Scrapbook: Scraplift de Stacy Cohen

25 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Sigo enganchada con los scraplift de Yo Scraplifteo, en esta ocasión aproveche unas fotos que tenia guardadas del 2012, había impreso varias porque no tenia claro cuales usaría en un layout, asi que estas blanco y negro me sobraron. Aunque eran fotos muy temáticas por llevar los números de ese año (2012) se me ocurrió que podía usar esos números para indicar el "Código de Área" o "Discado Directo" en las llamadas telefónicas a la Capital de Venezuela. De allí el titulo de mi layout y en honor a que un dia como hoy, hace 449 años se fundo mi ciudad natal.

Algo que me ha gustado mucho de este grupo de los scraplif es que me ha hecho ver blogs que no conocía y que realmente me tienen inspirada, porque te hace ver otros modos de crear y similitudes en gustos, es como despertar tus ideas dormidas o reconectarte con cosas que quieres intentar hacer. Soy de esas personas que cuando ve algo bonito lo piropea sin control, y es que al Cesar lo que es del César, este layout es hermoso y quise hacerlo lo mas semejante al original.

Amo los colores del arcoiris, en el proceso me di cuenta que no tengo embellecedores azules jajajaja, solo unos que me regalo mi amiga Mekyta, y quedaron geniales. Y allí otra cosita que estoy tratando de hacer, usar lo que tengo, porque en ocasiones guardamos cosas lindas que no queremos acabar, o papeles que no queremos cortar; pero ¿De que sirven guardadas en estantes?, mejor usarlas adornando tus recuerdos.

Así con mi layout y cantando a Carcas le digo hoy "Feliz Cumpleaños"

Espero les haya gustado este layout, a mi me fascino!
> > Idea original de Stacy Cohen <
 > >¿Qué es un Scraplift? <
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Precioso layout, me encanta como lucen las tiras de papel de colores sobre el fondo simple, con el blanco y negro de las fotos, un excelente combo de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Moooooo pero que bonito te ha quedado... lleno de color y mucha alegria!!! tus fotitos estan geniales y que linda la idea de dedicarlo al cumple de tu ciudad...
    Besitos mi Mo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de LO =D
    Qué lindo escuchar y ver el vídeo de Billo Frometa y mi hermosa Caracas...gracias Mo
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Woww desde que vi este LO pensé: miraa se tomó fotos especialies para la ocasión¡ jajaja y ya vi que no =D... lo que me sorprende es que siempre creas cosas de lo más bellas y este Lo esta de lujo¡ Me encantó el tema, las fotos y los embellishments...y concuerdo contigo a usar todoooo que se ve mejor así que guardadito¡ jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso en gran manera. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó super padreeee!!!! Me encanta cuando alguien incorpora elementos insospechados en sus proyectos, mira que buena idea de incorporar esas fotos. Me encantaron los colores, luce fantástico ese arcoiris!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.