Scrapbook: CROL 30 Yo Scraplifteo

7 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
En esta oleada por retomar el scrapbook en mi vida, también está incluido el hecho de querer volver a fotografiarme, y es que el peso no me dejaba, a medida de que fuí aumentando de peso, también fuí escondiéndome tras el lente de la cámara, nunca frente a él, ni de chiste una selfie... Pero ya ven que todo tiene su momento y 24 kilos menos sin duda te dan un poco más de seguridad. A ello le sumamos que mis ahijados son la travesura andante y últimamente ellos son quienes me piden fotos.

Esta foto me gustó tantoooo!!! que quería hacer algo lindo con ella; he retomado algunos grupos de scrapbook en facebook y en esta oportunidad este es un scraplift de "Flora Monika Farkas" que propusieron en el Grupo "Yo Scraplifteo" de Rocío Navarro, se trata de una Crop On Line (de allí lo de CROL) cada mes para realizar un Scraplift, es decir, nos reunimos para intentar imitar, emular o copiar un trabajo de otra artista, tratando que se parezca lo más posible al original y además haciendo mención y reconocimiento a la creadora original.

Yo estoy enganchada con la idea, porque además de todo conoces muchos estilos y se cultiva eso que a veces a los internautas se les olvida "reconocer el trabajo de otros", es maravilloso como un proyecto te puede inspirar y animarte a realizar algo similar, para el creador sin duda es maravilloso que se lo reconozcan. En fin, te cuento  mas sobre el layout: está hecho con papeles de DoodleBug Design y DCWV, sellos de Latina Crafter, costuritas a mano, Stickers de DoodleBug Design y cortes con la Silhouette.
Y así termina mi semana, te espero el lunes con un proyecto más.
 Si te gusto la idea te dejo varios enlaces que te puede gustar ver.
Abrazos Gordos desde Venezuela

12 comentarios :

  1. Me enamoro completamente, el corazón te quedo espectacular, y esa foto quedó perfecta con el diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow Monica que belleza!!! me encanto la idea y la foto quedo estupenda!!

    ResponderEliminar
  3. Mo te ha quedado padrisimo, ahh y te entiendo eso de cero fotos xq tmb lo pasé y aún no me gusta las fotos completas pero hay momentos que valen mucho y uno se olvida de los complejos. Hermosa foto.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso layout MO,los papeles y detalles una belleza pero la nota de ternura sin duda es la foto con esos guapetones,bellooosss,..un abrazote mi linda y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mo que hermosuraaa! La foto esta súper tierna y denota toda la felicidad que te dan esos 2 chiquitines! 😍 y el layout ni se diga.. Yo el miercoles me quede sin internet y con las ganas de subir el mío y nada! Pero ya casi casi sale del horno! Jejejeje me encanto todo.. El toque dorado.. Las costuras! Super tierno.!
    Te felicito por entusiasmarte a scrapliftear y por eso 24K wow.. Que se dicen fácil pero es de valientes! 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo, no te conozco en persona pero realmente creo qué her es muy bella, linda y preciosa. Y wooo déjame felicitarte por qué luces muy bien!!! Luces espectacular!!! Ame tu LA, está tremendamente bello y además aprendí de Scraplift una nueva palabra para mi léxico scrapero!!! Gracias Mo y de corazón te envío muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo LO y bella foto, lucen muy bien todos los modelos :)

    ResponderEliminar
  8. ouuuuu Mo te quedo super lindo y muuuuy dulce!!!!
    me encanto el detallito de la costurita y la fotito esta hermosa!!!!!
    un lindo trabajo!!!!!
    besitos miguita!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Mo, acabo de ver tu Lay out, te quedo super lindo, yo la verdad no le hice la costura, tengo la maquina, pero no me he animado a trabajar con papel, tu muy chula en la foto. que bueno que te estas animando a sacarte fotos. Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te qudo! me encanto como luce, que bien que te animaste a tomarte fotos mas que bien tus logros ya quisiera yo bajar esa cantidad!! yo al contrario en las fotos es el unico lugar donde me veo delgada jejej cosas de angulos o ago asi!
    saludos Mo!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya Mo...déjame felicitarte: primero por el LO ya que te quedó muy lindo como esa foto y excelente la scraplifetada¡ y segundo (pero no menos importante) por tu logro a nivel personal...ya que eso de bajar 24 kg: wowww¡ no cualquiera. Por favor recibe abrazos desde mi México con mucho cariño'

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.