Fabricio Travel Party

17 de octubre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero mostrarles un proyecto que me encantó hacer, aunque por sus dimensiones si que me llevó más tiempo del que había estimado, al verlo terminado la satisfacción fue mucha, se trata de unas maletas para el cumpleaños de Fabricio.

Estas maletitas las hice en 2 medidas unas de 24 cm de ancho y otras de 14 cm, todas forradas en cartulina martillada, casi no se les ve la textura por el color, pero la verdad que lucen preciosas en vivo y directo. Las correas las hice con texturas que simulan piel y adorne con timbres postales impresos.

En la parte trasera de cada maleta les coloque el nombre de cada invitado, del asa o manilla colgué con hilaza un tag de avioncito, ese detalle me encantó ♥ Además de las maletas hice algunos otros elementos decorativos, como las figuras de países en un tamaño también bastante grande, creándoles una estructura sencilla de pliegues para que pudieran colocarse de pie en la mesa del pastel.

El banderín, que en esta oportunidad no lleva el nombre del festejado, sino elementos temáticos que invitan a viajar. Con figuras alusivas a Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Para la mesa de postres hice estas place card, o habladores.

Las cajas contenían en su interior un set de viaje y algunos chuches, el set comprendía de una crema dental miniatura, un cepillo de dientes de niño, para ello hice estas etiquetas identificadoras de FA Airlines con un pack para el cepillo de dientes. Las bolsas para galletas con un logo de alas simulando los broches distintivos de los pilotos.

Para las fotos de la fiesta hice un set de varios props, lamento no haber podido tomarle fotos a todos, pero aqui les muestro los 3 que mas me gustaron y que en un 80% son diseños mios, digo 80% porque los bigotes y labios si son imágenes trazadas, pero el resto de los accesorios fueron dibujados  por mi y luego convertidos en archivos de corte

La mami de Fabricio muy gentilmente me hizo llegar estas fotos de como quedo decorada su mesa, y me dio un saltito el corazón cuando vi lo lindas que lucían las maletitas y demás cosas que realice para ellos.

Sin duda Fabricio y familia se la pasaron fantástico en la fiesta, todo quedó hermoso de la mano del buen gusto de esta mami que planeo muy bien el festejo de su chiquillo

Una ultima foto tambien cortesía de Naty la mamá de Fabricio donde se ve mejor el kit de viaje.

Que tengan maravillosa semanaaaa!!! Cuéntame te irías de viaje conmigo?
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Ay!!! que genial jejeje!! vamonos de viaje :)

    ResponderEliminar
  2. Claro Que siiiii!!!! Que Linda fiesta con un tema innovator y Que se sale de lo comun,me encantaron esas maleticas y cada detallito no perdiste ninguno,Felicidades mi Moniquita

    ResponderEliminar
  3. Claro Mo!!! Qué belleza todo!!! Esas maletas están DIVINAS...todo hermoso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, sabes que quede encantada con este proyecto, te ha quedado super divino, todo luce estupendo. Y más aun como luce ya en el arreglado preparado para la fiesta fabuloso.
    Te luciste
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que es un proyecto bien original, lindo y divertido, me encantaria ir de viaje y disfrutar de cerca cada detalle de ese festejo... Mis favoritos!!! Los props, q gustazo se habran dado el festejado y sus amiguitos, soñado!!! Felicidades Monica

    ResponderEliminar
  6. Wow que trabajal!!! Pero padrísimo el resultado, ambientaste muy bien toda la temática, todo cuenta y los pequeños detalles resaltan mucho. Fueron muchas ideas genialmente materializadas Mo!!! Esas maletitas se me antojaron mucho para la temética de Animales Fantásticos :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.