Gorjuss Para Rosalba

22 de octubre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vamos de celebración!!! Rosalbita cumple años y nos hemos unido en este blog hop para homenajearla, así que si quieres unirte a la celebración te invito a iniciar el recorrido en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones.

Hay personas que te llenan el corazón, siempre les comento que algo maravilloso que me ha traído el mundo de los blogs y del scrap, son las amistades que he hecho, cuando estuve en el Equipo de Diseño de Venezolanas Creando Ilusiones, conocí on line a Rosalba Laguado, tenemos pendiente conocernos en vivo y a todo color, pero aunque nunca la he podido abrazar, si he sentido todo su cariño siempre, su apoyo cuando perdi a papá y su ayuda cuando mamá enfermo, es de esas amigas que no importa mucho en realidad si las conoces físicamente o no, porque el cariño atraviesa los medios de comunicación. Por esa razón hoy me uno a celebrar su cumpleaños, haciendo esta tarjetita pensada en ella con Gorjuss sus niñas favoritas ♥

Para esta tarjetita realice un fondo de galaxia con tintas distress... Amoooo como se veeee!!! Creo que es el mas lindo que he hecho hasta ahora, lo aprendí siguiendo un video de Amy Lee, previo a realizar el fondo estampe mi Gorjuss "The Fox" alterandola con máscaras, la coloree con Spectrum Noir y la volvi a enmascarar para crear el fondo a su alrededor.

El papel de fondo es de Doodlebug Design y el sello de la parte interior es del set "Mini de Amistad" de Latina Crafter. Va con todo mi cariño para ti Rosalbita. Recuerda que todo inicia dando clic AQUI, no te quedes sin participar dejando comentarios en TODOS los blogs del recorrido, tomate el tiempo de leer los post, es importante para nosotras saber tu opinion y ademas entre los comentarios se elegirá a UNA GANADORA de esta belleza patrocinadas por Fanny. Sello y kit de papel 6x6.

Cuando hayas comentado en TODOS los blogs del recorrido, regresa al blog de Venezolanas Creando Ilusiones y anotate en el inlinkz para entrar en el sorteo.

Vienes del blog de > > > Mónica Lopez< < <
Estás en el Blog de > > > MO < < <
Vas al blog de > > > Marghe < < <

Abrazos Gordos desde Venezuela

25 comentarios :

  1. Mi querida Mo, gracias por acompañarnos en esta celebración, tu tarjeta hermosa como siempre, ese fondo de galaxia esta super lindo... gracias mil gracias..

    ResponderEliminar

  2. Guaooooooooo monica tus manos son mágicas bellos colores y el pensamiento me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que bello ese fondo tipo galaxia, es precioso y muy llamativo, la gorjus es hermosa y me fascina la tarjeta que hiciste.

    ResponderEliminar
  4. adoré tu tarjeta Mo, ese fondo galactico que lograste luce fabuloso y tu gorjuss divina , me encanto todo.

    ResponderEliminar
  5. No,no,no¡¡¡ se pasaron ustedes con tanto amor expresado,y te digo algo mi bella esa tarjeta traspasa ese sentimiento ,que linda sorpresa Moniquita de verdad me siento demasiado emocionada y feliz con este hermosisimo regalo de parte de ustedes,que bellas amigas ¡¡¡¡,siempre he pensado que la amistad es un gran tesoro que tienes que cuidar y fortalecer,yo me siento muy honrada de tenerte,y si Dios lo permite nos va a dar la oportunidad de conocernos,ay¡ Mi niña ese fondo que le hiciste a tu tarjeta me trae de ojitos saltones jajaja que bellezaaaaaa¡¡¡¡¡ bueno madre recibe un abrazo gordo y gigante y gracias,gracias,gracias por tu cariño y amistad,que Dios te doble en bendiciones esos bellos deseos que tienes para mi,..

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Mo, te quedo fantástica!!! Esos colores están divinos! Tienes manos de oro!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Mo! La vi en Instagram y vinr corriendo para aquí. Hermoso trabajo. Y sin dudas hay amistades que no necesitan estar presentes para saber qué están

    ResponderEliminar
  8. Otro lindo detalle, hermosa la tarjeta

    ResponderEliminar
  9. Dios mío!!! Que belleza de tarjeta. Que hermoso está pintado este digi. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Alucinante el fondo de la tarjeta, me encanto.
    La nena quedo hermosa, un trabajo impecable.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Wow amiga cada dia me dejas oerpleja con tu creaciones me siento sumamente orgullosa de que seas Venezolana y que seas mi amiga, GRACIAS por tanto cariño y por acompañarnos en este Blog Hop un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  12. Espectacular amiga. Definitivamente ya le agarraste el gusto a las tintas. Esta genial. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. que bello esos colores me gustaron. perfecta para nuestra amiga Rosalba. Felicidades y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Mo como siempre me dejaste la quijada en el piso, que espectáculo de fondo y de tarjeta, me encanto todo todo, sobre todo las bellas palabras que has tenido para nuestra Rosalbita, de verdad ella merece todos esos comentarios y muchos mas, mil gracias por aceptar la invitación para celebrar junto a nosotros y por tu lindo comentario en mi blog, recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Encantador obsequio, no esperaba menos de tus bendecidas manos que unidas a esa lluvia de sentimientos arrojaron este hermoso resultado... Me quede enamorada y con la ilusion de que en el futuro y de la mano de todas las cicas q hacen vida en este bonito grupo, pueda yo hacer obras tan lindas como las que hoy Uds, estan brindandonos

    ResponderEliminar
  16. Muy Lindooo ... Saltado y brincando festejamos este cumpleaños de Rosalba. Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Que linda tarjeta, ese fondo esta genial, mis felicitaciones lindo trabajo. Hermosa iniciativa para celebrar el cumple de Rosalba.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mo, nos vemos en esta saltada tan hermosa que le han preparado a la querida Rosalba, estará de seguro muy contenta y orgullosas.

    Me encantó tu tarjeta, esas niñas en verdad que nos robaron el corazón a todas y presentada en ese fondo que creaste se ve de otro mundo ¡¡¡Bellaaa!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Demasiado impactante esta tarjeta un mega trabajo de esos que no se olvidan , quede hipnotizada con el fondo, realmente una belleza parece ilustración, y la niña Gorjuss también muy hermosa, un trabajo digno de la cumpleañera, así que muchas gracias por unirte a esta celebracion tan especial, para nosotras, estoy segura que a Rosalba le va a encantar...Saludos

    ResponderEliminar
  20. hermoso trabajo Mo, me encanto la gama de colores que usaste y el fondo galaxia, esta super y la gourgus ni hablar bella.

    ResponderEliminar
  21. Ouuuuu amiga pero que hermosa te quedo!!!
    Amo como coloreas,eres una maga♡♡♡
    La festejada quedara feliz...

    ResponderEliminar
  22. Bella tarjeta, hermoso mensaje!! Me encanto la combinación de colores. Bendiciones a la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  23. Awww pero que belleza de fondo¡ seguro que a Rosalba le encantará..y que decir de las amistades a distancia que este arte creativo crea¡¡... a veces en estas nuevas amistades, puedes encontrar tanto cariño que como dices no hace falta el estar en vivo y a todo color para sentir el cariño en la distancia...

    ResponderEliminar
  24. Esta se ha convertido en una de mis tarjetas favoritas!♥
    Algún día quisiera aprender a colorear tan bonito cómo la hacen ustedes, estoy totalmente encantada con el coloreado de la niña y también del fondo de la tarjeta. Una obra de arte total.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.