De Vaqueros Bebés

10 de octubre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Nuevo mes con nuevo reto en Latina Crafter, en esta ocasión les propongo el tema "En el viejo Oeste" con unos colores tierra muy lindos de combinar, ademas también tenemos un sketch. Tu puedes elegir trabajar con el Sketch o el Twist (temas y colores)

Yo quise usar tanto el sketch como el twist, para crear esta tarjetita de nacimiento para la llegada de un lindo bebé. Usando el set de sellos "Es un niño", un cortecito hecho con la silhouette, y papeles de DCWV; me pareció tan dulce esta tarjeta.

Como siempre, las reglas para participar son sencillas 
Seguir el sketch y/o twist del mes. 
Ser seguidora del Blog. 
No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos. $10 si no los usas!! 
Llévate el logo de Latina Crafter para tu blog y ponlo en tu "side bar". 
En el post menciona que estás participando en el Reto de Latina Crafter con un enlace al reto
El post debes ser NUEVO, no enlaces a proyectos antiguos


Espero te haya gustado mi tarjeta, y si quieres mas inspiración te invito a visitar a mis compañeras de Equipo en el blog de Latina Crafter, que como siempre han realizado proyectos hermosos para animarte a entrar en el reto.
> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Mónica que bella tarjeta es muy linda te felicito hermoso como todo lo q haces me encanto para mi bebé!!!! Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta Mo, simplemente hermosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.