    https://www.facebook.com/cristina.speroni.50

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyy¡¡¡¡ que bellezaaaa¡¡¡ Moniquita que ese hilo rojo siga enredandolos por siempre y bendiciendolos cada dia mas con ese gran amor que transmites cada vez que nos deleitas con un de tus proyectos,esa historia del hilo rojo es muy hermosa,un abrazote a Vanyu y feñlicidades por su bloganiversario,...y para ti mi querida MO un abrazo calido lleno de todo mi cariño,...

    ResponderEliminar
  27. que bonita ..me encanto tu LO muy bella foto irradia ese amor que profesas..bendiciones para los Dos...y felicidades Vanyu!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mo!!!!!! Que romantico layout :) siiiii! yo tambien como tu no creo que en las casualidades, o no las veo de esa forma.... hay una conexion con quienes estamos destinados a conocernos, a permanecer, a tener una amistad o un amor. Me ha encantado lo que has hecho y escrito, tanto que hasta me entro nostalgia en todos los seres queridos que tengo lejos de mi, pero que sé que nuestro hilo no se rompera! Te envio un fuerte abrazo gordisiiiiimo! gracias por todas tus enseñanzas y ese corazon de oro que tienes!

    ResponderEliminar
  29. Que LO tan lindo, muy romántico, que leyenda tan linda y tan cierta y amiga: te extraño muchooooooo!!!! Besos y abrazos!!!Regios, ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanto el proyecto felicidades super bello

    ResponderEliminar
  31. que bonito Lay Out, me encanto el tono rojo, y tus palabras hacia vanyu nuestra hermosa festejada muy bonito mensaje.
    Yo aprovecho para felicitar el 5 aniversario de Blog de Vanyu, que bonita celebracion a lo grande con hermosos proyectos y lindos mensajes.
    que siga la fiesta. . .

    ResponderEliminar
  32. Que lindo LO, y es exactamente como lo dices nada es casual todo tiene un propósito!!!!

    ResponderEliminar
  33. HOla mi reina!! La reinaaaa de las reinassss!!! NO sé , pero estoy así como conmovida como emcioonada de todo lo que nos fue acercando y el tiempo que en este caso jugó a favor de la verdad , del cariño y del amor amistoso que nos une y nos hace vivir !! Tu LO es un placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en cada detalle , tus letrasssss esas que volvería a leerrr una y mill vecessssss y esa distancia que no es nada cuando nos comunicamossssss.... TE quiero bella!!! Todoooo lo bueno que llegue a vos te lo merecésssssssss! :) Mil abrazosssssss , los abrazosss gordossssss que vienen y vannnnnnnn! :)

    ResponderEliminar
  34. Un Lo relindo, con detalles hermosos llenos de amor y pasión.
    Me encanta el juego de color rojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Un lindo LO que describe una hermosa historia, bellos detalles y me encanta el colorido, saludos, y que viva la amistad

    ResponderEliminar
  36. Bello layout Mónica bello de alma bellos colores me alegra tenerte cerca ahora!!

    ResponderEliminar
  37. ...ya no llegé a tiempo al blog hop, pero quiero comentarte que este LO es de lo mas bellamemnte amoroso¡ el sentimiento que le pusiste en cada detalle y la frase junto con el journaling lo hacen un tesoro de amors¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.