Caribe Espectacular

14 de octubre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Este mundo del Scrap sin duda llegó a cambiar muchas cosas en mi vida, desde mi oficio y rutinas hasta mis sueños, no dejo de sorprenderme de como algo que se inició como un hobby se ha apoderado de mi vida y se ha convertido en mi pasión. Eso que te da ilusión.

Hoy tengo el placer de compartirles la Novena Edición de la Revista RL Scrap, en la cual mi Layout "Caribe Espectacular" es la portada,  muy honrada de que estas grandes creativas latinas me hayan tomado en cuenta para ser la primera artista internacional publicada en "La Trayectoria".
Fotografía: Carla Gamarra
Para esta invitación, nos patrocinó la marca de papeles Mexicanos "Texturarte" y mi layout es creado con la colección "Recuerdos de Verano". Al ser la primera invitada internacional de la revista, algo que quería que se notara, era de donde vengo, y dedique mi página al Caribe, a la puerta de entrada a Sudamérica, a la inmensidad del mar, y a mi constante deseo de estar en los roques tomando Toddy Frappe XD... Espero les guste tanto como a mi.
Fotografía: Carla Gamarra
Te invito a ver la revista, es una bellezaaaa!!! todas las artistas del Equipo Creativo traen mucha inspiración, con bellos cortes de JusT Nick y papeles de Texturarte, son unas master y me siento privilegiada de acompañarlas en esta oportunidad. También te dejo los enlaces a sus redes sociales para que no las pierdas de vista, ve y dales like.
Blog  |  Instagram  |  Facebook  |  Pinterest
>>> CLICK AQUI PARA VER LA REVISTA<<<
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Que hermoso LO!!
    Miles de felicidades Mo, sabes que te lo mereces porque eres una gran artista y una gran persona!!
    Besitos, voy a ver la revista!! Muack

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga. Pronto te veremos en tods las revistas de scrap ya verás.
    Nuestra representante oficial .
    Tu LO está espectacular amiga. Representantemuy bien la puerta del Caribe y a las mujeres hermosas que caracterizan a nuestra tierra.
    Feñicitaciones amiga. Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Woooo!!!! Q orgulloooo, felicidades, es maravilloso saber que toman en cuenta tu talento y creatividad... Qu contnuen los exitos amen amen amen

    ResponderEliminar
  4. Que alegría y satisfacción trae esta noticia. Sabes bien que me siento siempre super orgullosa de tu talento, además de ser mi amiga.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhh se me olvido el LO esta super hermoso, me encanta el papel y esa foto esta super divina.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso LO... muchisimas felicidades MO!!!... abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Que ricura de Layout!!! Y que gusto leerte en RL Scrap, muhcas felicidades!!! Me encantan esos papelitos de texturarte, si que supiste plasmar lo rico que es estar en la playa y en el Caribe, ahhh, hasta sentí la brisa.

    ResponderEliminar
  8. Bellooo bello Mo!!! Eres nuestra master Jedi lo sabes! jejejeje nos alegraos un montón con tus triunfos y lo sentimos como nuestro porque nos representas siempre muy bien!! Tu LO esta espectacular.. comparto tanto el gusto por Los Roques como por los toddy frappé jejejeje Me fascinan todos los detallitos que le colocaste.. EL mapa.. los banderines tricolor.. las cholitas.. todo hermosiiiisimo! sin desperdicio! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.