Sofia The First para Tatiana

11 de julio de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Comenzamos la semana con un lindo set para el bautizo de Tatiana!!! Esta princesa de ojos azules es una muñeca encantadora y el pasado fin de semana se celebró su primer cumpleaños y bautizo, por lo cual hice un pequeño set para su mesa.

Las invitaciones son muy sencillas pero totalmente alusivas al tema del festejo, el traje de Sofia The First (Princesa Sofia).

Estas cajitas las vi en el blog de "Azúcar Flor" y me parecieron tan hermosas que con todo el respeto quise hacer unas semejantes, y simplemente amo como lucen!!! La fotografía no le hace merito eh!

Cuando haces proyectos para la familia creo que tienes mas nervios que con cualquier otro cliente, pues tu familia siempre sera mas critica, al esperar lo mejor y mas de ti, yo quedé feliz con el resultado y aunque por la distancia no pude asistir al bautizo, me quedo con gran alegría de que a la mamá de Tatiana le encanto todo lo que hice para ella.

Y asi comienza mi semana... Espero les guste la idea
Les espero el Jueves con un post mas
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Bellísimos trabajos Mo, esas cajitas están divinas! Me encantaría aprender a hacerlas =D
    Besitos=D

    ResponderEliminar
  2. Te quedó todo muy lindo, la recreación de las pillow box del original te quedaron muy muy bien! En cada ocasión te luces al máximo, tu familia estoy segura ama tus detalles!

    ResponderEliminar
  3. Encantador proyecto, las cajitas son una coquetería.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellaaaa!!! Yo adoro a princesita Sofia desde la priemra vez que la vi.. me parece tan lindo todo lo de ella.. (sin contar los valores de los que a veces trata su historia).. Ruego que mi princesa Dianita siga hasta septiembre con ese tema, pues siempre me lo cambia en el transcurso del año jejejeje.. muy bello todo Mo! Las bolsitas.. el vestido me fascino!! y tienes razon cuando es para la familia uno se esfuerza aun mas..! Pero lo que soy yo hubiese estado super orgullosa de recibir esas bellezas..!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Mega hermoso trabajo Monica... bueno como todos. Me encanta, de seguro tu familia quedó fascinada

    ResponderEliminar
  6. Pues déjame decirte que todo te ha quedado muy lindo¡ y las pilow box no desmerecen en nada alas originales (ya fui a verlas =D jajaja)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.