Las Manzanas de Angelí

18 de agosto de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Lo que gusta se repite, este modelo de tarjeta me encanto la primera vez que las hice, y en esta oportunidad las versione un poco mas sencillas para el primer año de Angelí.

Las invitaciones de doble vista son una gran opción para ahorrar costos en las fiestas, quedan igual de bellas y en mi opinión se optimiza el material. Debo decir que de las princesa de Disney, a mi me fascina Blanca Nieves, y cuando vi este clipart de My Grafico simplemente me enamoré, luce tan bien que no hacía falta más adorno.

Acompañando las invitaciones obsequie este banderín para la mesa del pastel, sencillo pero que iba a total combinación con los colores de la fiesta.

Así se va otra semana creativa en Scrapandome, les espero el lunes.
Que tengan un maravilloso fin de semana.
Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Lindo trabajo, la manzana luce fantástica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda querida Mo, bellos colores, feliz fin de semana para ti

    ResponderEliminar
  3. Bello trabajo Mo, hermosas tarjetas y muy bello el banderín!
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.