Días de Flores para Annabella

15 de agosto de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Usualmente cuando nace un bebito en la familia queremos dar un presente hermoso, que halague a los padres, que demuestre cariño y aprecio, pero en este caso también queríamos destacar la ternura y la belleza del milagro del nacimiento, para Annabella y sus padres una tarjeta especial; no hay mejor imagen para transmitir lo que quería el cliente que la misma foto de esta princesa.

Sigo teniendo un poco de problemas con el lente de mi cámara, por lo cual debo decir que la foto no le hace merito a lo delicado y dulce que quedó esta Shadow Card, con papeles de la colección "Días de Flores" de Abbondanza Fiesta, acompañados de flores de "Wild Orchid Crafts" y un sello de Latina Crafter del set "Es una Niña".

Algo que me gusta mucho de los papeles de Abbondanza Fiesta es que traen una hoja de recortables, que la verdad no son nada complicados y podemos ponernos manos a las tijeras fácilmente, ademas siempre van a coordinación como los pajaritos admirando el sueño de Annabella o las florecitas rosadas que quedaron preciosas con su nombre.

Una tarjeta diferente, con profundidad y mucho espacio dentro para escribir buenos deseos, simplemente quede fascinada, pero lo mas hermoso sin duda es la fotografía de Annabella.

Y con toda esta dulzura iniciamos esta semana.
Te espero el jueves con un post mas.
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy me enamoroooo este proyecto.
    Delicado, tierno y divino.
    Los papeles lucen fabulosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso proyecto Mo... me encantan estás shadow card, me parecen ideales para dar un lindo detalle fuera de lo común. ..

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto Mo... me encantan estás shadow card, me parecen ideales para dar un lindo detalle fuera de lo común. ..

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! pero que cosita tan liiinnndaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Super bellaaaa!! Tuve la oportunidad de verla en persona y creo que se ve mas bella aun que en la foto... (y eso que mi amiga se esmera como fotografa! jejeje) Un trabajo super lindo!! Y con esos bellos papeles Ahhh enamora!!

    ResponderEliminar
  6. Bellísima tarjeta los colores muy tiernos creo que combinan excelente con a dulzura de la protagonista de la foto

    ResponderEliminar
  7. Quer preciosidad, me encanto tu tarjeta... la foto, el diseño, en general es divina <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.