Navidad en Julio con Latina Crafter

20 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya llego el tradicional "Christmas in July" o Navidad en Julio y a mi modo de ver es una forma de refrescar el verano con aires navideños... Ademas de la oportunidad de sacar esos proyectos o fotos quye dejaste inconclusos en diciembre por andar de festejo ☺

Y en Latina Crafter tenemos un lindo blog hop, asi que si estas aquí por casualidad, te invito a dar CLIC AQUI para iniciar el recorrido y enterarte de los premios!!! Para esta ocasión hice un conjunto de regalo, en navidad me gusta regalar galletas o chocolates junto a una tarjeta, y hoy les muestro esta lindurita que realice con los sellos "Frases Navideñas" "Sprinkles of Love" y el stencil del Set "Navidad - Christmas Stencils"

Así luce el set, la caja es sencilla y tradicional, la tapa también tiene relieve hecho con algo de pasta profesional (si la de las paredes) y los stencil del Set "Navidad - Christmas Stencils" de Latina Crafter... Ya que gesso no tenia, ni gel medium, ni nada de esas especialidades del arte Mix & Media, la pasta profesional es un recurso que puedo encontrar en cualquier tienda de materiales de construcción y ademas rinde un montón, lo que mas me gusto es que seca a la velocidad de un suspiro. El mensajito del tag sobre la caja también es del set "Frases Navideñas", una de mis frases favoritas debo confesar, me recuerda a Mo niña cantando villancicos ♥

Espero les haya gustado este lindo set, es sencillo de hacer y super practico, aunque mi angelita no es un sello creado para la navidad, diganme ustedes si no va perfecta con el mensaje? Y pues ahora es tu turno de crear un proyecto navideño y participar con nosotras... Si quieres ganar algunos premios esta es tu oportunidad, podrás ganar si comentas en TODOS los post de este Blog Hop y podrás ganar si creas un proyecto navideño antes del 24 de Julio...

Pero si quieres aprovechar que es mitad de año y comprar algunas cositas para preparar tus proyectos antes de que Diciembre llegue, te invito a ir a la tienda de Latina Crafter, porque tenemos todos los sellos navideños de precio regular con un descuento del 25% al usar el código de cupón: NAVIDAD2016 y recuerda que también todos los sellos de Esther Cagigal están de descuento, asi que este cupón no te servirá para estos últimos. Enviamos a todo el mundo!!!

Te dejo aquí la lista del Blog Hop para que nos visites, tendremos una ganadora entre quienes comenten en TODOS los blogs de las diseñadoras antes del 24 de Julio!!!

Inicia en el blog de > > > Latina Crafter < < <
Vienes del Blog de > > > Patry < < <
Estas en el blog de > > > Mo < < <
Vas al blog de > > Wilma < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

24 comentarios :

  1. Que belleza!!! Encantadores proyectos!!! Gracias Mo por compartirnos una vez más, tu talento y arte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso set y me encanto lo sencillo y simple xq realza los sellos.

    ResponderEliminar
  3. Woouuu... Mo un gusto y un placer verte aqui, y sobre todo ver que sigues trabajando tan dulce como siempre reflejando tu esencia.. Felicidades hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta!! Muy dulce con ese sellito tan lindo!! Y la caja también es preciosisima!!! Algo sencillo y hermoso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir Mo, me encantan tus trabajos, y este te ha quedado hermosisimo. La muñequita te ha quedado de lujo y la cajita me encanta. Gracias por el tip, voy a la ferretería a comprar la pasta profesional

    ResponderEliminar
  6. Bellisimos proyectos Mónica! Buenísimo se ve el efecto tipo nueve! Gracias por el dato 😊 y por llenar de aires navideños nuestros corazoncitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito juego, me gustan esos tonos!

    ResponderEliminar
  8. muy bello Mo, como siempre! jejejeje
    Me gusta como hiciste lo de la textura con lo que tienes a mano =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Moni, esta divino tu ser de regalo, esa cajita le genial ( yo también uso de esa pasta para mixed media :) ) pero esa tarjeta es muy requete muy linda..!! Me súper encanta que ya s va sintiendo la Navidad..!!! Feliz día amiguita.! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu proyecto super lindo y elegante.

    ResponderEliminar
  11. The box is so pretty
    and love the angel
    on your gorgeous
    card!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  12. muy linda tarjeta, me encanto la textura tanto de la tarjeta como la caja, te quedo bellisisma :)

    ResponderEliminar
  13. Hermoso angelito, muy tierno. Me encanto al cajita.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso proyecto!! y tu angelita va perfecta, pues es adorable como el festejo.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo set! me encanta la combinacion de rojo y blanco, bello trabajo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos proyectos...me enamore del Ángel...
    Gracias por compartir la inspiración navideña.
    Sigo saltando..

    ResponderEliminar
  17. Divina, la angelita perfecta con la frase y diseño.
    Me encanta los puntitos que lograste con la pasta profesional,
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo amiga, felicidades♥

    ResponderEliminar
  19. que bonito set, me encanta lo sencillo!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindura de set Mo!!! Esta genial el relieve con la pasta, lograste un efecto fantástico! Me encanto ese color rojo que contrasta con el blanco. Hay una receta casera para hacer gesso, lleva talco de bebé, agua, pegamento y pintura blanca o del color que quieras, funciona muy bien y hasta huele bonito!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta Angelita... Pensé que si era sello de Navidad. Me encantó el set y por supuesto el detalle del relieve, tú siempre haciendo bellezas!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo set navideño! Inspirador de por más! Que rico que a pesar de las adversidades externas tengamos presente (a la mitad del año) que ya se acerca el mejor mes del año!!! Un abrazo MO!

    ResponderEliminar
  23. Bello conjunto de Navidad. Me encanta esa imagen. La he usado muchas veces y cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantó la tarjeta hecha con Sprinkles of Love, no hubiera pensado usarla para una tarjeta de Navidad, pero va muy bien con el sentimiento. La cajita de reglalos también está hermosa. Gracias por compartir e inspirar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.