SCC: Cruzando Hilos - Reto 73

1 de septiembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienza Septieeemmmbreee... y ya comenzamos a soñar con el fin de año... Pero mientras eso pasa nos quedan unos meses más con temas muy lindos para crear, así que Hilda nos trae un desafío que te enredara entre hilitos.

El String Art ha regresado, es que toda moda antigua vuelve!!! Por lo general con más fuerza y mucho revuelo, yo aun sigo esperando los pantalones acampanados de la década de los 70's jajajaja...

Para esta tarjeta quise que lo que más resaltara fuera el cosido, un cosido desordenado y sin un patrón definido, cruzando hilos al azar dentro de mi forma perforada de estrella. Debo confesar que esta técnica es super relajante, un par de canciones y ya tenía mi estrella lista.

La estrellita está acompañada de una frase del set de sellos "Graduada" y en la parte interior una frase del set "Vive, ama, Sueña" ambos de Latina Crafter.

Aprovecho de decirles que el set de sellos "Graduada" está en oferta de 50% de descuento aun en la tienda de Latina Crafter

Si te gusto mi tarjetita, sencilla pero muy lucidora, te invito al blog de Sweet CARD Club a ver las maravillas que realizaron mis compañeras de Equipo. Y si quieres ver de donde aprendí lo del String Art, CLIC AQUÍ para ver un video de Lore Scrap.

> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Te quedó bien linda la estrella amiguitaaaaaaa, me encantó y las frases que usaste de LC también!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecta tu estrella!! si me resulta muy relajante esta técnica tanto así que luego le pongo hilos de mas jejee, lindos también tus sellos, me encanta tu tarjeta! gracias por aceptar y lucirte en este reto, Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Ouuuuuu Mo tu tarjetita quedo linda!°
    Me encanto el contraste de colores y tu estrellita luce genial!!!
    Un hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ouuuuuu Mo tu tarjetita quedo linda!°
    Me encanto el contraste de colores y tu estrellita luce genial!!!
    Un hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo súper bella! Lo intentaré en un LO
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta es sencilla pero PRECIOSA!! Me encantó como hiciste la estrella, y cómo luce el hilo con el fondo azul! Mi color preferido!! Y con esos mensajes quedó perfecta... Bravo!

    ResponderEliminar
  7. Mo ...que lindura de tarjeta un estilo muy sencillo pero hermoso...donde la estrella es la protagonista....

    ResponderEliminar
  8. tu tarejatea está bien linda !!! esa estrella luce padrísima resalta !!! a mi no me quedan las cositas así tan clean, jejej pero a ti te quedó bellísima !!

    ResponderEliminar
  9. Que divertido se ve este reto, y tu tarjeta que linda, me encanta ver como resalta la estrella. A mí también me gustaban esos pantalones acampanados!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy linda la tarjeta, su sencillez la hace maravillosa!!! La estrella me encanto!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.