Busca un Arcoiris

8 de agosto de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Maravilloso lunes  tengan todos!!! Hoy comienzo esta linda semana con mucha energía y ganas de hacer cosas lindas, dándome animo ante la adversidad y tratando de transmitir a quienes me rodean esa misma energía. Y así tal cual va el reto del mes en Latina Crafter, la propuesta que he creado este mes para ustedes es un proyecto para dar animo, puede ser para desear a alguien que se mejore de salud, o simplemente para darle animo ante cualquier situación.

Como siempre puedes hacer cualquier proyecto siguiendo el Sketch, el Twist, o incluso ambos, como lo he hecho yo en esta oportunidad con esta linda y colorida tarjetita.

Este sello me encanta, estoy totalmente enamorada de su mensaje, y muy pronto lo tendrás disponible en la tienda de Latina Crafter. El papel que he usado es de Doodlebug Design y las perlas de Abbondanza Fiesta.

Que tengas una semana fantástica!!! Si necesitas mas inspiración, no dejes de visitar el blog de Latina Crafter, para ver las bellezas que han creado las chicas del Equipo de Diseño para animarte a crear.

> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Me encanta querida Mo.... con muchos scraps, y muy bella selección de colores, y los sellos con esa frase hermosa los ame!!!

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de tarjeta, colorida por ello muy alegre!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.