SCC: A los Fogones!!!

1 de agosto de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Agosto inicia y con el los maravillosos desafíos del mes, en el Equipo de Diseño de Sweet CARD Club Ledia nos propone crear tarjetas con tema de cocina, ame el tema, da para tanto, desde comidas y utensilios, hasta cocineros, las opciones son muchas y promete ser un reto muy creativo.

Para mi tarjeta use papeles de Doodlebug Design, la imagen es un sello de The Greeting Farm "Happy Chef" que he coloreado con Spectrum Noir; y el mensajito es parte del set "Cocinando Especialmente para Ti" de Latina Crafter que por cierto continua con descuento del 50% en la tienda de Latina Crafter.

Espero les haya gustado mi tarjetita para iniciar el mes, y se animen a participar con nosotras en Sweet CARD Club, sube tu tarjeta antes del 25 de Agosto en el blog, si necesitas mas inspiración, te invito a ver lo que nuestro fantástico Equipo de Diseño a creado para ti.

> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

4 comentarios :

  1. Hermosa Mo como siempre una hermosura tu tarjeta cada vez mas destacas cada uno de tus trabajos haciéndolos resalta de una hermosa manera!!! Un besotote amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Divina como siempre Mo, los colores hermosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los coloressss que usaste y muy lindo el cocineritoooo, me encantó Moni!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un coqueto cocinero, provoca comerlo a besos jejeje.
    Me gusta el combo de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.