Pool Party Thomas

11 de agosto de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Cuando comienzas ha hacer tarjetería social ves tantas ideas lindas, en pinterest hay tantas bellezas que te enamoras de algunos temas, así también les pasa a las mamás, al momento de planear una fiesta ven tantas ideas y siempre hay una de la que quedan enamoradas, por ello es frecuente que algunos clientes pidan cosas que han visto previamente navegando por internet.

Para estas tarjetas nos hemos inspirado en el trabajo de "Lisa", sus tarjetas simplemente me enamoraron hace un tiempo cuando las vi, y me encantó poder hacer mi propia versión de ellas. El interior de la tarjeta es una mezcla de fuentes acompañadas de un clipart de "My Gráfico"

Para este conjunto de Pool Party (Fiesta en la piscina) use cartulina común y le di relieve, para decorar use un papel estampado hermoso de la Colección Rumba de "Papel y Yo", Marca Venezolana ♥

Y que tal las pelotas de playa ♥ un archivo hecho por mi en el Silhouette Studio. El banderín para la mesa quedo tan lindo y colorido, los colores me fascinaron, el relieve me pareció ideal para este tema, ame por completo el resultado final, la foto no le hace merito.

Espero te haya gustado tanto como a mi, nos leemos el lunes.
Que tengan maravilloso fin de semana.
Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Qué hermoso trabajo Mo...como siempre!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Alegre y divertido trabajo.
    La versión se parece a ti ;)
    Se nota el toque de Mo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!!! me encanta el colorido... a mi tambien me gusto el relieve del banner, quedo perfecto para el tema... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo trabajo amiguita...definitivamente tiene tu estilo... me encanta..

    ResponderEliminar
  5. Que bello trabajo, los colores ya invitan a divertirse, hermoso, como todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó todo el kit, me gustó mucho tu interpretación y por mucho la superó! jejejeje es que tú siempre haces cosas bellas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que haces es divino, me encnato este kit de cositas para fiesta... el diseño tanto exterior como el interior de la invitación es hermoso... lo ame totalmente <3
    Abrazos gorditos desde México :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.